CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32882 miembros registrados
El último usuario registrado es mondial-150ttd2006

Nuestros miembros han publicado un total de 546822 mensajes en 39513 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS Empty SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 22 2010, 20:27

A PESAR DE HABER HECHO EL RECLAMO EN LA FABRICA, SIGUEN LOS PROBLEMAS DE REPUESTOS, HAY UN MUCHACHO QUE LE DEBEN UN REPUESTO DE LA RUEDA TRASERA HACE 4 MESES Y ANDA SIN FRENO TRASERO, YO RECOMENDE QUE VAYA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, Y SIGUE SIN HABER TRANSMISION DE ROUSER 200, COSA QUE VIMOS QUE EN SAN LORENZO HABIA YA QUE TERARG COMPRO ALLA UNA.

LA TRANSMISION ES FUNDAMENTAL, POR FAVOR LA GENTE DE GUERRERO QUE SE LLENA LA BOCA CON EL TEMA DE QUE HAY DE TODO, QUE SE PONGA LAS PILAS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por riderman Sáb Mayo 22 2010, 21:32

Si loco que gerrero se ponga las pilas. A mi muchos me preguntan que tal la moto y si se consiguen todos los repuestos y digo que si. Asi que no me hagan quedar como mentiroso o me voy a la fabrica y los prendo fuego
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Andres_Cba Sáb Mayo 22 2010, 23:20

NO QUEDARA OTRA Q MANDAR A PEDIR A BAIRES! CON LA SUZUKI ME ACOSTUMBRE A NO RENEGAR... PREFIERO GASTAR 20 MANGOS EN ENCOMIENDA Y ME QUEDO TRANQUILO XQ ACA EN CBA NO CONSEGUIA NI UN ESPEJO...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por eduim2 Sáb Mayo 22 2010, 23:39

pero yo estoy en baires y hablo de guerrero directo de libertador
eduim2
eduim2

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Mayo 23 2010, 00:05

estamos hasta los h.... sin repuestos.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman

Mensaje por Andres_Cba Dom Mayo 23 2010, 00:33

LO PARIO. se hubieran comprado una honda. lol
yo me la compre con la certeza de q algun despelote iba a haber en algun momento con los repuestos, para ser sincero
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por tegarg Dom Mayo 23 2010, 10:07

para mi con el tema de la llegada de la 220 no están trayendo la cantidad de repuesto habitual. o sea todos lo embarques que les llegan deben ser de 220 para poder tener un stock el día que decidan ponerla en venta y por eso mismo deben estar retrasando el lanzamiento porque no tendrán una cantidad de motos como para poder ponerlas a la venta y no quedarse sin stock en los primeros días.
el tema de los repuestos me parece que empezó al mismo tiempo que se empezó a hablar de la 200 no?????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por richieforever03 Dom Mayo 23 2010, 11:10

"sugiero elevar un listado de respuestos críticos para que la representante local nos conteste en forma itemizada, costo de cada componente, disponibilidad y plazo de entrega en rosario"

Esto lo escribí hace algún tiempo por el tema del eje trasero. Insisto en que este tema debía haberse tocado en San Lorenzo. Y por cortesía de visita se perdió la oportunidad. No es tarde. Veo que desde el año pasado se viene posteando este tema preocupante de los repuestos. Y ha pasado 1 año sin respuesta alguna. Para mí - GRAVÍSIMO !! Quizás alguien de Uds. conozca legalmente y comercialmente, las obligaciones de toda empresa importadora respecto al porcentaje de repuestos nacionalizados que debe garantizar la empresa por cantidad de equipamientos importados.
O no será que al no ser mas Pulsar - ahora Rouser es (para los registros de transferencia) una moto nacional y caduquen las obligaciones comerciales para Guerrero ????

