Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!! 33vdwmr
El último usuario registrado es carolainne

Nuestros miembros han publicado un total de 546713 mensajes en 39490 argumentos.
Marzo 2021

Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!!

Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!! Empty Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!!

Mensaje por lucas behr Vie Ene 16 2015, 21:47

En este post subo videos de youtube que no todos por ahi tenemos ganas de buscar y que estan bien explicados, sobre limpieza/mantenimiento del carburador y sus principios basicos para entender como unciona y detectar las fallas, tambien el funcionamiento de la sonda lambda para carburar.

aqui el principio basico del funcionamiento del carburador (sin muchos principios fisicos)

aqui la parte practica de lo visto anteriormente

aca un video muy bien explicado y con principios fisicos sobre el funcionamiento del burca

como limpiar un carburador (es de ybr pero es casi lo mismo)

otro con principios fisicos (son 3 partes, busquen las otras)

tengo otros para recomendarles (en este momento tengo que salir) luego pongo los otros.

veanlos detenidamente y seguro sabran solucionar casi cualquier problema de sus carburadores

lucas behr

Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localizacion : Resistencia

Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!! Empty Re: Todo sobre carburacion BIEN EXPLICADO!!!

Mensaje por lucas behr Vie Ene 16 2015, 21:51

el funcionamiento de la sonda lambda, usada para hacer una carburacion perfecta en las rpm que queramos, se puede comprar solo el sensor y manejarse con un voltimetro o comprar tambien los medidores de mezcla (hallmeter), les recomiendo profundizar en este tema ya que la carburacion resulta perfecta si se lo hace bien.

lucas behr

Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localizacion : Resistencia

Mensaje por emaares Sáb Ene 17 2015, 00:49

Pinta interesante!Con menos sueño y más lúcido los veré!
Gracias por el aporte!
emaares

Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localizacion : Marcos Paz