CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miedos y Dudas de bs as 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Miedos y Dudas de bs as 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Miedos y Dudas de bs as

+4
rick alfa
nicorouser
Carlos H. Lagos
maxibajaj
8 participantes

Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por maxibajaj Sáb Mar 28 2015, 23:58

Hola compañeros del club. Me llamo Maxi hace un tiempo me presente con mi Bajaj 220f. Le cuento que yo vivía en General Roca Río Negro y hace una semanas me vine de allá con mi viejo en la india!! Lindo viaje de 1200 km,se la re banco. Bueno el tema ahora es que no he salido con la moto a ningún lugar todavía por el simple hecho de que me han advertido y asustado de que acá andar en moto es muy peligroso y que te afanan seguro. La verdad yo no conozco prácticamente nada, soy de Morón zona oeste. Ustedes que recomendaciones me pueden dar. Si es así o se exagera mucho?? Si tengo que salir y no hacerme tanto drama??? Espero me den una mano y estaría bueno conocer a gente de por acá cerca para que me de una mano para empezar a trasladarme en dos ruedas. Espero sus respuestas!! Gracias gente!!

maxibajaj

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 33
Localizacion : General Roca - Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por Carlos H. Lagos Dom Mar 29 2015, 09:33

Maxi. Algunos lugares están picante. Pero no todos. A mi me levantaron la moto y sigo andando. No podes quedarte encerrado esperando que cambie la situación. Yo pienso así. Seguramente otros no, pero es el tiempo que nos toca vivir. No quiero resignarme, quiero adecuarme. Saludos
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por nicorouser Dom Mar 29 2015, 20:38

Fíjate los lugares que transitas y a la hora que lo haces. Trata de manejarte por lugares donde haya bastante gente.
Si le das ese uso no creo que haya problemas.
Ponete un seguro contra robo así estas mas tranquilo

nicorouser

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 32
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por rick alfa Lun Mar 30 2015, 10:33

Miedos y Dudas de bs as 23ur2q0
No hay que tener miedo , pero cuídate .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por ger221 Lun Mar 30 2015, 12:38

NO ES TAL COMO PARECE, SOLO CON PEQUEÑOS CUIDADOS LOGRARAS SOBREVIVIR COMO SER , AL SALIR DE TU CASA OBSERVAR BIEN A AMBOS LADOS, NO ASOMARSE MAS ALLA DE LO ACONSEJABLE Y VER QUE NO ANDE CERCA NINGUN SUJETO DESCONOCIDO O CONOCIDO,PUEDE QUE ESTE IMPLICADO CON ALGUN DELINCUENTE, UNA VEZ VISTO EL HORIZONTE LIBRE, SACAR RAPIDO LA UNIDAD MOTORA Y EN N RAPIDO MOVIMIENTO CERRAR PUERTAS Y VENTANAS SIN DESCIDAR LA MOTO QUE DEBERA ESTAR CERCA DEL ALCANCE DE UNO PARA SALIR RAPIDO, INICIADO EL VIAJE OBSERVAR SIEMPRE A LOS COSTADOS , ATRAS, ADELANTE , ARRIBA Y ABAJO NO PERMITIR NINGUNA PROXIMIDAD DE SUJETO NO CONOCIDO ANCIANO O PERRO MENOS QUE SE PARE UN VEHICULO A TU LADO Y CON VOZ DE ANGEL TE PREGUNTE UNA HERMOSA MINA DONDE QUEDA TAL O CUAL CALLE, SEGURO ES UNA MANIOBRA PARA DISTRAER TU ATENCION Y QUE CAIGAS EN LAS REDES DEL DELITO,AL LLEGAR A DESTINO BAJAR DE LA MOTO OBSERVANDO TU ENTORNO, ATARLA CON CADENA TRABA LINGA Y SOGA , TRABAR LA DIRECCION Y DESINFLAR LAS GOMAS ASI TENDRIAN QE CAMINAR , NI QUE HABLAR DE RESPETAR EL CODIGO SOLIDARIO QUE TIENE TODO MOTOQUERO, NADA DE SALVAR UN PERRO (PUEDE SER UNA TRAMPA) MENOS PARAR ANTE UN PEATON , NO IDENTIFICAR COLORES (SEMAFOROS) Y ASI VARIOS TEMAS QUE DE TENERLOS EN CUENTA CONVERTIRAN TUS DIAS EN FELICIDAD Y BIENESTAR.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por GiannO Lun Mar 30 2015, 15:41

