Estadísticas
Tenemos 35093 miembros registradosEl último usuario registrado es Leo180
Nuestros miembros han publicado un total de 548946 mensajes en 40212 argumentos.
rouser 135 acelerada
3 participantes
Página 1 de 1.
rouser 135 acelerada
Hola buen dia a todos, bueno como comente ayer, me entregaron la rouser 135, la verdad a pesar q solo la he andado 20 km nada mas, tiene un muy lindo andar, y aprovecho a hacerles una consulta ya q usds tienen mas experiencia, me pasa que cuando voy andando y freno queda acelerada a 2000-2500 rpm, la unica forma de bajarla (RPM) es poniendo el cambio y hacer q bajen soltando un poco el embraje (como q voy a salir) luego la embrago devuelta y queda en 1400 mas o menos, a veces haciendo esto bajan y a veces igual se hiba de 1400 a 2200 mas o menos y quedaba ahi, y otra cosa q me paso hoy, la arranque a la mañana y se paro, esto me paso dos veces , despues la arranque y la acelere un poco y quedo en marcha la negra, q podra ser?
vi en este tema una posible solucion https://www.club-bajaj.com/t15785-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135
a muchos les paso? recien sacada del concesionario creen q venga floja esta termocupla?
gracias saludos Ezequiel
vi en este tema una posible solucion https://www.club-bajaj.com/t15785-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135
a muchos les paso? recien sacada del concesionario creen q venga floja esta termocupla?
gracias saludos Ezequiel
ezequiel86- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : La Pampa
Re: rouser 135 acelerada
puede ser varias cosas. desde lo más básico que puede ser que tengas el ralentí muy alto. podría hacerle falta una buena carburación, o ajuste de válvulas.
eso me estaba pasando en la ns y era que se me había salido la abrazadera de la boca de admisión, entonces estaba chupando aire. tengo entendido que esas abrazaderas no son justamente de lo mejor.
Espero que te sirva
eso me estaba pasando en la ns y era que se me había salido la abrazadera de la boca de admisión, entonces estaba chupando aire. tengo entendido que esas abrazaderas no son justamente de lo mejor.
Espero que te sirva
mostovoi10- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal
ok! gracias lo voy a hacer revisar igual no creo traiga ningun problema no? porq lo unico es q quede acelerada en los semaforos y capaz q lo llevo a un mecanicanico y me hace macana!!!
ezequiel86- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : La Pampa
les sugiero que busquen en you tube , el video - como recular el TPS del bajaj 135 - , esta el video pero si no lo encuentran . pinchan con una alfiler el cable rosa ycon otro el negro y amarillo , con un tester en 20v , en contacto tiene que dar 0,67 , si no da se regula aflojando el thort y regulando .
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Página 1 de 1.