CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 4 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registrados
El último usuario registrado es Jeronimo Gustavo

Nuestros miembros han publicado un total de 546808 mensajes en 39508 argumentos.
Abril 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por tolosaurio Lun Mayo 09 2011, 13:04

NESECITO LA CORONA DE ARRANQUE DE ROUSER 200!!!!!!!

ermm

tolosaurio

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : san jorge,santa fe,argentina

CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS

Mensaje por guido espindola Jue Mayo 19 2011, 13:01

soy guido, necesito el colin porta patente de la Rouser 135ls... la agencia mas cerca que tengo es San Lorenzo Sta. Fe...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Localizacion : crespo, Entre Rios

Mensaje por cnv666 Jue Mayo 19 2011, 14:20

Soy Charly, necesito el flotador del tanque de nafta para Avenger, en V.Lopez no lo conocen, A.Thomas lo tiene pedido (como siempre que les pido algo lol2 ), y de estos mails ni se tomaron la molestia de responderme: showroomrepuestos@guerrero.com.ar agalan@guerrero.com.ar

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 826
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por guido espindola Vie Mayo 20 2011, 17:48

soy guido, me pegue un palo y preciso mataperros, cacha derecha, puntera y palanca de embrague, carcasa de espejo o espejo completo, para la rouser 135 Ls.

guido espindola

Mensaje por sagrado Vie Mayo 20 2011, 17:59

hoy pase x la agencia de vicente lopez y tenia una pila enorme de cajas con repuestos recien llegados
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por FerRosario Vie Mayo 20 2011, 18:14

guido espindola escribió:soy guido, me pegue un palo y preciso mataperros, cacha derecha, puntera y palanca de embrague, carcasa de espejo o espejo completo, para la rouser 135 Ls.
contanos como sigue , y si pudiste conseguir todo!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por walys Dom Mayo 29 2011, 18:08

fijense en vte lopez q parece q hay repuestos.... compre manchon,transmicion completa,eje trasero,filtro de aire,cable acelerador,pastillas de freno del y tras.lo unico q no habia era cable del embrague.
walys
walys

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por groso3000 Dom Mayo 29 2011, 20:42

pasa la direccion por favor que soy del oeste y rara vez voy para alla. Gracias
groso3000
groso3000

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por culito Lun Mayo 30 2011, 06:13

groso3000 escribió:pasa la direccion por favor que soy del oeste y rara vez voy para alla. Gracias

direccion : av. del libertador 1199
telefono:47960525
bye1
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por guido espindola Lun Mayo 30 2011, 18:44

hasta ahora no hubo respuestas... sigo esperando que me contesten de showroom de guerrero...

guido espindola

Mensaje por guido espindola Lun Jun 06 2011, 18:51

Recien me contestaron de guerrero, tienen casi todo lo que necesito.. y lo envian a domicilio, bastante bien despues de todo, solo hace 2 que se me cai y ya consigo todo para ponerla en condiciones...

guido espindola

Mensaje por Diego Pablo Spirito Lun Jun 06 2011, 20:04

Recien leia que elale1982 comentaba que se vienen los hindues a visitar la planta de guerrero san lorenzo y pense que habria que hacerles saber de lo deficientes e inoperantes que son en cuanto al tema de repuestos asi les sacan la representacion o hacen que se pongan las pilar porque la verdad son mandados a ser para boicotear una marca, es mi opinion, este tema de los repuestos me saca.
saludos a todos! thumbdown
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Virago Lun Jun 06 2011, 20:14

Diego Pablo Spirito escribió:Recien leia que elale1982 comentaba que se vienen los hindues a visitar la planta de guerrero san lorenzo y pense que habria que hacerles saber de lo deficientes e inoperantes que son en cuanto al tema de repuestos asi les sacan la representacion o hacen que se pongan las pilar porque la verdad son mandados a ser para boicotear una marca, es mi opinion, este tema de los repuestos me saca.
saludos a todos! CONSULTAS SOBRE STOCK REPUESTOS - Página 4 26666

Ya tuvimos una Reunion con Guerrero y Bajaj la semana pasada, representantes de ambas empresas, antes de desparramar mierda hay que saber porque tenemos esos problemas.
Para mas info pasate por :
https://www.club-bajaj.com/t9575-comentarios-de-la-reunion-bajaj-guerrero

Si queres tambien podes pasar por la nota que saco una revista de motos argentina:
https://www.club-bajaj.com/t8807-informe-de-revista-informoto-sobre-repuestos?highlight=informoto
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por eduim2 Lun Jun 06 2011, 21:25

Diego Pablo Spirito escribió:Recien leia que elale1982 comentaba que se vienen los hindues a visitar la planta de guerrero san lorenzo y pense que habria que hacerles saber de lo deficientes e inoperantes que son en cuanto al tema de repuestos asi les sacan la representacion o hacen que se pongan las pilar porque la verdad son mandados a ser para boicotear una marca, es mi opinion, este tema de los repuestos me saca.

