CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera y Segunda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera y Segunda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Primera y Segunda

4 participantes

Ir abajo

Primera y Segunda Empty Primera y Segunda

Mensaje por sergio2014 Mar Dic 02 2014, 19:10

Me pasa que cuando voy en 4° o 5° y llego a un semáforo,freno y bajo todas las marchas, y al arrancar salgo en 2° pensando que estoy en 1° y al darle poco acelerador se apaga, bueno la prendo y ahí si puedo ponerla en 1° pero mientras me como unos bocinazos jaja, aveces arranco en 2° y no se me apaga, o la mayoría de las veces llego a un semáforo y bajo hasta 1° sin problemas.

no se si es falta de tacto con el pedal de cambios o que jaja , es mi primer moto aclaro.

saludos

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Primera y Segunda Empty Re: Primera y Segunda

Mensaje por Tebuyane Miér Dic 03 2014, 22:25

Hola! a veces pareciera como que bajar de la segunda a la primera costara... creo que es falta de experiencia, a mi me pasa a veces tambien. Lo que hago en ese caso es ir soltando un toque el embrague hasta que empieza a acoplar, lo vuelvo a apretar y pongo primera y entra joya. Trata de practicar cuando vas llegando a un semaforo ir bajando las marchas hasta el neuetro antes de detenerte por completo asi es mas facil cuando salis y no estas luchando con la caja y nadie te putea jaja. Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

Primera y Segunda Empty Re: Primera y Segunda

Mensaje por ashietk Sáb Dic 06 2014, 00:12

practica amigo, me pasaba lo mismo, igual tambien soy nuevo como vos, pero es pratica no mas. consejo pratica las frenadas y siempre con el de atras por que el de adelante es peligroso si no tenes exp
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Primera y Segunda Empty Re: Primera y Segunda

Mensaje por matiasgoiran Sáb Dic 06 2014, 10:35

sergio2014 escribió:Me pasa que cuando voy en 4° o 5° y llego a un semáforo,freno y bajo todas las marchas, y al arrancar salgo en 2° pensando que estoy en 1° y al darle poco acelerador se apaga, bueno la prendo y ahí si puedo ponerla en 1° pero mientras me como unos bocinazos jaja, aveces arranco en 2° y no se me apaga, o la mayoría de las veces llego a un semáforo y bajo hasta 1° sin problemas.

no se si es falta de tacto con el pedal de cambios o que jaja , es mi primer moto aclaro.

saludos

El error esta en que no pones neutro antes de parar por completo. Por lo menos en mi moto es muy dificil pasar de 2da a N o de 1ra a N cuando la moto esta totalmente detenida.. Pero vas a tener que aprender y ensayar eso, sobre todo la rapidez para frenar y bajar cambios hasta llegar a punto neutro, antes de detenerse por completo

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera y Segunda Empty Re: Primera y Segunda

Mensaje por sergio2014 Sáb Dic 06 2014, 11:18

Gracias por los consejos... a seguir practicando...

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Primera y Segunda Empty Re: Primera y Segunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.