CLUB BAJAJ ARGENTINA
x screams avalon??? alguien la conoce?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32840 miembros registrados
El último usuario registrado es MatFerr98

Nuestros miembros han publicado un total de 546481 mensajes en 39449 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

x screams avalon??? alguien la conoce??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

x screams avalon??? alguien la conoce?? - Página 2 Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por riderman el Sáb Mayo 29 2010, 14:22

a lo mejor con una tocada al motor.....quien dice.....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

x screams avalon??? alguien la conoce?? - Página 2 Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por bigsasquash el Sáb Mayo 29 2010, 16:11

x screams avalon??? alguien la conoce?? - Página 2 909309
yo había visto esta en una agencia en Rosario, es 150cc, y demaciado armatoste para esa cilindrada, lo q sí era muy muy barata, no me acuerdo bien pero era menos de $6000, hace 5 meses
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

x screams avalon??? alguien la conoce?? - Página 2 Empty X Screams Avalon 250 algunos datos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 11 2010, 19:29

amigos motokeros
con respecto a esta marca les cuento que es una de las pocas motos chinas habilitadas para entrar a la comunidad economica europea esa ya es una buena referencia para los que buscan un poco mas de calidad en una moto china
tiene varios detalles a ponderar cuenta con valvula recuperadora de gases como la CG Fan y cataizador en el caño de escape ,velocimerto digital ( esto hay que probar cuanto dura)doble freno a disco ahi saca ventaja 250 cc ahi saca ventaja una optica que ilumina muy bien algo raro en una moto china , arranque a patada y burro .
esta moto es un hibrido el cuadro es de yamaha serow xt 225 y el motor es un honda xlr 250 algo raro aca creo que aca llego solo la 200cc
tiene buenos plasticos y terminaciones el precio es barato y tiene bajo consumo
los detalles el freno de atras no frena como el de adelante ya le buscaremos la vuelta
el cuadro vibra arriba de los 100 km pero solo hay que ajustarlo y ponerle unas gomitas extras en el tanque de nafta y queda joya cuando pase los 10.000km dare mas detalles

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. el Lun Oct 11 2010, 19:33

Me alegro q estes feliz con tu maquina! te re felicito man!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato el Lun Oct 11 2010, 20:48

jose moto escribió:amigos motokeros
con respecto a esta marca les cuento que es una de las pocas motos chinas habilitadas para entrar a la comunidad economica europea esa ya es una buena referencia para los que buscan un poco mas de calidad en una moto china
tiene varios detalles a ponderar cuenta con valvula recuperadora de gases como la CG Fan y cataizador en el caño de escape ,velocimerto digital ( esto hay que probar cuanto dura)doble freno a disco ahi saca ventaja 250 cc ahi saca ventaja una optica que ilumina muy bien algo raro en una moto china , arranque a patada y burro .
esta moto es un hibrido el cuadro es de yamaha serow xt 225 y el motor es un honda xlr 250 algo raro aca creo que aca llego solo la 200cc
los detalles el freno de atras no frena como el de adelante ya le buscaremos la vuelta
el cuadro vibra arriba de los 100 km pero solo hay que ajustarlo y ponerle unas gomitas extras en el tanque de nafta y queda joya cuando pase los 10.000km dare mas detalles
ja!
amigo sumate a este club y presentate.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por xerealkiller el Lun Oct 11 2010, 20:54

jose moto escribió:amigos motokeros

ok amigo mantenenos al tanto de como anda tu maquina.. saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por decimetango el Sáb Ene 08 2011, 14:52

hace un rato encontre un aviso en internet.. me llamo la atencion y lo segui.. despues me vine al foro a ver si habiamos hablado de la moto.. promete bastante.. un amigo justo esta buscando algo asi.. como sera el tema repuestos?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Jorge Pique el Lun Jul 09 2012, 11:42

Clap Hola amigos! me encanta la moto es mas estoy por comprar una a $10000 0km que le falta el tablerito dice que se consigue pero me preocupa el tema repuestos, si es un motor Honda XT250 no debe haber problemas, es seguro que es este motor? y otra duda le puedo dar en los medanos o la mato? yo peso 95 kg
Gracias!!!! biker_black

Jorge Pique

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : Mar de Ajo

Mensaje por cuervo_vballester el Lun Jul 09 2012, 15:54

Jorge Pique escribió: Clap Hola amigos! me encanta la moto es mas estoy por comprar una a $10000 0km que le falta el tablerito dice que se consigue pero me preocupa el tema repuestos, si es un motor Honda XT250 no debe haber problemas, es seguro que es este motor? y otra duda le puedo dar en los medanos o la mato? yo peso 95 kg
Gracias!!!! biker_black

bievenido Clap huh
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por fierros_18 el Lun Jul 09 2012, 18:07

Mira mi hermano tiene una esta impecable , la verdad nunca tuvo un problema , y anda MUY BIEN Y MUY FUERTE , mi hermano la tiene en venta , si te interesa mandame un privado , 8000$

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2