No quiero llegar a pensar que sólo les interesa vender y no sostener el producto!!! Que de echo, en parte, se lo estamos haciendo gratis nosotros.
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario

Mensaje por Yayi Dom Mayo 23 2010, 11:22

YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE, YO QUIERO MI EJE,

ADEMAS QUE EL SERVICE SE PONGA LAS PILAS Y DEJEN DE SER TAN MALA ONDA.
LA ULTIMA RESPUESTA QUE TUVE AL CONSULTARLES SOBRE REPUESTOS Y ESAS COSAS FUE: "SI ELLOS TE DICEN QUE HAY TODO, TOTAL LA CARA LA PONEMOS ACA"
SALUDOS
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por richieforever03 Dom Mayo 23 2010, 11:37

Va contra el interés de nuestro propio capital y en esto nada tiene que ver Bajaj: si nosotros decidiéramos vender nuestras motos en forma masiva, mas de un potencial comprador se preguntará que está sucediendo con las máquinas o su respaldo en nuestro país. Obviamente, el precio caería abruptamente y afectaría las futuras comercializaciones de la 220 - Flor de kilombo para Guerrero, no??
Se entiende la cuestión ??? Tenemos el poder y gracias a este foro podemos cambiar la cosa
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 12:57

Yo creo q hay q ser objetivos. si bien la responsabilidad la tienen, tampoco es justo decir NO HAY REPUESTOS, porq no es tan asi. yo conozco muuuchos q lo q pidieron lo tuvieron y son los menos los q le faltan sus repuestos. Ojo!, con esto no estoy justificando a nadie, no deberia faltar un espejito siquiera. pero seamos justos tmb.
es mi humilde opinion.

en cuanto a los service, los de Guerrero deberian poner atencion y supervisarlos,
ya q denotan muchas fallas.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por comtec Dom Mayo 23 2010, 13:09

yo tengo que comprar una transmision. averiguo y despues les digo que onda
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por facutaty88 Dom Mayo 23 2010, 14:55

Mat*. escribió:Yo creo q hay q ser objetivos. si bien la responsabilidad la tienen, tampoco es justo decir NO HAY REPUESTOS, porq no es tan asi. yo conozco muuuchos q lo q pidieron lo tuvieron y son los menos los q le faltan sus repuestos. Ojo!, con esto no estoy justificando a nadie, no deberia faltar un espejito siquiera. pero seamos justos tmb.
es mi humilde opinion.

en cuanto a los service, los de Guerrero deberian poner atencion y supervisarlos,
ya q denotan muchas fallas.

slds

Coincido, no hay que generalizar, es verdad, deberiamos encontrar todo lo que queramos, pero bueno algunas cosas hay otras no, ojala pronto se encuentren mas cosas... y para todo el pais por igual.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 15:21

bueno decile a flaco que tiene cuatro meses sin freno de atras, ya se que estamos mejor que cualquier marca pedorra y tambien que primeras marcas, pero a diferencia de ellas, guerrero no quiere que se bastardeen sus repuestos y no hay venta de ellos en las casas de repuestos comunes. Con lo que si quieren mantener esta politica tienen que asegurar lo minimo, se que hay casi de todo pero prefiero que no haya un guiño antas que una transmision, un cubre tablero a una masa trasera.
Terarg consiguio la transmicion recien en fabrica, de aca se fue con una transmicion dudosa si se quedaba en el camino a rosario se hubiese calentado mal.

Soy el primero en defender la moto es la mejor opcion hoy para mi pero hay que ser objetivos, sino preguntenle a YAYI, o al flaco de la maza trasera en falta hace 4 meses, siendo que pueden canibalizar una moto en fabrica y mandarla aca, no me quiero imaginar que va a pasar cuando cambien radicalmente los modelos ni bola le van a dar a los repuestos
eduim2
eduim2

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 15:23

no estoy de acuerdo. pero son puntos de vista.

slds
Mat*.
Mat*.

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 15:25

mat vos estudias derecho no, me pueden tener 4 meses sin un repuesto segun la ley del consumidor
eduim2
eduim2

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 15:26

bajo ningun punto de vista.
Mat*.
Mat*.

