Hizo un ruido el motor y ya no arranca 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hizo un ruido el motor y ya no arranca 33vdwmr
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546691 mensajes en 39483 argumentos.
Marzo 2021

Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 07:15

Si alguien sabe que pudo haber pasado espero me puedan orientar.
Gracias.
Gastón

Localizacion : CABA

Hizo un ruido el motor y ya no arranca Empty Re: Hizo un ruido el motor y ya no arranca

Mensaje por pampans Dom Dic 28 2014, 08:42

gastoner escribió:Hola, mi Rouser 220 con menos de 1000 Km hizo un ruido bastante feo en el motor y ya no arranca, cuando intento arrancarla el motor gira pero no hace ni una explosión, cuando suelto el arranque hace un ruido como que tiene algo suelto adentro, la verdad he tenido mala suerte con la moto ya que es la segunda que compro y reincidí dado que la primera me salio buenisima. Intentare llevarla al service ya que la misma se encuentra en garantía espero me den bola ya que la compre en motoroma y vi varios comentarios desalentadores del post venta.

Si alguien sabe que pudo haber pasado espero me puedan orientar.
Gracias.
Gastón
Hola Gaston no te des manija espera a llevarla al servico tecnico, si no te dan bola escribí a Corven directamente y si siguen sin darte bola de ultima tenes a defensa del consumidor. Saludos

pampans

Fecha de inscripción : 15/05/2014
Localizacion : General Pico La Pampa

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 16:15

Alguien sabe que puede ser? Cuales serán los daños?

Mensaje por AJ Dom Dic 28 2014, 16:33

gastoner escribió:Alguien sabe que puede ser? Cuales serán los daños?

Hola Gastoner no es sencillo saber que puede ser sin desarmar, podría ser desde algo en el bendix o algo interno en el motor. Osea hasta no desarmar son todas suposiciones. Esperemos que no sea nada grabe y la tengas en funcionamiento pronto.
Buenas rutas.

Buenas rutas Hizo un ruido el motor y ya no arranca 3104552004
AJ
Moderador General

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por gastoner Dom Dic 28 2014, 16:42

Un saludo.

Mensaje por AJ Dom Dic 28 2014, 16:55

gastoner escribió:Gracias AJ, espero que no sea nada, aunque me da mala espina el ruido que hizo, viendo otro comentario la mejor descripción es que sono como un escopetazo.
Un saludo.

Esperemos no sea nada grave y este en funcionamiento pronto.

Buenas rutas Hizo un ruido el motor y ya no arranca 3104552004
AJ