ger221 escribió:NO ES TAL COMO PARECE, SOLO CON PEQUEÑOS CUIDADOS LOGRARAS SOBREVIVIR COMO SER , AL SALIR DE TU CASA OBSERVAR BIEN A AMBOS LADOS, NO ASOMARSE MAS ALLA DE LO ACONSEJABLE Y VER QUE NO ANDE CERCA NINGUN SUJETO DESCONOCIDO O CONOCIDO,PUEDE QUE ESTE IMPLICADO CON ALGUN DELINCUENTE, UNA VEZ VISTO EL HORIZONTE LIBRE, SACAR RAPIDO LA UNIDAD MOTORA Y EN N RAPIDO MOVIMIENTO CERRAR PUERTAS Y VENTANAS SIN DESCIDAR LA MOTO QUE DEBERA ESTAR CERCA DEL ALCANCE DE UNO PARA SALIR RAPIDO, INICIADO EL VIAJE OBSERVAR SIEMPRE A LOS COSTADOS , ATRAS, ADELANTE , ARRIBA Y ABAJO NO PERMITIR NINGUNA PROXIMIDAD DE SUJETO NO CONOCIDO ANCIANO O PERRO MENOS QUE SE PARE UN VEHICULO A TU LADO Y CON VOZ DE ANGEL TE PREGUNTE UNA HERMOSA MINA DONDE QUEDA TAL O CUAL CALLE, SEGURO ES UNA MANIOBRA PARA DISTRAER TU ATENCION Y QUE CAIGAS EN LAS REDES DEL DELITO,AL LLEGAR A DESTINO BAJAR DE LA MOTO OBSERVANDO TU ENTORNO, ATARLA CON CADENA TRABA LINGA Y SOGA , TRABAR LA DIRECCION Y DESINFLAR LAS GOMAS ASI TENDRIAN QE CAMINAR , NI QUE HABLAR DE RESPETAR EL CODIGO SOLIDARIO QUE TIENE TODO MOTOQUERO, NADA DE SALVAR UN PERRO (PUEDE SER UNA TRAMPA) MENOS PARAR ANTE UN PEATON , NO IDENTIFICAR COLORES (SEMAFOROS) Y ASI VARIOS TEMAS QUE DE TENERLOS EN CUENTA CONVERTIRAN TUS DIAS EN FELICIDAD Y BIENESTAR.

Che mirá si se lo toma en serio todo esto, pobre tipo.

Hay que ir atento nomás, evitar algunas zonas es ser precavido pero tampoco hay que vivir en la paranoia...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por maxibajaj Lun Mar 30 2015, 16:05

Jaja no no soy paranoico. Que sarcasmo el tuyo ger221. Esto era mas que nada para ver que me decían ustedes. Pero bueno a animarse nomas y estar a la defensiva. Gracias gente

maxibajaj

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 33
Localizacion : General Roca - Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por ger221 Lun Mar 30 2015, 16:20

Aca como en muchos lados es mas la gente buena que siempre ayuda que los otros , solo que no tenes prensa cuando te manejas correctamente,.Se puede vivir bien arrimandose a esa buena gente y si de jente correcta se trata quienes montamos una moto somos mayoria .BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por emaares Lun Mar 30 2015, 22:50

rick alfa escribió:Miedos y Dudas de bs as 23ur2q0
No hay que tener miedo , pero cuídate .


Perdón el off, pero...que lindo un sidecar de esos...
emaares
emaares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por julius22 Mar Oct 20 2015, 15:03

Jajjaja, osy del oeste tbn, de san justo, en moron del lado de castelar me afanaron mi twister, en san justo me corrieron varias veces, pero a las 3 bajaj de las que fui dueño, nunca me quisieron robar, pero lo mejor es un buen seguro, y anda tranquilo, la cosa es mirar y estar atento, pero se que moron esta muy jodido, y eso que tienen camaras por todos lados! yo le pondria una alarma de presencia, yo puse una PST, a la bajaja y al twister, todo siguiendo el foro, no soy mecanico, ni electromecanico, ni electrisista ni nada, todo se aprende, te vas a ahorrar la mitad si lo haces vos! Suerte!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Miedos y Dudas de bs as Empty Re: Miedos y Dudas de bs as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.