Estadísticas
Tenemos 32871 miembros registradosEl último usuario registrado es Pablogugli
Nuestros miembros han publicado un total de 546811 mensajes en 39509 argumentos.
CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS
Buenas
Hoy pasé por la fábrica en S Lorenzo y compré algunos repuestos, me comentaron que por el momento tienen una gran variedad de repuestos de los diferentes modelos (tenían llantas de 135, transmisiones de 220(260$), tanques, guardabarros, cable acelerador 220(25$), cable embrague 220(20$), pastillas freno trasero 220 cáliper cerrado(50$), juntas de motor varias 220(33$)
el teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...
03476-426720 opción 7
showroomrepuestos@guerrero.com.ar
pero antes hablen por teléfono así se aseguran que es lo que hay, el método de envío más conveniente a su zona de residencia y demás detalles...
suerte
Hoy pasé por la fábrica en S Lorenzo y compré algunos repuestos, me comentaron que por el momento tienen una gran variedad de repuestos de los diferentes modelos (tenían llantas de 135, transmisiones de 220(260$), tanques, guardabarros, cable acelerador 220(25$), cable embrague 220(20$), pastillas freno trasero 220 cáliper cerrado(50$), juntas de motor varias 220(33$)
el teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...
03476-426720 opción 7
showroomrepuestos@guerrero.com.ar
pero antes hablen por teléfono así se aseguran que es lo que hay, el método de envío más conveniente a su zona de residencia y demás detalles...
suerte
Gracias
arielop- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital
Recien llame, no tiene hasta el mes que viene, no creo que recomiende a nadie que compre esta moto!!
yo tambien ya llame a vicente lopez y a lidermoto que se la dan qu tienen todos los repuestos y hace 2 meses que necesito el kit de piston y cindro, y solo me ofrecen el piston chino(si quisiera algo chino me hubiece comprado una zanella ), y tampoco me consiguen el diafragma del carburador de mierda que trae esta moto,estoy muy podrido,no volvere a comprar una bajaj ni en mis sueño,y no por que la moto sea mala sino por que notienen nada de seriedad a la hora de la posventa , si ya cumplistes el plazo de la garantia , nicarburarla saben .
diego400cb- Cantidad de envíos : 85
diego400cb escribió:yo tambien ya llame a vicente lopez y a lidermoto que se la dan qu tienen todos los repuestos y hace 2 meses que necesito el kit de piston y cindro, y solo me ofrecen el piston chino(si quisiera algo chino me hubiece comprado una zanella ), y tampoco me consiguen el diafragma del carburador de mierda que trae esta moto,estoy muy podrido,no volvere a comprar una bajaj ni en mis sueño,y no por que la moto sea mala sino por que notienen nada de seriedad a la hora de la posventa , si ya cumplistes el plazo de la garantia , nicarburarla saben .
probá llamando al 03476-426720 opción 7 y preguntá.-
si la parte de respuestos en san lorenzo...
Saludos
La verdad que tengo sentimentos encontrados....la moto me encante, pero el tema de los repuestos me gasto!
Saludos
Queria dejar un saludo para pibe que esta ayudando con los repuestos en vicente que me atendio piola y me busco los repuesto sy al meenos me consiguio los discos de embrague ya el otro flaco que atiende ahi cero onda.ni ganas de buscarlos
diego400cb- Cantidad de envíos : 85
Hola a todos, soy Facundo. Necesitaria conseguir el guardabarros delantero y tambien el rectangulo de plastico transparente que recubre al tablero.
Sera posible conseguirlos?
Sera posible conseguirlos?
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
El unico consejo que te puedo dar es que les rompas mucho las bolas por te, yo llame hasta cansarlos.
