CLUB BAJAJ ARGENTINA
Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

+11
Quimeras
LittleLS
luis1622
MITO 011
BUTCH
ZoukeroMDQ
pampans
farcry
maurix
EL_UCRA
Spiff
15 participantes

Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por Quimeras Jue Ago 20 2015, 15:26

Es lo único que se te ocurre es Reírte tus padres seguro que son Hermanos de sangre y vos tiene ese problema de taradez que no sabes por que sos tan idiota .

Quimeras

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por pampans Jue Ago 20 2015, 16:18

Spiff escribió:Hola a todos.


Revisando los temas en este subforo, veo que el neutro es un problema para algunos  y que se ha comentado esporádicamente.
Por eso, con el permiso de todos, he creado este nuevo tema para tratarlo mas en profundo.
Mi 200 NS tiene ya casi 200 km y aún está en rodaje. Me reservo un juicio mas certero hasta el servicio de los 500 km, pero por el momento no tengo ninguna queja sobre la caja de cambios, excepto:

1.- El embrague venía muy corto (tirante) de fábrica.
2.- No es fácil encontrar el Neutro, sobretodo desde la primera. Un poco mas fácil bajando desde segunda, pero la mitad de las veces me paso de largo a primera.
3.- Ocasionalmente la caja queda en neutro, pero el indicador verde no se activa.

Lo primero es fácil de solucionar y lo tercero es tan ocasional que no me preocupa. Le grave para mi es no poder encontar el neutro con seguridad y confianza.
Sobre esto he hecho algunas observaciones anecdóticas (perdón por lo pedante, pero soy científico de formación...).

a) El problema se acentúa con la moto caliente, es MUCHO mas facil encontrar el neutro con la moto fría.
b) Es MUCHO mas fácil encontar el neutro con la caja en movimiento y con revoluciones sobre 3000 rpm que con la caja detenida y el motor en ralentí. (i.e.: es mas fácil poner neutro cuando vas en rebaje de segunda llegando al disco PARE de la esquina, que una vez que ya te has detenido en el cruce).

Basado en estas observaciones, tengo la esperanza que el problema se vaya solucionando gradalmente una vez que la caja y embrague se  asienten con el uso,pero sobretodo cuando se haga el primer servicio y cambien el aceite liviano original por uno de major viscosidad.

Me gustaría conocer sus opiniones y experiencias al respecto para tratar de llegar al fondo del asunto.

Cordialmente,

Spiff
Hola Spiff yo le cambie el aceite desde el primer dia (motul)y nuca tuve problema alguno. Es el aceite estoy seguro. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por Quimeras Jue Ago 20 2015, 16:42

Si te entiendo pero el problema que yo tengo es que empezaron a saltarse los cambios cuando pasaba a sexta acelerando se saltaba y tenía que bajar con el pie a quinta ya que quedaba en el aire se levantan las revoluciones hasta que se prende el vijia de vueltas que es amarillo , además de que costaba encontrar el neutro después se fue agravando a tal punto, que cualquier cambio que subía se saltaba, estamos hablando que la moto no llega al segundo service o sea no tiene más de 2000 km entonces fui a que la garantía en Mendoza, donde la compre en Lavalle motos, me la reconociera tube que enviar un correo a corven buenos aires entonces después de más de 3 semanas esta en el service y supuestamente me la entregan mañana viernes porque intervino corven .
La primera vez que la lleve no le hicieron nada y la tuvieron más de 2 semanas tirada al sol y me la entregaron con que le habían ajustado el varillaje, cuando le pregunte cual primero dijo halgo como que le habían sacado una tapa y cuando le dije que me dijera si era la varilla que va desde la palanca de pie hasta el engranaje de la caja me dijo que si pero después de querer creer que es mi primera moto .
E tenido varias motos nuevas sacadas de la agencia sin ningún tipo de problemas y mucho menos que alguna se saltaran los cambios pero estamos hablando de Honda CBR600 RR 2004 Y 2005 ADEMAS de una kawasaki ZK10 ninja 1000 2009 que traje a argentina en contenedor desde EUA ninguna moto que e tenido o algún amigo mio JAMAS tuvo problemas con la caja de cambios de ninguna moto ahora me dicen en la agencia que pidieron toda la caja nueva porque venía fallada .
Tengo dos personas más acá en Mendoza con los mismos problemas en estas motos y otros más como que se paran y cuesta que arranquen por la mala calidad de los arnés eléctricos o el ruido que empiezan a hacer de la rueda trasera por los rodamientos que son de mala calidad asi que si vos crees que es el aceite y que a la moto tenés que buscar el neutro a 3000@rpm esta mal porque cualquier moto vos tenés poder encontrar el neutro fácil saludos y gracias por compartir tu mala experiencia yo compre una Bajaj Rowser 200 NS 2015 y es lo que compre además de la mala calidad de la pintura en los carenados ....

