Campera Motounga Modelo TT Man 33vdwmr

Campera Motounga Modelo TT Man

Campera Motounga Modelo TT Man Empty Campera Motounga Modelo TT Man

Mensaje por El Lape Lun Abr 13 2015, 10:45

El sábado me compré la campera Motounga Modelo TT man, en el negocio Moto Bull de Bahía Blanca, que son sus representantes en esta ciudad.

Me costó 1530 pesos.

La verdad que me pareció muy buenaaaaa!!!!!!!!!!!

Había visto las JL y su tela me pareció muy blanda, y las protecciones son de gomaeva común, la finita que se vende en cualquier lado. Aparte no me parecieron muy bien sujetas las protecciones y se movían tanto en la espalda como en los brazos. Y costaba exatcamente el mismo precio 1500 pesos.

Después vi en varios negocios las Motorman y si son muy buenas pero cuestan el triple (3500 pesos).

Hasta que encontré las Motounga que tiene muy buena relación precio calidad, las protecciones son cubiertas por un plástico blanco duro (Similar a las motorman) y vienen con velcro para sujetarlas y cambiarlas de lugar a gusto de cada uno. Es una campera con cordura en el frente y en sus mangas, y una tela mas finita en los costados y espalda. Tiene ajuste en sus mangas, dos bolsillos delanteros y dos entradas de aire adelante y una atrás todas con cierre. Tiene una franja de neoprene en la parte de atrás de los hombros para facilitar el movimiento de los brazos. Tiene bolsillito en la manga para dinero para peajes, etc.

Es decir por su precio me pareció muy completa y de excelente calidad, a la motorman la sentí mas ajustada al cuerpo, y seguramente las protecciones son de mejor calidad , pero no se realmente si se justifica pagar tres veces mas.

No compré pero están muy buenos los pantalones de la misma marca que viene con abrigo desmontable, o un cubrepantalón que me pareció mas útil, estaban a 1200 pesos.

Espero que les sirva esta información, y si corresponde trasladarla a otro sector del foro, pido disculpas.

El Lape

Fecha de inscripción : 18/02/2015