Saludos
Saludos
me queda algo que no entiendo muy bien, porque guerrero no trajo repuestos antes de las trabas que dicen , o si tenian tantos repuestos y no quedaron mas sera que se estan haciendo mierda las bajaj
Mira, yo traje un par de cosas de afuera y estubieron mas d 20 dias en la aduana, calculo que ellos deben traer muuuuuucho mas que un particular y tendran mas problemas, agradezcamos todo esto a Moreno Christina y cia
Muchachos! esta semana reserve la 135 y este post me esta empezando a asustar. no quiero anular la reserva pero si me guio por lo que les esta pasando deberia anular y perder 2 lucas.
taikun- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : CABA
Ahora, porque hay repuestos chinos y no pueden entrar estos repuestos? en lider me dijeron que tienen trabadas una cuantas motos en la aduana, tanto es asi que si queres una 135 negra no te la pueden vender, y la colorada tenian 1 sola.
En mi caso como recien la voy a retirar en un mes me imagino que se va a arreglar la cosa.
Ahora que pasa con el resto de las marcas como Honda, Suzuki, Yamaha? se fabrican aca los repuestos? o tampoco estan entrando?
En mi caso como recien la voy a retirar en un mes me imagino que se va a arreglar la cosa.
Ahora que pasa con el resto de las marcas como Honda, Suzuki, Yamaha? se fabrican aca los repuestos? o tampoco estan entrando?
taikun- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : CABA
alguien me acerigua si hay valvulas para 220
guias de valvulas para 220
juego de juntas completo para 220
juego de aros para 220
juego de aros para 220
silviopier escribió:alguien me acerigua si hay valvulas para 220
juego de aros para 220
03476-438830 showroomrepuestos@guerrero.com.ar
q pasa con las demas? quize comprar espejos de la ultima yamaha q salio la fz16 sport.. inconseguibles!! no lo traen siquiera.. varias cosas igual, esto viene ya de hace varios años no creo q se "arregle la cosa" por el contrario cada dia apretan mas
juego de juntas si hay salen algo de $75 compre un kit hace poco.. es nacional eh no original pero sirve lo mas bien y hay
silviopier escribió:me queda algo que no entiendo muy bien, porque guerrero no trajo repuestos antes de las trabas que dicen , o si tenian tantos repuestos y no quedaron mas sera que se estan haciendo mierda las bajaj
simple esto de las trabas empezo antes de q se empezaran a traer la marca, no podes preveer o stockear algo q no sabes q vas a vender
taikun escribió:Ahora, porque hay repuestos chinos y no pueden entrar estos repuestos? en lider me dijeron que tienen trabadas una cuantas motos en la aduana, tanto es asi que si queres una 135 negra no te la pueden vender, y la colorada tenian 1 sola.
q pasa con las demas? quize comprar espejos de la ultima yamaha q salio la fz16 sport.. inconseguibles!! no lo traen siquiera.. varias cosas igual, esto viene ya de hace varios años no creo q se "arregle la cosa" por el contrario cada dia apretan mas
silviopier escribió:alguien me acerigua si hay valvulas para 220
juego de aros para 220
juego de juntas si hay salen algo de $75 compre un kit hace poco.. es nacional eh no original pero sirve lo mas bien y hay
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
alguien me da una mano para comprarlos y que me lo manden a rio negro
por mail no me dan bola
por mail no me dan bola
silviopier escribió:alguien me da una mano para comprarlos y que me lo manden a rio negro
por mail no me dan bola
insisti por telefono (no atienden de 1230 a 1530) ellos te lo envian!!!
Localizacion : Colonia Caroya
Hola mi nombre es martin y estoy nesecitando repuesto para rouser 220 nesecito cilindro con piston, valvulas juntas y cigueñal , la sucursal mas cerca es la de alvarez thomas. (cruzo los dedos)
tinchos9- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Capital Federal
holaaa, molesto soy pero bue.... nesecito otro CDI para mi rouser 200. a ver quien o por donde lo consigo urgente!!
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
cigueñal para 135 lo mas cerca alvarez thomas :P
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» CONSULTAS SOBRE TECHO TLC Y CUBOS DE TRACCION
» nuevas consultas sobre reel sth
» una pregunta sobre cañas?
» REMATE DE REPUESTOS 410 y algo 413 Precios insuperables!!!
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
» nuevas consultas sobre reel sth
» una pregunta sobre cañas?
» REMATE DE REPUESTOS 410 y algo 413 Precios insuperables!!!
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
Página 5 de 9.