LEE ANTES DE OPINAR ASI EVITAMOS MALOS ENTENDIDOS mf_argue mf_swordfight bash chair
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Diego Pablo Spirito Lun Jun 06 2011, 22:04

eduim2 escribió:

LEE ANTES DE OPINAR ASI EVITAMOS MALOS ENTENDIDOS mf_argue mf_swordfight bash chair

Uh pido perdon, la verdad no habia leido nada sobre la reunion que tuvieron con guerrero, y eso que entro casi todos los dias, de todas formas antes de esta reunion donde veo que se trataron varios temas casi todos opinabamos parecido pero bueno no es mi intencion crear ningun tipo de polemica ni discordia alguna. Lo que me queda por pensar es que a la hora de votar hay que hacerlo mejor.
saludos y disculpas nuevamente!
Diego Pablo Spirito
Diego Pablo Spirito

Cantidad de envíos : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por motocanalla Miér Jun 08 2011, 08:56

Gente, ayer fui a guerrero SL a buscar unos precios y stock de respuestos especificos que un usuario del foro que me pidio y como vivo cerca me llegue.
Estos hacen envios, previo deposito bancario, los precios de los respuestos pedidos son:

Cable acelerador $25
Cable de Embrague $ 18
Pastillas delanteras $ 38
Pastillas Traseras $ 70
Filtro de aire $ 15
Filtro de aceite $ 40
Kit de Trasmision $ 240, pero no es nacional, no tienen y estan esperando que se los traigan.

Todo estos precios me los paso el muchacho de respuesteria, lo publico por si alguno le sirve y no tengo ningun problema en preguntarle algo nuevamente, total no creo que se enoje, asi que si alguno necesita algun dato, no tengo ningun problema en acercarme.
Si esta mal que haga esta publicacion, de acuerdo a la reunion que se tuvo con la Empresa, pido disculpas anticipamente.

Saludos .

Son respuestos de la 220 thumbup1
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Localizacion : san lorenzo

Mensaje por rubelento Miér Jun 08 2011, 09:11

elale1982 escribió: Gente, ayer fui a guerrero SL a buscar unos precios y stock de respuestos especificos que un usuario del foro que me pidio y como vivo cerca me llegue.
Estos hacen envios, previo deposito bancario, los precios de los respuestos pedidos son:

Cable acelerador $25
Cable de Embrague $ 18
Pastillas Traseras $ 70
Filtro de aire $ 15
Filtro de aceite $ 40
Kit de Trasmision $ 240, pero no es nacional, no tienen y estan esperando que se los traigan.

Todo estos precios me los paso el muchacho de respuesteria, lo publico por si alguno le sirve y no tengo ningun problema en preguntarle algo nuevamente, total no creo que se enoje, asi que si alguno necesita algun dato, no tengo ningun problema en acercarme.
Si esta mal que haga esta publicacion, de acuerdo a la reunion que se tuvo con la Empresa, pido disculpas anticipamente.

Saludos .

Son respuestos de la 220 thumbup1 BUEN DIA TENDRAN EL ESTRACTOR DE ROTOR Y EL BENDIX DE LA 200 Y EN QUE BANCO SE DEPOSITA,Y SI EN RESISTENCIA CHACO HAY ALGUN REPRECENTANTE DE GUERRERO O ALGUIEN QUE VENDA REPUESTOS.MUCHICIMAS GRACIAS POR TU MOLESTIA .

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : resistencia-chaco

Mensaje por cnv666 Miér Jun 08 2011, 09:40

elale1982 escribió: Gente, ayer fui a guerrero SL a buscar unos precios y stock de respuestos especificos que un usuario del foro que me pidio y como vivo cerca me llegue.

Cable acelerador $25
Cable de Embrague $ 18
Pastillas Traseras $ 70
Filtro de aire $ 15
Filtro de aceite $ 40

Saludos .

Son respuestos de la 220 thumbup1
Muy bueno, donde se hacen los pedidos? mande mails a showroomrepuestos@guerrero.com.ar
pero ni bola,,
cnv666
cnv666

Mensaje por arielop Mar Jun 14 2011, 19:57

Yo estoy agarrandome la cabeza, a la mañana me tocaron y me cai de la moto, ya conte como fue. Lo que necesitaria saber es cuanto vale la trompa de la 220 f( no se el nombre) es decir donde estan las opticas donde van ajus-tados los espejos retrovisores( se hizo mierda) tambien necesito el tablero.
Y uno de los platicos (el que esta abajo del asiento del acompañante) se raspo y ya que estoy lo cambio, bueno espero que alguien sepaestos datos.
Muchas gracias

arielop

Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Capital

Mensaje por freddy Mar Jun 14 2011, 20:02

ELALE si amigo manda la direcion o mail para hacer los pedidos saludos thumbup

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por eduim2 Mar Jun 14 2011, 20:10

agalan@guerrero.com.ar
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por freddy Mar Jun 14 2011, 20:13

thank you biggrin2

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por cnv666 Mar Jun 14 2011, 20:26

eduim2 escribió:agalan@guerrero.com.ar
laughing muy bueno laughing
cnv666
cnv666

Mensaje por tegarg Mar Jun 14 2011, 20:34

cnv666 escribió:
eduim2 escribió:agalan@guerrero.com.ar
laughing muy bueno laughing
es de verdad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por cnv666 Mar Jun 14 2011, 20:43

Yo le escribí a él y al showroom por el flotante del tanque de nafta hace como 15 dias. Sigo esperando aunque sea un saludo
cnv666
cnv666

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente