Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546701 mensajes en 39486 argumentos.
Comando lado derecho Rouser 200NS
Página 1 de 1.
Comando lado derecho Rouser 200NS
Buenas gente! No se si este es el lugar correcto para publicar esto, pero aún no puedo publicar en la parte de compra/ventas.
Hace poco tiempo tuve un accidente y vole todo el manillar del lado derecho de la NS (junto a otras cosas, obviamente) Si bien pude conseguir casi todas las piezas y otras piezas las pude reparar, no pude conseguir por ningun lado el comando del manillar (donde estan las teclas de encendido y corte de corriente). Ya he dejado el pedido en varias casas de repuestos esperando que me confirmen si se consigue esta pieza, pero Corven ya dijo que no la tienen en planta. Solo he conseguido dos ofertas pero lamentablemente las piezas tenian dudosa procedencia, asi que ni a palos las compre. Agradezco cualquier informacion acerca de si alguien tiene esta pieza para venderme (de alguna NS chocada o modificada)
Desde ya, muchas gracias y buenas rutas.
Chris
Hace poco tiempo tuve un accidente y vole todo el manillar del lado derecho de la NS (junto a otras cosas, obviamente) Si bien pude conseguir casi todas las piezas y otras piezas las pude reparar, no pude conseguir por ningun lado el comando del manillar (donde estan las teclas de encendido y corte de corriente). Ya he dejado el pedido en varias casas de repuestos esperando que me confirmen si se consigue esta pieza, pero Corven ya dijo que no la tienen en planta. Solo he conseguido dos ofertas pero lamentablemente las piezas tenian dudosa procedencia, asi que ni a palos las compre. Agradezco cualquier informacion acerca de si alguien tiene esta pieza para venderme (de alguna NS chocada o modificada)
Desde ya, muchas gracias y buenas rutas.
Chris
Christian17- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Aldo Bonzi

» Hay lateral derecho para el futuro ... OPARE pedazo de jugador ...
» El lado oscuro del barcelona
» Casting para lateral derecho
» Se pasó Casillas al lado oscuro ?¿
» Derecho de Tanteo
» El lado oscuro del barcelona
» Casting para lateral derecho
» Se pasó Casillas al lado oscuro ?¿
» Derecho de Tanteo
Página 1 de 1.