CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda del primer viaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda del primer viaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Duda del primer viaje

4 participantes

Ir abajo

Duda del primer viaje Empty Duda del primer viaje

Mensaje por Mr. Stunt Jue Dic 18 2014, 13:34

Hola gente, como andan? yo contentisimo! porque en enero busco mi nueva bebe, la bajaj rouser 135. bueno, mi duda es que yo soy de esperanza (santa fe) y a la moto la compre en Tracinda S.A.(rafaela, santa fe) y para traerla, obviamente, la tengo que traer andando, y aquí esta la cuestión... cuando la busque vamos a ir mi vieja y yo (por los papeles) se puede traer la moto haciendo algo de 60km de a dos? no se sobreexige? que vel. me recomiendan? acuérdense que la moto es 0km, salgo de la concesionaria y empieza el vieja de vuelta a mi city jaja. Le hará algo? No es recomendable? Soy un paranoico y me hago la cabeza y en realidad no le va a pasar absolutamente nada?

Y otra duda tengo... es la primera vez que compro una moto 0km, y como tal tengo que hacentar el motor. que dicen ustedes? a que velocidad la tengo que llevar, o a cuantos RPM la tengo que llevar o no pasarme? la moto es mas que seguo que siempre vaya de a dos, pero en ciudad jaja.

Saludos.
Matias Z.
Mr. Stunt
Mr. Stunt

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 27
Localizacion : Esperanza, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Duda del primer viaje Empty Re: Duda del primer viaje

Mensaje por Darien Vie Dic 19 2014, 05:38

Hola, yo compre mi 135 en Esperanza (Agromotor) y me vine manejando hasta Santa Fe. Viaje solo (mis papas en el auto). Vine a una velocidad promedio de 60 km/h que son exactamente 5000rpm.
No vas a tener ningún drama, de ultima hace una parada en Humbolt (que esta a mitad camino) y después seguí hasta esperanza.

La mía tiene mas de 1 año con 8500km y anda perfecto. Nunca tuve un problema.
Saludos
Darien
Darien

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 28
Localizacion : Santa Fe capital

Volver arriba Ir abajo

Duda del primer viaje Empty Re: Duda del primer viaje

Mensaje por Richie Sáb Dic 20 2014, 09:52

Yo traje la mia de Baires a Rosario a una velocidad entre 70 y 60 km nunca la pase de 6000 rpm anduvo barbara avisale al de la agencia que vas a hacer ese viaje para que lo tenga en cuenta en cuanto a la puesta a puntoy la revision de todo lo de la moto la mia tiene 25 dias 1900km y todo perfecto ,le llene eltanque en Baires le hize los primeros 500 y le puse 80 mangos.
Tenes que tener cuidado cuando arrancas trata de no pasar los cambios exijidos nunca mas de 3500 o 4000 vuetas por lo menos los primeros 2000 km en ruta dale despacio acelerando paulatinamente y no vas a tener problemas.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Duda del primer viaje Empty Re: Duda del primer viaje

Mensaje por marcelo Sáb Dic 20 2014, 16:56

yo compre la rouser hace 1 mes y me fui de rafaela a san francisco el otro dia tiene 850 km y la camine siempre a 80 o 85 sin problemas no le des tanto articulo a como acentarla usala no la exigas con los cambios y las vueltas los motores ya vienen todos acentados de fabrica

marcelo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 53
Localizacion : rafaela santa fe

Volver arriba Ir abajo

Duda del primer viaje Empty Re: Duda del primer viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.