CLUB BAJAJ ARGENTINA
El alternador no levanta la suficiente tensión 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El alternador no levanta la suficiente tensión 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El alternador no levanta la suficiente tensión

3 participantes

Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por carlos_corino Mar Feb 24 2015, 07:46

Queridos amigos, les cuento que haciendo revisiones a mi ns detecte que la batería estaba baja. En principio pensé que podía ser el regulador, pero como estaba la ns de un amigo hice el cambio y el mio andaba bien, y el de él en mi moto no cargaba. Fue ahí donde decidí chequear si el alternador estaba levantando de 13 volts de alterna para arriba cada una de las fases, y sorpresa, daban de 8.5 a 11. En la moto de él que carga bien iba de 14 hasta 40 volts que es lo normal. Ahora estoy esperando un alternador nuevo. La moto tiene 8000 km y anda perfecto. Los cables del alternador los revise y estan ok! Alguien tiene alguna idea de por que puede fallar antes que lo cambie. Gracias!
carlos_corino
carlos_corino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 49
Localizacion : punta alta

Volver arriba Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty Re: El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por dermi Mar Feb 24 2015, 08:17

Revisaste si no rozan los imanes del volante en los núcleos de las bobinas ????.
Es raro que justo las tres fases (lo supongo trifásico como la 220F) estén caidas simultaneamente, fijate si no dice las resistencias del estator en el manual de taller.
Si se jodió, es cambio o bobinado nuevo, y por los precios de bajaj, creo que sale el cambio, aunque tu moto debe estar en garantía aún.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty Re: El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por carlos_corino Mar Feb 24 2015, 09:33

Tenes razón. Es muy raro que las tres estén caídas. medi los valores y los tres tiene 1ohm entre si. Es el mismo valor que el de la moto de mi amigo que anda bien
carlos_corino
carlos_corino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 49
Localizacion : punta alta

Volver arriba Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty Re: El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por julius22 Vie Oct 09 2015, 19:45

Mucho ojo y suerte con eso, a mi se me quemó, lo mande a bobinar, con resina etc porque es embebido en aceite, y se quemo a menos de 1000 km, compre uno nuevo, llego, abro la caga !ME DIERON EL DE 220! la puta madre! asi que a reclamar.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty Re: El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por julius22 Vie Oct 16 2015, 19:02

Bueno, te cuento mi experiencia, lo mande a bobinar, con resina etc, porque va embebido en aceite, quedo como el culo, me duro 1000 km, para mi uso, fue un mes, empezó a fallar de nuevo, no cargaba bateria, fallaba la chispa, no andaban las luces, todo un descajete. llamé a LiderMotos repuestos, me lo consiguieron, 1020 el estator y algo de 100 pesos la junta, cambie y listo, quedo jamon, lo unico que te vas a volver loco para desconectar la ficha, yo saque plasticos, tanque etc, para poder llegar a las dos fichas del estator que lo conecta contra el regulador. Serte y exitos. Me falta armar los plasticos jajaja
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

El alternador no levanta la suficiente tensión Empty Re: El alternador no levanta la suficiente tensión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.