CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

3 participantes

Ir abajo

Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! Empty Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

Mensaje por Aldo Agustin Olivero Dom Oct 26 2014, 14:21

Sres, Buen Dia para ustedes.
Tengo el motor abierto, no consigo el engranaje, estoy muy desactualizado con muchas cosas y no soy el mas listo de la brigada en estos temas bye2

Me dicen que las cajas cambiaron segun el año de la moto. Osea hay 2 tipos,
Mi Rouser es una 220F Negra Mod. 2011. Se me rompieron los dientes del engranaje de 2da.

No entiendo mucho eso del eje primario eje secundario. Yo tengo la pieza en una bolsita y voy a cada lugar como una viejita buscando el engranaje,

Que harian ustedes? Me dicen que esta peludo el asusto con respecto a este elemento, que deberia cambiar por engranajes de las cajas nuevas y por ende cambiar en vez de 1 engranaje al menos 3(multiplico el gasto) y otros me dicen que no importa que pieza todas se consiguen en un tiempo "X" desde fabrica CORVEN,

Para que vean que me movi, fui a ver a Cristian de Ex Guerrero Bajaj alla en Av. Del Libertador, Vicente Lopez, de ahi 15 cuadras derecho hasta Global Motorcycles y para cerrar Gaona Motos. Y al otro dia Lider Motos en Alsina, en el Centro. No tuve suerte. Voy a terminar en lo de este Sr. tan conocido Alenhawk si sigo asi. Necesito alguien que sepa de piezas visualmente. Todos se manejan mucho con codigo y ven la pieza y la confunden con 3 marchas diferentes,esta es la 5º, es la 4º ETC! eso me preocupa, a mi no me funciona la 2º, del motor mi mecanico me dio un engranaje que le faltan dientes, me dijo que de las 2 partes funcionales que conforman esta marcha la otra esta bien, solo necesito esta que tengo conmigo,

Ansio sus consejos y su orientacion para poder solucionar este problema.

Gracias, Agustin.
Muchas Gracias.

Aldo Agustin Olivero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires, CABA, Barrio De Flores,

Volver arriba Ir abajo

Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! Empty Re: Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

Mensaje por fast_dani82 Dom Oct 26 2014, 17:12

Hola.mira yo estoy armando mi moto y cuando desarme la caja me encontré con muchos engranajes picados.busque videos en youtube y encontré uno donde te dice cada engranaje.si tenes q cambiar el de segunda se cambian los 2.primario y secundario.conseguí la mayoría en la publicasion q esta aquí en la isquierda en mfg motos.y el de quinta lo pedí en Gb motos y me tardo una semana.suerte
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! Empty Re: Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

Mensaje por Aldo Agustin Olivero Lun Oct 27 2014, 08:45


Muchas Gracias por tu informacion y por tu experiencia.

Salgo del laburo y me voy para el de Av. Rivadavia.

El de Nazca ya lo conozco. Le compre una vez un par de repuestos originales. Gente macanuda.

Saludos!

Aldo Agustin Olivero

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires, CABA, Barrio De Flores,

Volver arriba Ir abajo

Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! Empty Re: Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

Mensaje por dermi Miér Oct 29 2014, 09:26

La caja se actualizo en los modelos que salieron a la venta en India en el 2012 (no tengo números de serie ni nada), como acá llega todo tarde y mezclado, habría que ver si tiene la versión reforzada (5 tetones de acople) de los engranajes de 2da y 5ta o no
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor! Empty Re: Problema Engranaje de 2da, 220F, Ayuda Por Favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.