CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apaga la moto justo despues de regular. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me apaga la moto justo despues de regular. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Se me apaga la moto justo despues de regular.

5 participantes

Se me apaga la moto justo despues de regular. Empty Se me apaga la moto justo despues de regular.

Mensaje por MatiasBrunacci Dom Nov 16 2014, 19:29

Hola a todos.
Ultimamente me está pasando que al arrancar la moto en frio, se queda haciendo la regulación automatica pero cuando decide que ya está caliente obviamente bajan las revoluciones y ahí se apaga. Tengo que encenderla de nuevo y seguirla calentando un ratito mas (2, 3 min) hasta que no se apaga.
Es un poco molesto.
Alguna sugerencia?
La negra tiene 26.000km

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Nuñez

Se me apaga la moto justo despues de regular. Empty Re: Se me apaga la moto justo despues de regular.

Mensaje por Tebuyane Dom Nov 16 2014, 20:51

Hola, soy un novato totalmente, pero he leido alguns veces eso y dicen que le regules el tornillo de mezcla de aire. Lo cerras totalmente y luego tres vueltas y media. Es un tornillo de bronce detras de la perilla de paso de combustible.... DIsculpa si no es eso, algunas veces he leido q si. Saludos y espero que lo soluciones y despues nos cuentes
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

Se me apaga la moto justo despues de regular. Empty Re: Se me apaga la moto justo despues de regular.

Mensaje por HF1701 Lun Nov 17 2014, 16:00

Hola! Hay unos tutoriales q hizo enry67 del foro en youtube https://www.youtube.com/watch?v=86RhBZyatB4 del regulado del tps y del tornillo de mezcla. La mía de nva. cebada estaba a mas de 4500 y no regulaba hasta q´ se calentaba tenia q´ acelerarla continuamente, la regule y santo remedio. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.

Mensaje por nahuel tabares Lun Dic 01 2014, 20:33

hola muchachos,me pasa lo mismo,tengo la bajaj 200ns hace 4 dias me la compre 0km,y tengo el problema de acelerar rapido y se apaga tanto en frio como en caliente.alguna sugerencia ? gracias

nahuel tabares

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Resistencia Chaco Argentina

Mensaje por mostovoi10 Dom Ene 11 2015, 12:00

nahuel tabares escribió:hola muchachos,me pasa lo mismo,tengo la bajaj 200ns hace 4 dias me la compre 0km,y tengo el problema de acelerar rapido y se apaga tanto en frio como en caliente.alguna sugerencia ? gracias

eso puede ser típica falla de la ns. viene muy justa de nafta. tenés que ponerle un chicler más grande o subirle la aguja del carburador. obviamente que te lo haga la garantía.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado