CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se que hacer 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se que hacer 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


No se que hacer

+6
Mat*.
r65
Maury37
funker
herxxx
maxielcuervito
10 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 19:34

Buenas noches foro, la verdad no se que hacer, cada vez mas indeciso, fui a autoport y la atencion fue maso menos, fui a la consecionaria de alvarez thomas el vendedor me explico todo lo q le pedi, pero me dijo que sino la patento en el lugar no me puedo llevar la moto hasta que tenga el tramite terminado, cosa que patentamiento te lo cobran ellos $600, dsp me dijo que sino seño la moto hasta el viernes dsp sube a $13000, la verdad no se que hacer, ya tengo toda la plata para comprarla pero estas cosas me tiran para atras, si alguien me ayuda se lo agradezco Eek
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por herxxx Miér Jun 02 2010, 19:42

Y mira a mi me salio en abril 12.000$ y por ser amigo del agenciero me dio un papel como por si me paran los zorros pero no me habilitaba a salir de la ciudad, el tema es que a partir de abril la moto tiene que salir patentada SI o SI me parece, a mi me costo $500 y encima la patente es de las nuevas horribles por lo grandes, es posible que suba a 13.000 porque se estan yendo los precios, yo te diria que averigues en otro lugar por ahi el tipo te tiro el gancho de que sube a 13 lucas para que piques y se la señes entonces no pierde la venta...me entendes?
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 19:46

herxxx escribió:Y mira a mi me salio en abril 12.000$ y por ser amigo del agenciero me dio un papel como por si me paran los zorros pero no me habilitaba a salir de la ciudad, el tema es que a partir de abril la moto tiene que salir patentada SI o SI me parece, a mi me costo $500 y encima la patente es de las nuevas horribles por lo grandes, es posible que suba a 13.000 porque se estan yendo los precios, yo te diria que averigues en otro lugar por ahi el tipo te tiro el gancho de que sube a 13 lucas para que piques y se la señes entonces no pierde la venta...me entendes?

Lo que no entiendo, es si por ejmplo yo quiero tener la moto guardada en mi casa y no la quiero patentar, la moto es mia si yo la pague:S

y lo de las 13 lucas, es fija que me quiere correr para q se la señe cuanto antes, pregunte si viene con casco me dijo que no, todos los agencieros se hacen los boludos pero por ley, te tienen q dar un casco con la moto, es como que te entreguen un auto sin cinturon de seguridad, o al menos que te hagan un precio por llevarte algo de 12 500 mangos...que se yo.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por funker Miér Jun 02 2010, 19:53

Podes comprar la moto, dejarla en la agencia, ir a hacer el tramite de patentamiento y luego regresar a llevartela.
Es una medida nueva que se implemento para evitar la circulacion de motos sin patente, y no me parece tan incorrecta.
Ya no hay papel que valga (lo digo por que lo sé), si te para la policia con una moto sin patente, te la secuestran asi que no vale pena exponerse.
Yo en mi caso la hice patentar por la gente de guerrero, y la verdad se portaron 10 puntos con eso. Te piden esa guita, pero despues si sobra te lo devuelven (al menos fue asi en mi caso), lo unico que te cobran es $100 de comision por el tipo que va a hacer los tramites, y lo tenes casi de un dia para el otro, a mi no me da perderme 2 mañanas de laburo o mas, y despues hacer quizás las cosas mal (como me ha pasado tambien).
Yo diria que le des para adelante, por 2 o 3 dias, no te vas a morir, y te vas con la moto con todos los tramites hechos correctamente (no solo patentada si no que hay que darla de alta, al menos aca en provincia).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Maury37 Miér Jun 02 2010, 19:55

Se me hace que con el tema del patentamiento curran a 2 manos, yo cdo compré la appia la patenté por menos de 300 mangos... no puede ser que para patentar una moto de menos de 15000 te aten 600 mangos de patente! Osea, siempre me olvido que estamos en Argentina y acá todo puede ser no? Averiguá en otro lugar, y sino dale para adelante que si el arroz sube $0,50 las motos ya suben $400...para fin de año casi seguro la meten a 14k...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 19:58

funker escribió:Podes comprar la moto, dejarla en la agencia, ir a hacer el tramite de patentamiento y luego regresar a llevartela.
Es una medida nueva que se implemento para evitar la circulacion de motos sin patente, y no me parece tan incorrecta.
Ya no hay papel que valga (lo digo por que lo sé), si te para la policia con una moto sin patente, te la secuestran asi que no vale pena exponerse.
Yo en mi caso la hice patentar por la gente de guerrero, y la verdad se portaron 10 puntos con eso. Te piden esa guita, pero despues si sobra te lo devuelven (al menos fue asi en mi caso), lo unico que te cobran es $100 de comision por el tipo que va a hacer los tramites, y lo tenes casi de un dia para el otro, a mi no me da perderme 2 mañanas de laburo o mas, y despues hacer quizás las cosas mal (como me ha pasado tambien).
Yo diria que le des para adelante, por 2 o 3 dias, no te vas a morir, y te vas con la moto con todos los tramites hechos correctamente (no solo patentada si no que hay que darla de alta, al menos aca en provincia).

Salu2

Yo por lo que me da a entender esa regla, es para que te la patenten ellos, yo trabajo en una finnaciera de autos y la mayoria de mis compañeros son gestores y los papeles que me cobran en la agencia son 150 pesos, que se yo me parece muchisimo $600 mangos.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 19:59

Maury37 escribió:Se me hace que con el tema del patentamiento curran a 2 manos, yo cdo compré la appia la patenté por menos de 300 mangos... no puede ser que para patentar una moto de menos de 15000 te aten 600 mangos de patente! Osea, siempre me olvido que estamos en Argentina y acá todo puede ser no? Averiguá en otro lugar, y sino dale para adelante que si el arroz sube $0,50 las motos ya suben $400...para fin de año casi seguro la meten a 14k...
Mi drama es ese, que te curren, como con lo que te corren de que sino la seño hasta el viernes dsp vale 13mil, son seguramente cosas falsas que me dan por las bolas.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por r65 Miér Jun 02 2010, 20:08

hola amigos,, les cuento que yo pague $300 el patentamiento hace 2 meses,, QUE CARO LO COBRAN EN ALGUNOS LUGARES!!!!!!! SIENDO QUE ES EL MISMO TRAMITE EN TODOS LADOS,,, ESO ES UN CURRITO DE LAS AGENCIAS ,, SI LA PATENTARA UNO MISMO,, NOS SALDRIA 150 O 200 MANGOS NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!! Y EN 24 HRS EL TRAMITE LISTO... shiny
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 20:10

si es totalmente caro, y eso me hace pensar si comprarla o no ahi la moto, porque si me cagan con el patentamiento.....que me espera de lo demas
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 20:11

Maxi pregunta en otro lado Yo en Cba compre mi ROUSER hace 19 dias de Contado Ravioso $ 10.000 mas el patentamiento que salio $ 550, ni te calientes por el casco que te pueden llegar a dar o vender por $ 100 es de Juguete de plastico no existe gasta unos mangos mas pero compro algo mejor de una sola pieza, tu cabeza lo vale...me parece. Dale para adelante con la ROUSER no te vas a arrepentir en un FIERRO.Sldos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 20:14

Norberto escribió:Maxi pregunta en otro lado Yo en Cba compre mi ROUSER hace 19 dias de Contado Ravioso $ 10.000 mas el patentamiento que salio $ 550, ni te calientes por el casco que te pueden llegar a dar o vender por $ 100 es de Juguete de plastico no existe gasta unos mangos mas pero compro algo mejor de una sola pieza, tu cabeza lo vale...me parece. Dale para adelante con la ROUSER no te vas a arrepentir en un FIERRO.Sldos bye1
No el casco no es tanto mi problema, eso seria que me toquen el culo....pero con lo del patentamiento y la seña ya me meten el dedo y no me gusta...no se si me explico jeje

gracias por los consejos.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Mat*. Miér Jun 02 2010, 20:56

te mande un MP.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 21:13

Mat*. escribió:te mande un MP.
gracias mat
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por aiu Miér Jun 02 2010, 21:15

