Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!! 33vdwmr

Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!! 33vdwmr

Marzo 2024

Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!

Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!! Empty Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!

Mensaje por robertryan Jue Abr 02 2015, 05:47

Me la entregaron ayer a las 19:30 y la acabo de dejar en la cochera hace un rato, a las 4:40. Salvo para cenar, no me bajé de la moto. Para más a las 2:00 de la tarde una vieja lesión que tuve en la espalda se reavivó con el solo hecho de "intentar agacharme". Un dolor de locos. Me tomé todas las pastillas que encontré en casa.
Me mando a la agencia a las 17:30, termino de hacer los papeles, me la entregan y lo primero que pregunto es "donde está el cebador ?". Esa chapita es el cebador ? Me gusta más en el manubrio. Pero son gustos. Me mando a la calle y un tránsito infernal. Me la dieron con 2 litros, en reserva y se me vino el síndrome de "donde hay una estación de servicio. Bueno, cargamos nafta y seguimos entre miles de autos.
Primera impresión: "SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMAS". Miraba al cielo y gritaba "PORQUÉ SEÑOR ME HAS ABANDONADO". DURIIIIISIMA
Cuando salí de la agencia me dijeron, "date una vuelta por aquí y si tenés algún problema te lo solucionamos". Juro que pensé volver y decirles "mirá tengo un pequeño problema, DAME OTRA".
Pero mi dolor de espalda intercedió y me mandó a casa. Me llamaron por T.E., me invitaron a cenar y me mandé con la moto. Más que nada para buscar consuelo.
Cena corta, volví a casa y me dije "a esta cosa hay que caminarla". Me busqué un abrigo y a los 35 km que tenía le agregué 135 más. Ahora se quedó durmiendo en la cochera con 170 km en un día, más bién en una noche.
Es increíble como ha cambiado en estos pocos kilómetros. Ya no tironea tanto y me he adaptado perfectamente. Vibra poco y le estoy dando un ablande mixto. Ya me aprendí la experiencia de ablandar a "la chinita" a 50 km/hora y dejarla totalmente achanchada.
Me recomendaron no más de 5.000 vueltas que equivalen en 6ta a 70 km y algunas tiraditas. Yo la levanté hasta 5.500 para ver cuantos km eran y corté (Me dió 80 km/velocímetro).
Me dieron un Certificado de Revisiones Periódicas para los 500, 1500, 3000, 6000 y 9000 km.
Como recién tienen turnos para el 21/04 quise pedir el mío online pero todavía no figuro en la base de datos.
Si la moto sigue mejorando como lo ha demostrado hasta ahora me voy de rodillas a Luján a pedir perdón por mi falta de confianza azotándole la espalda con una rama de aloe vera.
Para mi gusto tendría que tener acelerador y frenos más celosos, me resultan demasiado blandos.
Luces buenas, faltaría regular un piquito. Y tengo que probar el setup del tablero.
Insisto, fue increíble como me cambió el ánimo cuando empecé a caminarla.
Una cosa que les quiero preguntar es sobre el calor que viene debajo del tanque nafta, supongo que se debe al radiador.
Bueno, tengo una NS 200 Negra con ProScreen para Pulsar NS 200 el más oscuro. Es chiquitito y a veces con algún empedrado toca en el faro, pero tengo un telgopor blando que le voy a poner de separador.
Ah, otra cosa que faltaría tocar es el ralentí ya que la mayoría de las veces queda regulando alto. Le faltaría lubricación, me parece !!!
Sin más datos, seguiremos probando !!!
Ryan

Última edición por robertryan el Jue Abr 02 2015, 14:43, editado 1 vez
robertryan

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires

Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!! Empty Re: Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!

Mensaje por mat_mas Jue Abr 02 2015, 08:58

Felicitaciones !!!
Regula el tornillo del aire , a mi me hacia lo mismo de quedar acelerada a veces y era eso !

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!! Empty Segundo día y yá tenemos 360 kilómetros

Mensaje por robertryan Vie Abr 03 2015, 10:19

No me pude aguantar. 2 de la mañana y me dije vamos a la ruta 2. Llegué al km 80 y me di la vuelta. Me empezó a jorobar el frío (nada que ver con la temperatura en Capital) y empezaron a aparecer autos de todos lados y no quise molestar con mis modestos 70 km/hora. Volviendo a +Buenos Aires, nadie.
La moto se suelta a cada metro y por momentos se va sola para adelante. De manera que tengo que estar aflojando el acelerador a cada rato.
Salvo el ralentí, no encontré como regularlo, todo lo demás funciona. Quería probar la luz en la ruta y se la banca.
Hasta ahora conforme con la compra.
Ryan
robertryan

Fecha de inscripción : 15/11/2014
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires