CLUB BAJAJ ARGENTINA
decidi perder la garantia y yo me encargo del service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
decidi perder la garantia y yo me encargo del service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


decidi perder la garantia y yo me encargo del service

+8
KaioSami
VIKINGOARG
kmx125
Rodrigo Noceda
guillermo anibal
jose velez2008
Nestum
dcardenast
12 participantes

Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por dcardenast Jue Abr 09 2015, 23:05

Hola a todos:

acabo de comprarme la bajaj 135 y antes ya tuve otras motos, y la verdad los service no me convencen para  nada, salvo algunas cosas complicadas, siempre que tuve moto, trate de hacerlo yo  mismo, mantenimiento basico. Ahora ya llego a los 500 km y le hare cambio de aceite, le compre bel ray 20 50 mineral, me costo 88 pesos y lo cambiare y engrasare la cadena, por ahora eso seria, luego segun el manual ire haciéndole mas cosas.

saludos y la verdad que no pense que era buena moto, tuve una suzuki dr200, kawasaki 400, suzuki 125 (pistera), honda , yamaha rx100, tambien tuve una moto china china marca wansin (se vende en Peru) aqui no hay, y ahora ultimo motomel (buena moto). La bajaj 135 buenisima , es como una moto de marca conocida, muy buena tecnologia

dcardenast

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por Nestum Lun Abr 13 2015, 11:47

Yo estoy en la misma que vos......pero no se si arriesgarme a perder la garantia.

Tuve muchas motos tambien y nunca tuve un solo drama y siempre los services se los hice yo, cambio de aceite, tensado y cuidado general, hasta carburacion me las ingeniaba. Nunca hice regulacion de valvulas pero viendo el video que pusieron los chicos no parece para nada complicado.

Pero bueh.....me parece que voy a hacer el 1er service en conce y capaz el 2do y despues de ahi ya me mando yo. Le voy a dar unos meses para que si llegase a aparecer algo que lo haga ahora jajaja. (aunque uno nunca sabe)



Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por dcardenast Jue Abr 23 2015, 15:28

hola

bueno le hice el mantenimiento, muy sencillo y todo bien, a la proxima tendria que cambiar el filtro de aceite,
me ahorro tiempo y pesoss

dcardenast

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por jose velez2008 Jue Abr 23 2015, 19:48

thumbup2 ya tenes mucha experiencia
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por guillermo anibal Jue Abr 23 2015, 23:23

no deberias dudar en conocer tu moto y hacer los servis vos...(experiencia previa ya tenes...) un abrazo y a disfrutar tu nueva maquina bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por Rodrigo Noceda Lun Jun 29 2015, 17:35

Hola no tengas miedo yo le hice cervice solo una vez y a parte q m cobraron caro dejaron aceite en el quemador q tiene el escape cuando encendí el motor y a 5 cuadra humerío un desastre fui lo reclame y ni disculpa m pidieron ahí le nombre a sus familiares casi completo de ahí yo le hago el mantenimiento hace 2 año 4 meses y nunca ningún problema con mi 220n y eso q hice un viaje de 2200km casi sin parar y ningún problema Clapping biker_black
Rodrigo Noceda
Rodrigo Noceda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 35
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por kmx125 Jue Jul 23 2015, 22:31

aparte de lo que cambian, filtro aceite etc., seria bueno revisar el torque de la tapa de cilindros y luego valvulas, eso si le va a evitar problemas grosos. sds.
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por VIKINGOARG Miér Oct 14 2015, 15:14

Lo mejor que hiciste, yo después de enviarla al 4to service en el Bajaj de 9 de julio me decidi a meterle mano. Encontré bulon del asiento cortado, tornillos de la tapa de valbulas falseados, lo deben haber hecho con una francesa o pico de loro anda a saber. y un tornillo del cargurador falseado, casi no lo agarra el destornillador.A y en uno de los service me cortaron uno de los bulones del escape.

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por KaioSami Miér Oct 14 2015, 17:18

Despues de ver las opiniones de los services oficiales (todos malos) creo que la opcion de hacerla uno mismo es la mejor.

Yo la lleve a Global (Vicente Lopez), me cambiaron el aceite, me ajustaron el freno trasero, pero nada más.
Por ejemplo, la cadena seguia sucia con la misma grasa que salio de fabrica.


KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por gayta65 Miér Oct 14 2015, 18:34

yo le hice el service a mi 180. les ? que le hacían y me dijeron cambio de aceite solamente 500 mangos , eso fue en octubre de 2014. CHUPALA LADRONES .la moto tiene 3000km y ningun problema y ya vencio la supuesta garantia de MIERDA q no te cubre NADA.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por vaina135 Miér Ene 27 2016, 09:22

a mi me cobran 680 pesos para ajustar la cadena y regular las válvulas, ademas que me dijeron que solo ven el motor... y si el resto de la moto tiene algo, no entra en el service ver eso. O.o
osea que te meten el dedito con la excusa de la garantía...
fuyou_2 Rating
vaina135
vaina135

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Edad : 39
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por pablitom Lun Feb 01 2016, 14:03

Yo también voy por el mismo camino... soy de Córdoba, la compré en plaza motos y el primer service de los 500km la lleve ... 700$ me cobraron

Les dije q le hagan un ajuste a todos los tornillos  ( me vibraba mucho la moto y me Di cuenta a la semana de comprarla que estaba flojo el eje de la rueda trasera... )

Marqué varios tornillos para ver y ni los ajustaron, me mintieron que ajustaron válvulas y están intactos los  tornillos de la tapa, de suerte me deben haber cambiado el aceite porque estaba todo manchado y chorreando la parte del tapón hacia abajo

Le hicieron Service completo al  carburador me dice...
Ni lo sacaron, deje marcada la goma en una posición y estaba igual... eso sí, me lo regularon  porque al otro día de retirarla regulaba mal y se apagaba la moto en frío, también me tironeaba... a los 3 días me empezó a prender la luz de baja batería.... leí el manual y lo carbure yo, se me fue el  tironeo además de regular bien y responder mejor...

En la batería me dejaron los capuchones descubiertos...

La verdad que no me tomé el trabajo de vaciar el aceite y ver el filtro si era nuevo o tiene el original...

En fin plata tirada por un papelito de garantia que no se que te cubrira, y me mienten en la cara...

Si hasta los 1500 km no tengo problemas a los 2500 le hago yo el service.

pablitom

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por Marcelo28 Jue Mar 10 2016, 18:07

a mi en mi rouser 135 me queria cobrar 1500 el primer service pero que se metan el service en el culo le ajuste las cosas yo,le hice el cambio de aceite que se lo hago 1 ves por mes cada 1500 kilometrosy revisar el filtro de aire anda 10 pumtos ya llevo 6500 km
Marcelo28
Marcelo28

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 36
Localizacion : San isidro beccar

Volver arriba Ir abajo

decidi perder la garantia y yo me encargo del service Empty Re: decidi perder la garantia y yo me encargo del service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.