CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Club por los precios!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Club por los precios!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


El Club por los precios!!!

2 participantes

Ir abajo

El Club por los precios!!!  Empty El Club por los precios!!!

Mensaje por joaquinsmj Vie Oct 31 2014, 22:56

Querido Grupo!!!
Como estan tanto tiempo sin postear...

Les cuento, estoy intentando dar el salto de mi 135 a una 200ns.... y me encuentro con una situacion que me indigna... Los vivos de los precios!!!

Esta semana con la suspensiones de ventas de honda y Yamaha, muchos se avivaron y subieron los precios de nuestras indias...
De primera mano tengo la informacion, y lo de honda y yamaha fue circunstancial, tenian un barco al llegar y les recortaron los u$s para pagarlo... Bajaj con el mismo recorte de u$s tiene para 3 meses de stock...

Al margen de esto, quiero proponer, que todo el club, hagamos una movida para elevar una propuesta a Corven para que tengamos una lista de precios sugeridos y listado de representantes oficiales que deberian respetar esos precios....

En mi ciudad tengo un lugar que la subio la NS a 41.000 mientras que donde espero poder comprar que es oficial esta en $35.200

En el face de NS subi esta inquietud, y pasa lo mismo en muchas ciudades, el consecionario a eleccion suben los precios. Me confirmaron que desde la fabrica no hay intencion en subir los precios, por lo tanto... Armemos alguna propuesta para que ya que la fabrica no esta subiendo los costos, quienes viven en lugares con pocas opciones, no se pongan de acuerdo y le cobren lo que no corresponde....

Que opinan?

En su mometo vi que alguien tenia llegada a corven... podemos armar una propuesta prolija? Estimo que a corven, tambien les puede importar hacer algun tipo de aceptacion al menos para los del club ya que somos varios, y puede ayudar a sus ventas....

Opiniones??

joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El Club por los precios!!!  Empty Re: El Club por los precios!!!

Mensaje por gonzama Vie Oct 31 2014, 23:11

En el tema precios es lo q vos tambien quieras pagar, oferta y demanda hace valer tus billetes, comprala por mercado libre y q te la bajen en la puerta de tu casa a lo q vos consideres el precio al q se esta vendiendo, si la venden cara no se las compres
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

El Club por los precios!!!  Empty Re: El Club por los precios!!!

Mensaje por joaquinsmj Sáb Nov 01 2014, 00:04

gonzama escribió:En el tema precios es lo q vos tambien quieras pagar, oferta y demanda hace valer tus billetes, comprala por mercado libre y q te la bajen en la puerta de tu casa a lo q vos consideres el precio al q se esta vendiendo, si la venden cara no se las compres

Gonza genial, pero soy medio reveldon y me gusta la idea de no ser pasivo... Ademas muchas veces la opcion de mercado libre mas entrega es igual o mas cara que comprarla inflada... Ademas si la fabrica no esta dando subas, porque algunos pueden abuzar y hacer que algunos compañeros la paguen mas... Yo ya tengo el negocio cerrado, y la voy a pagar lo correcto, pero tiro la data para que le demos una mano a quienes pueden terminar estafados...

Nada costaria que corven nos de un listado de precios sugeridos en los oficiales, y si vamos a uno y inflo el precio, o pedir que lo respete o avisar a corven... de algun modo somos los usuarios los que tenemos que hacer que los que representan a nuestras queridas indias nos den un buen servicio...

Que se yo considero que si no nos preocupamos, despues nos van a venir con el cuento que los repuestos no se consiguen y que por eso te los cobran al doble. a mi me resulta mas copado que el representante cumpla su rol, y ya que es el oficial me de un servicio acorde, y no se me abuse.

Ahora el no oficial, que haga lo que quiera...

No se si se entiende, muy viernes yt estoy muy quemado jajaja abrazos y gracias por responder querido
joaquinsmj
joaquinsmj

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El Club por los precios!!!  Empty Re: El Club por los precios!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.