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 15:28

entonces ajustate a derecho, jajaj, un saludo mat
eduim2
eduim2

Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 15:38

solo les doy un margen de error. Puede suceder. te vuelvo a decir, son los menos.
Mat*.
Mat*.

Mensaje por jocha73 Dom Mayo 23 2010, 15:49

Para mi el tema repuestos tiene que ver mucho con las circunstancias, hay muchachos del foro que han pedido repuestos que no son de roturas normales y las han tenido, como ahora tambien hay muchos que pidieron repuestos de desgaste comun y no los han conseguido por ahora. Mi situacion personal, fui a cambiar el escape porque esta roto y en ese momento no tenian disponible en stock, y todos sabemos que escapes de repuestos hay, a muchos se los han cambiado. Un pibe del foro pidio varios repuestos (mascara completa entre otros) que no son normales y los ha conseguido. Por eso creo qeu el tema es mas de circunstacia y tiempo. Tampoco estoy de acuerdo en algunos puntos de los faltantes, como transmision y cosas elementales, pero haber hay, que no haya en existencia en el momento es otro tema.
Que no haya repuestos, no creo que sea tan asi. Lo que me parece mal es el eje de yayi, eso si me parece una falla grave. No quiero polemizar nada, solo doy mi punto de vista. Repuestos hay, no habra en cantidades industriales en las agencias, pero con un poco de tiempo y paciencia se consiguen.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 15:51

no digo que no yo consegui casi todo y en ese momento un tipo buscando repuestos de honda consigui solo el 20 % pero transmision es una cosa que te deja tirado y la masa trasera 120 dias me parece una barbaridad, a mi me atendieron siempre de 10, pero hay repuestos que son vitales para seguir andando, no pueden tener a un tipo 4 meses sin freno trasero.
Por lo demas debe ser la marca que tiene mejor servicio de venta de repuestos, pero no nos conformemos con lo de que de los malos somos los mejores.
Si me preguntan çsi tuviera la plata que moto me compro otra vez la elijo, pero no me gusta compararla ni con la mejor o con la peor.
eduim2
eduim2

Mensaje por jocha73 Dom Mayo 23 2010, 15:56

Si en eso tenes razon, vos sabes hace cuanto que estoy esperando por el escape en garantia? desde marzo, pero bueno, no me conforma eso, pero no dejo de romperles las bolas todas las semanas, el tema de transmision es como dije antes, deberian de abastecerse lo bastante como para enfrentar la demanda. Todavia no pedi el tanque de nafta de mi p200, pero hace mas de 1 mes cuando llame por el precio me dijeron que de rouser tenian seguro, pero de pulsar habria que ver pero que se podia conseguir. Asi que no se, dentro de un tiempo cuando lo tenga que comprar les digo que tal me fue
jocha73
jocha73

Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 16:03

ahora escapes en vicente lopez hay, y el tanque es funcional, si queres la calco esta bien que esperes pero el de rouser se lo podes poner ahora si no tenes transmicion que haces, a mi la llanta delantera me la mandaron en el dia de vicente lopez al service de ituzaingo y me llamaron para decierme que habia alguien retirando mi llanta si eso era correcto, me sorprendio la deferencia, y asi se tendrian que portar siempre, pero hay cosas que para mi las hacen de desbolados, y eso nos afecta a todos.
eduim2
eduim2

Mensaje por jocha73 Dom Mayo 23 2010, 16:13

Toda la razon eduim en eso. Repito, no quiero ni pienso defender a nadie, pero para mi punto de vista no tendriamos que generalizar todo el tema de repuestos, vos decis que te mandaron la llanta el mismo dia, osea que juste tenian en existencia dicho repuesto, pero que habria pasado si no tenian? nunca te pusiste a pensar en eso? para mi es cuestion, como decis vos, de desbolados y tambien, que no seria lo que deberiamos hacer, es perseguirlos un poco, romperles las que te jedi hasta qeu nos den repuestas. Un abrazo loco off: dejaste abandonado un poco los parecidos... je
jocha73
jocha73

Mensaje por herxxx Dom Mayo 23 2010, 16:38

....Y Candela...????
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As