Quimeras

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por Spiff Jue Ago 20 2015, 17:25

Gracias a todos por su opiniones.
La verdad es que después del primer servicio  donde pedí que le pusieran un aceite de mayor viscosidad, dentro de los recomendados por el fabricante, el problema mejoró significativamente.
Hoy ya casi no existe. Con el uso la caja se ha ido suavizando y asentando. Muy ocasionalmente me salto directo de primera a segunda, pasandome de largo por el neutro, pero puede ser que en mi decrepitud de anciano ya tenga problemas de coordinación con el piè izquierdo.
Aparte de eso jamás un problema. Cero tironeo, motor y caja una seda. Ningún problema electrico. Todo perfecto. Estoy tremendamente satisfecho con mi compra. Tal vez tuve suerte y ese día el indio a cargo del control de calidad estaba trabajando de verdad y no meditando sobre los remansos del Brahmaputra.

Modificaciones menores:
Ya le cambié las ampolletas de posición por leds azules y quedó muy bien.
En cuanto llegue mi proyector LED de 3000 lumenes voy a cambiar la ampolleta principal.

Otras modificaciones que aprovecharé de hacer cuando cambie el foco principal son:
- instalar el cargador USB de 5 volts que ya consegui para el GPS, celular y radio ham de radioaficionado.
- cambiar el flasher de las luces de viraje por uno que hace "beep" para evitar el problema de los viejos de mierda como yo, que se nos quedan los indicadores prendidos.
- instalar alforjas para viajes largos.
- Cambiar los espejos retrovisores si es que consigo algo decente por acá.

Saludos a todos.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por canchita Jue Feb 11 2016, 15:44

Buenas saludos de Peru la mia tiene 180 km igual me costaba encontrar la N cuando la moto estaba parada, le cambie el aceite a los 140km por que me dijeron que el que biene de tienda es malo lo probe 20 km mas y seguia igual asi es que ajuste el cable de embrague y mejoro ahora cuando esta parado la moto de 2da a N pasa suave pero de 1ra a N se pone dura y se va directo a 2da, pero mejoro a como estaba no se si habra sido el aceite nuevo que recien se acoplo o el ajuste del cable de embrague. ya ni pienso tocarla estoy usando la opcion de 2Da a N ojala mejore mas ya que vengo de una Yamaha fz16 que tenia los cambios perfectos. lei en otro foro que tb se puede ajustar la varilla de cambios desde la rosca abriendo y bajando 2 muescas eso lo pondre en practica si no mejor a los 500km
canchita
canchita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 45
Localizacion : lima

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por ipetunchi Mar Feb 16 2016, 23:18

hola, a veces me pasa que, haciendo un rebaje, apreto la palanca para abajo y queda como en el aire, como que no hace el click de bajar el cambio, como que patina, y no estoy hablando de buscar el N sino de un rebaje comun, antes del service de los 500km no me pasaba, andaba perfecto, pero ahora me pasa eso! que podra ser? perdon si no describi bien el problema
ipetunchi
ipetunchi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 31
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por canchita Vie Feb 19 2016, 16:51

ipetunchi escribió:hola, a veces me pasa que, haciendo un rebaje, apreto la palanca para abajo y queda como en el aire, como que no hace el click de bajar el cambio, como que patina, y no estoy hablando de buscar el N sino de un rebaje comun, antes del service de los 500km no me pasaba, andaba perfecto, pero ahora me pasa eso! que podra ser? perdon si no describi bien el problema

aveces me pasaba eso pero cuando no presionaba bien el embragueo cuando pasaba muy rapido los reebajes varias de golpe, ahorita mi embrague esta bien pero surgio otro problema cuando estoy parado en neutro en el semaforo a veces se suelta el Neutro y se me apaga la moto con un tiron pocas veces me a pasado pero me tiene preocupado ya que me puede tumbar o golpear el auto de adelante, la moto vibra mucho
canchita
canchita

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 45
Localizacion : lima

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por PabloMega2 Sáb Abr 30 2016, 12:56

Muchachos, yo vengo de un Honda Titan 2012 y cuando la compré 0km me pasaba exactamente lo mismo que me pasa ahora con mi NS 0km. Cuesta encontrar el neutro y pasar los cambios cuando está detenida.
Hay que tener paciencia, cuando se asiente supongo que va a ser una seda.


PabloMega2
PabloMega2

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS? - Página 2 Empty Re: Te cuesta encontrar el Neutro en tu 200 NS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.