maxi, lo de la patente es asi y es ley, es igual que los autos, no pueden salir de la agencia sin patente ni seguro, yo la compre me dieron todos los papeles, hasta las fotocopias de mi dni y mi cuil, todo lo necesario para patentarla, me salio 220 pesos en quilmes, me tardo un dia, fui a la agencia y la retire, nada del otro mundo, la otra es que te la patenten ellos, creo que salia 600 pesos y de esa forma te dan un permiso para circular hasta tu casa. yo la compre en guerrero de visente lopez
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 21:20

aiu escribió:maxi, lo de la patente es asi y es ley, es igual que los autos, no pueden salir de la agencia sin patente ni seguro, yo la compre me dieron todos los papeles, hasta las fotocopias de mi dni y mi cuil, todo lo necesario para patentarla, me salio 220 pesos en quilmes, me tardo un dia, fui a la agencia y la retire, nada del otro mundo, la otra es que te la patenten ellos, creo que salia 600 pesos y de esa forma te dan un permiso para circular hasta tu casa. yo la compre en guerrero de visente lopez
sisi me voy aguantar la calentura de llevarmela en el momento y la voy a patentar yo, los pelpas que me dan ellos valen 150, dsp que mas se paga?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por fer2 Miér Jun 02 2010, 21:21

Hola Maxi! mirá que lo del precio es verdad.. hoy la retire del service, y hablando con el de la agencia me dijo que llegaban la semana que viene o fines de esta y que iba a salir 13..
Te cuento que yo hice el patentamiento ahi (porque mientras hacian eso yo me encargaba de sacar el registro) y cuando me dieron la patente vino con vuelto.. (algunos me aconsejaron que era mejor hacerlo uno mismo, ya que no es nada dificil, pero yo elegi hacerlo ahi para hacer lo que ya dije)
Espero que te sirvan estos datos.
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por herxxx Miér Jun 02 2010, 21:26

Y se van a 13.000 nomas?? Que lo pario.....!!!!!!!!! Estamos todos locos sabia que iban a subir las motos pero no semejante cosa, igualmente en invierno siempre estuvieron mas baratas.......ahora ni me quiero imaginar en primavera/verano si esto sigue asi se va a 15.000 o mas......
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por fer2 Miér Jun 02 2010, 21:27

aaaiiiiiiiaaaa no lo pongas con ceros... duele mas!!! jajaj
y si.. por lo visto es así, se están yendo los precios.. ermm
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Miér Jun 02 2010, 21:29

mañana voy averiguar bien con mi supervisora que es gestora, si ella me arma el papelerio y me la hace facil,sino tendre que pagar 600 mangos :(

si lo del aumento es una cosa de locos...
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por aiu Miér Jun 02 2010, 22:09

a mi me cobraron los 150 de los papeles y en el registro 220. y posta en la agencia me dieron todo para patentarla
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por lemacy Miér Jun 02 2010, 22:47

yo la compre en Enero, $120 me cobraron los formularios en la agencia y la fui a patentar yo mismo al registro. Me Salio $220. Al otro dia fui y retire la patente....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 07:54

si voy hacer eso, me ahorro 230 mangos....
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 09:15

maxi fijate yo lo moleste un rato al vededor y pague 10800, la 200 roja, lago es algo, en todos lados la venden a 11.150, son 350 mangos, yo hable con federico en guerrero de vicente lopez, la verdad que bien el pibe
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 19:47

aiu escribió:maxi fijate yo lo moleste un rato al vededor y pague 10800, la 200 roja, lago es algo, en todos lados la venden a 11.150, son 350 mangos, yo hable con federico en guerrero de vicente lopez, la verdad que bien el pibe

ya la señe la moto, asi que ahora me queda esperar...a que las entreguen

por otro lado, a todos atm les cobro por adelantado?

Porque me dijo que vale $170 por mes, pero tengo que pagar todo el año completo, osea $1700 o sino tenes que tener tarjeta de credito, es un choreo lo que hace atm:S
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por aiu Jue Jun 03 2010, 19:58

a mi en quilmes en atm me pidio 160 por mes, y las dos primeras cuotas juntas con tarjeta de credito
aiu
aiu

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 20:15

maxielcuervito escribió:
aiu escribió:maxi fijate yo lo moleste un rato al vededor y pague 10800, la 200 roja, lago es algo, en todos lados la venden a 11.150, son 350 mangos, yo hable con federico en guerrero de vicente lopez, la verdad que bien el pibe

ya la señe la moto, asi que ahora me queda esperar...a que las entreguen

por otro lado, a todos atm les cobro por adelantado?

