Services chantas , siempre lo mismo. 33vdwmr

Services chantas , siempre lo mismo. 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Services chantas , siempre lo mismo.

Schereik
rgvmatias

Services chantas , siempre lo mismo. Empty Services chantas , siempre lo mismo.

Mensaje por rgvmatias Lun Nov 03 2014, 07:52

Bueno paso a contar sobre mi primer servicie de la ns 200. Al llevar la moto me ofrecieron colocar la alarma sin costo de mano de obra, claro esta que te la cobran carisima como para compensar la mano de obra, yo le pregunte si era confiable colocarla porque se que si no se instala bien se puede quemar el encendido de la moto, a lo que el tipo me contesto que quedaba todo ok…. Bueno al retirar la moto me encuentro con la primer imagen de que la moto salio mas sucia que cuando entro , con marcas de dedos con grasa por todos lados y como ya me imaginaba el filtro de aceite no lo cambiaron , aaaa y cuando me la entregan me dice el mecánico , ACORDATE DE PONERLE ACEITE A LA CADENA , CON ACEITE DE MOTOR ANDA BIEN!! , por dios ya cuando escuche esto me las veía venir. Decidí llevar la moto a un amigo para que vea si estaba bien puesta la alarma, y bue, después de renegar sacando unos tornillos que le robaron las roscas, vemos que todo estaba colocado para el orto, la bocina de la alarma tirada dentro de la moto, suelta, sin sujetar, cables yapados con cinta y la batería suelta sin su correa de goma que la sujeta.
En definitiva, de las motos 0km que e tenido y las he llevado al service siempre una cagada, siempre la misma historia, son chantas y les importa un pedo el usuario.tenia tanta bronca que estaba a punto de llevarles la moto desarmada para que vean y me expliquen estas cagadas pero estoy arte de tener que renegar con cagadores por todos lados.

Localizacion : cordoba

Services chantas , siempre lo mismo. Empty Re: Services chantas , siempre lo mismo.

Mensaje por Schereik Lun Nov 03 2014, 09:16

Que daño que les hacen a la marcas estos services de medio pelo.
Schereik

Fecha de inscripción : 02/09/2014
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por AUGUSTO716 Lun Nov 03 2014, 10:16

hola hace el reclamo a corven mira que la empresa esta tratando de hacer bien las cosas,te contestan y me entere que toman cartas en el asunto
presentando la queja sirve para que corven les llame la atencion a la concesionaria y que sepan que tienen que hacer bien las cosas.

hay un dicho que dice no se queje ,si no se queja!!!

saludos

AUGUSTO716

Fecha de inscripción : 08/08/2014
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por GiannO Lun Nov 03 2014, 20:25

Totalmente, hace el reclamo correspondiente, no cumplieron con un servicio que vos PAGASTE
GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por rgvmatias Lun Nov 03 2014, 21:30

Si es verdad, tendría que mandar un reclamo, ya me paso con otra que compre que mande un reclamo y me llamaron de la agencia medio puteandome de que como no hable primeros con ellos jaja, el tema es que ya metí mano y la garantía fue EN TEORIA, por suerte tengo conocimientos de mecánica y no nesecito de estos services truchos, pero revisen bien sus motos antes de retirarlas. saludos

Mensaje por feralv68 Lun Nov 03 2014, 23:02

para la gente de rosario quiero aportar mi experiencia, si bien la moto la compre en saumell, el 1er. service lo lleve a hacer a una agencia de san martin y bv. segui, que me quedaba mas cerca y que tambien son representantes de la marca. me cobraron 400.- todo, ...demoro pq le registraron valvulas, cosa que en principio me habian dicho que en este service (500 km) no iban a hacerle pero cuando la fui a buscar me comento que el mecanico las controlo y noto una muy abierta asi que hizo el registro sin cargo extra y el filtro usado me lo entregaron en una bolsita aparte junto con las disculpas por la demora de entregarme la moto mas tarde del horario pautado, aclaro que no tengo ningun compromiso con el lugar, simplemente me parecio que valia comentar tambien cuando las cosas se hacen bien, saludos a todossss!
feralv68

Fecha de inscripción : 08/05/2014
Localizacion : rosario

Mensaje por SebaT Miér Nov 05 2014, 09:43

si no ponen nombres de las agencias de nada sirve....

SebaT

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por rgvmatias Miér Nov 05 2014, 14:13

La agencia es plaza motos , en cordoba , el martes fui a comprar el filtro de aceite y no tienen , o sea , service oficial y no tienen filtros de aceite , algo super basico, en MG si tenian , es mas es el mismo que la ktm duke , lo gracioso de todo esto es que cuando entrege la ybr con7000 km por la rouser el guaso me dijo que lastima que no la trajiste al service , porque ya no tiene garantia , como si fuece gran cosa el service.