Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546638 mensajes en 39477 argumentos.
Service en urquiza motos?
Página 1 de 1.
Service en urquiza motos?
Hola gente buenas noches. Yo compre la 135 en Urquiza Motos, que onda el Service? La llevo ahí para el primer Service y el resto? O puedo llevarla al que quiera de los oficiales? Saludos
edypb- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Martelli
Re: Service en urquiza motos?
Me uno a la pregunta, la compre ahí mismo. Como te dijeron que la tenes que manejar?
piojoso69- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : CABA
No fueron muy claros, esta a nombre de mi mujer y la retiro ella, voy a llamar y preguntar bien que onda, saludos
edypb- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Martelli
Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.
davideg- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Moreno
davideg escribió:Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.
El último service de mi 180 fue ahí, me atendieron muy cordialmente pero el pibe que estaba de mecánico despachó asi nomás mi moto. Le pedí 2 veces que me regulara las válvulas y me decía que la moto todavía estaba caliente, le dije q esperaba sin problema y me insistió que no era necesario regularlas. Por ahí no era necesario pero pagué $700 y pretendía que me hicieran todo completo, me terminé yendo con $700 menos por cambiar el aceite y limpiar el filtro de aceite, dos cosas que hago yo en casa.
Además que no estas presente mientras te hacen el service, eso no me gustó, yo quiero saber qué le hacen y qué no a mi moto.
Por ahora el mejor service que le hicieron fue Alewank sin dudas, te sale una moneda pero la moto te la devuelve nueva. Me toca service de nuevo y voy a ver que tal este hombre Kamal que esta en Floresta y dicen que es muy bueno también.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
GiannO escribió:davideg escribió:Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.
El último service de mi 180 fue ahí, me atendieron muy cordialmente pero el pibe que estaba de mecánico despachó asi nomás mi moto. Le pedí 2 veces que me regulara las válvulas y me decía que la moto todavía estaba caliente, le dije q esperaba sin problema y me insistió que no era necesario regularlas. Por ahí no era necesario pero pagué $700 y pretendía que me hicieran todo completo, me terminé yendo con $700 menos por cambiar el aceite y limpiar el filtro de aceite, dos cosas que hago yo en casa.
Además que no estas presente mientras te hacen el service, eso no me gustó, yo quiero saber qué le hacen y qué no a mi moto.
Por ahora el mejor service que le hicieron fue Alewank sin dudas, te sale una moneda pero la moto te la devuelve nueva. Me toca service de nuevo y voy a ver que tal este hombre Kamal que esta en Floresta y dicen que es muy bueno también.
Hay que ver si el mecánico que te atendió es el oficial ( jonatan). Y hay que ver si hacia falta tocarle las válvulas.. A veces reajustarlas aunqu e estén bien te puede traer problemas. Ni hablar de alewank. Pero no se lo recomendé por el tema de la garantía.. Muchos no quieren arriesgarse a parederla..pero si estas dispuesto..no lo pienses y saca turno con Ale.
davideg- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Moreno

» Visita al Hospital Universitario "Motos Lolo"
» Carrera entre Audi R8 y dos motos en Brasil
» vaya zas le esta dando pablo motos a se lo que hicisteis
» La Policía expondrá bicicletas robadas en la comisaría de la Alameda
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP
» Carrera entre Audi R8 y dos motos en Brasil
» vaya zas le esta dando pablo motos a se lo que hicisteis
» La Policía expondrá bicicletas robadas en la comisaría de la Alameda
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP
Página 1 de 1.