Porque me dijo que vale $170 por mes, pero tengo que pagar todo el año completo, osea $1700 o sino tenes que tener tarjeta de credito, es un choreo lo que hace atm:S
es así maxi.. tuve que hacer eso yo.. ermm
lo bueno es que ya te lo sacas de encima.. lo malo es que hay que tener la plata.. confused2
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 20:19

fer2 escribió:
maxielcuervito escribió:
aiu escribió:maxi fijate yo lo moleste un rato al vededor y pague 10800, la 200 roja, lago es algo, en todos lados la venden a 11.150, son 350 mangos, yo hable con federico en guerrero de vicente lopez, la verdad que bien el pibe

ya la señe la moto, asi que ahora me queda esperar...a que las entreguen

por otro lado, a todos atm les cobro por adelantado?

Porque me dijo que vale $170 por mes, pero tengo que pagar todo el año completo, osea $1700 o sino tenes que tener tarjeta de credito, es un choreo lo que hace atm:S
es así maxi.. tuve que hacer eso yo.. ermm
lo bueno es que ya te lo sacas de encima.. lo malo es que hay que tener la plata.. confused2
un abrazo!

yo llego justo a los 12500 mas el patentamiento y a pagar 1700 de seguro ni loco...

asi que voy averiguar en la caja a ver que onda, alguien aseguro en otro lado que no sea atm?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 20:21

la caja según tengo entendido es a partir de 250cc, y después en buenos aires no conozco otra empresa..
fijate de charlar el tema, seguro te van a permitir hacerlo en cuotas!
suerte! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por GazzZ Jue Jun 03 2010, 21:48

por maxielcuervito Ayer a las 7:34 pm

Buenas noches foro, la verdad no se que hacer, cada vez mas indeciso, fui a autoport y la atencion fue maso menos, fui a la consecionaria de alvarez thomas el vendedor me explico todo lo q le pedi, pero me dijo que sino la patento en el lugar no me puedo llevar la moto hasta que tenga el tramite terminado, cosa que patentamiento te lo cobran ellos $600, dsp me dijo que sino seño la moto hasta el viernes dsp sube a $13000, la verdad no se que hacer, ya tengo toda la plata para comprarla pero estas cosas me tiran para atras, si alguien me ayuda se lo agradezco


Nooooooo!!!!
no la compres en auto port!!!!

no es por nada pero desp que te vendieron la moto, no te conocen mas!!!!
son un desastre!!!!
no te recomiendo esa agencia papa!!!!
Ojo, de contado, patentamiento y seguro me hicieron buen precio, pero post venta mmmmmmm....

espero que te haya servido mi consejo
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 21:51

fer2 escribió:la caja según tengo entendido es a partir de 250cc, y después en buenos aires no conozco otra empresa..
fijate de charlar el tema, seguro te van a permitir hacerlo en cuotas!
suerte! thumbup

todo por la culpa de los chorizos viejo....nadie quiere asegurar motos...salen un huevo
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por maxielcuervito Jue Jun 03 2010, 21:52

GazzZ escribió:por maxielcuervito Ayer a las 7:34 pm

Buenas noches foro, la verdad no se que hacer, cada vez mas indeciso, fui a autoport y la atencion fue maso menos, fui a la consecionaria de alvarez thomas el vendedor me explico todo lo q le pedi, pero me dijo que sino la patento en el lugar no me puedo llevar la moto hasta que tenga el tramite terminado, cosa que patentamiento te lo cobran ellos $600, dsp me dijo que sino seño la moto hasta el viernes dsp sube a $13000, la verdad no se que hacer, ya tengo toda la plata para comprarla pero estas cosas me tiran para atras, si alguien me ayuda se lo agradezco


Nooooooo!!!!
no la compres en auto port!!!!

no es por nada pero desp que te vendieron la moto, no te conocen mas!!!!
son un desastre!!!!
no te recomiendo esa agencia papa!!!!
Ojo, de contado, patentamiento y seguro me hicieron buen precio, pero post venta mmmmmmm....

espero que te haya servido mi consejo

gracias champion, ya la señe en la de alvarez thomas....vamos a ver q onda, con el precio te hacen el amor...pero bue
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.