CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda del primer viaje 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda del primer viaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Duda del primer viaje

4 participantes

Duda del primer viaje Empty Duda del primer viaje

Mensaje por Mr. Stunt Jue Dic 18 2014, 13:34

Hola gente, como andan? yo contentisimo! porque en enero busco mi nueva bebe, la bajaj rouser 135. bueno, mi duda es que yo soy de esperanza (santa fe) y a la moto la compre en Tracinda S.A.(rafaela, santa fe) y para traerla, obviamente, la tengo que traer andando, y aquí esta la cuestión... cuando la busque vamos a ir mi vieja y yo (por los papeles) se puede traer la moto haciendo algo de 60km de a dos? no se sobreexige? que vel. me recomiendan? acuérdense que la moto es 0km, salgo de la concesionaria y empieza el vieja de vuelta a mi city jaja. Le hará algo? No es recomendable? Soy un paranoico y me hago la cabeza y en realidad no le va a pasar absolutamente nada?

Y otra duda tengo... es la primera vez que compro una moto 0km, y como tal tengo que hacentar el motor. que dicen ustedes? a que velocidad la tengo que llevar, o a cuantos RPM la tengo que llevar o no pasarme? la moto es mas que seguo que siempre vaya de a dos, pero en ciudad jaja.

Saludos.
Matias Z.
Mr. Stunt
Mr. Stunt

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Esperanza, Santa Fe

Duda del primer viaje Empty Re: Duda del primer viaje

Mensaje por Darien Vie Dic 19 2014, 05:38

Hola, yo compre mi 135 en Esperanza (Agromotor) y me vine manejando hasta Santa Fe. Viaje solo (mis papas en el auto). Vine a una velocidad promedio de 60 km/h que son exactamente 5000rpm.
No vas a tener ningún drama, de ultima hace una parada en Humbolt (que esta a mitad camino) y después seguí hasta esperanza.

La mía tiene mas de 1 año con 8500km y anda perfecto. Nunca tuve un problema.
Saludos
Darien
Darien

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Santa Fe capital

Mensaje por Richie Sáb Dic 20 2014, 09:52

Yo traje la mia de Baires a Rosario a una velocidad entre 70 y 60 km nunca la pase de 6000 rpm anduvo barbara avisale al de la agencia que vas a hacer ese viaje para que lo tenga en cuenta en cuanto a la puesta a puntoy la revision de todo lo de la moto la mia tiene 25 dias 1900km y todo perfecto ,le llene eltanque en Baires le hize los primeros 500 y le puse 80 mangos.
Tenes que tener cuidado cuando arrancas trata de no pasar los cambios exijidos nunca mas de 3500 o 4000 vuetas por lo menos los primeros 2000 km en ruta dale despacio acelerando paulatinamente y no vas a tener problemas.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Localizacion : Funes

Mensaje por marcelo Sáb Dic 20 2014, 16:56

yo compre la rouser hace 1 mes y me fui de rafaela a san francisco el otro dia tiene 850 km y la camine siempre a 80 o 85 sin problemas no le des tanto articulo a como acentarla usala no la exigas con los cambios y las vueltas los motores ya vienen todos acentados de fabrica

marcelo

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : rafaela santa fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado