CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

+2
rr22
Roders
6 participantes

Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Roders Mar Mar 03 2015, 23:39

Hola, Muchachos mi nombre es Rodrigo soy de mendoza y les doy las gracias por abrirme las puertas. Les cuento que en mis años de vida siempre tuve motos, es algo que me apasiona, a traves de los años tuve diferentes modelos, algunas grandes otras chicas etc.. Pero todos sabemos que a partir del 2000 en adelante se pusieron dificiles las cosas, (me refiero al bolsillo). Y a cuestiones de precio con las motos japonesas por asi decirlo. Les cuento que hace unos dias decidi comprarme una moto para salir a dar unas vueltas tranqui.. entonces sali a mirar lo que hay en el mercado. Anduve por varios lugares y en fin me decidi por la Rouser 200ns, La acabo de comprar y solo tiene 47 km.. Jajajaj.. Ayer la puse en funcionamiento para salir a dar una vuelta y noto que en el piso habia liquido verde.. En unos segundos espero a que caliente un poco la moto.. Luego chequeo que tiene una perdida por la bomba de agua.. Me refiero a la junta entre tapa y carter.. No se si lleva junta o solo les falto algo de pegamento a los chicos que la armaron.. Jajajaj.. Lo que si se es que ahora voy a renegar teniendo que llevarla al service y valla a saber cuanto me la tendran.. Estoy a 60 km del service.. Bueno no los quiero aburrir disculpen, pero si a alguien le paso, favor de contar su experiencia. Gracias nuevamente y espero poder ayudar en algun tema.. Saludos!!
Roders
Roders

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por rr22 Miér Mar 04 2015, 01:20

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por pampans Miér Mar 04 2015, 06:32

Roders escribió:Hola, Muchachos mi nombre es Rodrigo soy de mendoza y les doy las gracias por abrirme las puertas. Les cuento que en mis años de vida siempre tuve motos, es algo que me apasiona, a traves de los años tuve diferentes modelos, algunas grandes otras chicas etc.. Pero todos sabemos que a partir del 2000 en adelante se pusieron dificiles las cosas, (me refiero al bolsillo). Y a cuestiones de precio con las motos japonesas por asi decirlo. Les cuento que hace unos dias decidi comprarme una moto para salir a dar unas vueltas tranqui.. entonces sali a mirar lo que hay en el mercado. Anduve por varios lugares y en fin me decidi por la Rouser 200ns, La acabo de comprar y solo tiene 47 km.. Jajajaj.. Ayer la puse en funcionamiento para salir a dar una vuelta y noto que en el piso habia liquido verde.. En unos segundos espero a que caliente un poco la moto.. Luego chequeo que tiene una perdida por la bomba de agua.. Me refiero a la junta entre tapa y carter.. No se si lleva junta o solo les falto algo de pegamento a los chicos que la armaron.. Jajajaj.. Lo que si se es que ahora voy a renegar teniendo que llevarla  al service y valla a saber cuanto me la tendran.. Estoy a 60 km del service.. Bueno no los quiero aburrir disculpen, pero si a alguien le paso, favor de contar su experiencia. Gracias nuevamente y espero poder ayudar en algun tema.. Saludos!!
Hola por favor subi una foto para ubicar bien el lugar, porque si la moto esta pasada de liquido( nivel a la mitad) te lo tira y corre por arriba del motor. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por HF1701 Miér Mar 04 2015, 09:06

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 621014945 Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Roders Miér Mar 04 2015, 12:47

Hola Pampans, sabes que lo primero que pense fue eso.. me refiero a que podria a haber venido pasada de refrigerante y lo tiraria por la descarga pero luego de comprobar que la tapa de seguridad del radiador estaba bien colocada, como asi tambien la del deposito de refrigerante, le encendi nuevamente y puede ver como se filtraba refrigerante por la bomba de agua... un bajon!!!
Roders
Roders

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por enry67 Miér Mar 04 2015, 20:20

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Roders Miér Mar 04 2015, 23:06

solucionado!! era el oring de la tapa de bomba de agua, se ve que cuando la armaron lo pusieron mal porque estaba mordido. ahi les dejo una foto de la tapa de bomba de agua. ademas tiene plasmada la marca KTM en su interior. me habian dicho que esta moto comparte repuestos con dicha marca. saludos!!
Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 2ed2w77
Roders
Roders

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Marco Aurelio Sosa Miér Mar 04 2015, 23:14

Roders.
Bienvenido al Club y felicidades por tu nueva Moto.
No te sientas mal por tu falla, esta localizada, y bien definida, el servis te tiene que responder.
Es molesto, pero esa moto es un caño, lo mejor de lo mejor en 200cc. Hasta Kawasaki la firma en Indonesia. Para que te des idea. Idéntica como tuya. Con todo y carburador.
Lo digo por aquellos que piensan que pueda ser una moto mala. De ninguna manera. Detalles de armado, siempre suceden.
Yo tengo una Avi 220. Que te digo. Meto las manos ala lumbre por la marca.
Agunta con paciencia. La moto vale. welcomeani rock Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms 3104552004
Marco Aurelio Sosa
Marco Aurelio Sosa

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 53
Localizacion : Cuautitlan Izcalli. Edo de México

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Marco Aurelio Sosa Miér Mar 04 2015, 23:17

Felicidades ya la arreglaste. Que dije. Lo mejor de lo mejor. Disfrutala.
Marco Aurelio Sosa
Marco Aurelio Sosa

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 53
Localizacion : Cuautitlan Izcalli. Edo de México

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Roders Miér Mar 04 2015, 23:22

Gracias Marco Aurelio!! la moto esta perfecta.. ahora a darle kilometros jajaja! thumbup2 thumbup2
Roders
Roders

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms Empty Re: Perdida de refrigerante por la bomba.. solo tiene 47 kms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.