Service en urquiza motos? 33vdwmr
El último usuario registrado es Fpersia

Nuestros miembros han publicado un total de 546237 mensajes en 39413 argumentos.
Septiembre 2020

Service en urquiza motos?

Service en urquiza motos? Empty Service en urquiza motos?

Mensaje por edypb el Lun Mar 30 2015, 21:54

Hola gente buenas noches. Yo compre la 135 en Urquiza Motos, que onda el Service? La llevo ahí para el primer Service y el resto? O puedo llevarla al que quiera de los oficiales? Saludos

edypb

Fecha de inscripción : 08/03/2015
Localizacion : Villa Martelli

Mensaje por piojoso69 el Mar Mar 31 2015, 19:18

Me uno a la pregunta, la compre ahí mismo. Como te dijeron que la tenes que manejar?

piojoso69

Fecha de inscripción : 21/03/2015
Localizacion : CABA

Mensaje por edypb el Mar Mar 31 2015, 20:25

No fueron muy claros, esta a nombre de mi mujer y la retiro ella, voy a llamar y preguntar bien que onda, saludos

edypb

Fecha de inscripción : 08/03/2015
Localizacion : Villa Martelli

Mensaje por davideg el Mar Mar 31 2015, 23:20

davideg

Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localizacion : Moreno

Mensaje por GiannO el Miér Abr 01 2015, 09:43

davideg escribió:Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.

El último service de mi 180 fue ahí, me atendieron muy cordialmente pero el pibe que estaba de mecánico despachó asi nomás mi moto. Le pedí 2 veces que me regulara las válvulas y me decía que la moto todavía estaba caliente, le dije q esperaba sin problema y me insistió que no era necesario regularlas. Por ahí no era necesario pero pagué $700 y pretendía que me hicieran todo completo, me terminé yendo con $700 menos por cambiar el aceite y limpiar el filtro de aceite, dos cosas que hago yo en casa.
Además que no estas presente mientras te hacen el service, eso no me gustó, yo quiero saber qué le hacen y qué no a mi moto.

Por ahora el mejor service que le hicieron fue Alewank sin dudas, te sale una moneda pero la moto te la devuelve nueva. Me toca service de nuevo y voy a ver que tal este hombre Kamal que esta en Floresta y dicen que es muy bueno también.
GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por davideg el Miér Abr 01 2015, 14:56

GiannO escribió:

Hay que ver si el mecánico que te atendió es el oficial ( jonatan). Y hay que ver si hacia falta tocarle las válvulas.. A veces reajustarlas aunqu e estén bien te puede traer problemas. Ni hablar de alewank. Pero no se lo recomendé por el tema de la garantía.. Muchos no quieren arriesgarse a parederla..pero si estas dispuesto..no lo pienses y saca turno con Ale.
davideg

Fecha de inscripción : 03/01/2013