licencia de conducir a alguien le paso? 33vdwmr

licencia de conducir a alguien le paso? 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

licencia de conducir a alguien le paso?

SebaT
hurte

licencia de conducir a alguien le paso? Empty licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 04:25

Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post. Les quiero contar algo que me paso recientemente. Estaba con ganas de comprarme la 135ls. Y averiguo para ampliar mi licencia y twngo domicilio en provincia en la licencia y domicilio en capital en el dni. Entonces la xhica del 147 me sice que no puedo ampliar hasta no renovar la licencia para hacer el cambio de jurisdiccion y le sigo bueno hagamos la renovacion y la amploacion y me dice que no piedo porque mi licencia tiene q tener vencimiento menor a un año osea Qué tengo que eaperar hasta enero 2016. Me vendieron fruta podrida?

Localizacion : C.A.B.A

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por SebaT Vie Mayo 22 2015, 09:30

el Registro lo tenes que tener donde marca el documento, sinó te pueden joder inclusive cuando te paran.
La ampliación la podes hacer en cualquier momento, siempre y cuando ambas direcciones sean la misma.
Hacé el registro en capital y listo.

SebaT

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por GiannO Vie Mayo 22 2015, 10:41

Nop, lo que te dijeron es correcto. Y otra cosa, una vez que haces el cambio de domicilio en el DNI, tenes 90 días para hacer el cambio de domicilio en la licencia o la licencia queda invalidada.

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 16:21

Mensaje por GiannO Vie Mayo 22 2015, 16:55

Ah no, ahí sí que te mandaron fruta, el cambio de domicilio lo podes hacer cuando tengas ganas.

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 18:53

aca en capital llame y eso de los 90 dias no le dan bola es mas me dijo que puedo circular con esta licencia, el tema es que no me dan turno para renovar porque tiene q estar proxiam a vencer con menos de un año y me dice que tengo que esperar hasta diciembre para poder renovar...
pero bueno llame denuevo y le dije que con lo que me decis ! no puedo sacar registro de moto y me dijo aguarde y me dieron el turno al final para dentro de 15 dias ! ! ! wii

Mensaje por hurte Sáb Mayo 23 2015, 23:33

gente otra pregunta si alguien sabe cuando pedi turno me preguntaron que categoria queria saca, y le dije hasta 150cc pero no se si voy a conseguir una moto de mas cilindrada podre cambiar eso a la hora de hacer el practico alguien saber?

gracias !

Mensaje por Julianlynch Dom Mayo 24 2015, 01:34

Julianlynch

Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localizacion : villa ballester

Mensaje por Mauricio West Jue Jul 16 2015, 22:33

te conviene sacar para mas grande si tenes 150, ese es el tope.

Mauricio West

Fecha de inscripción : 04/07/2015
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por kabrio66 Jue Ago 13 2015, 20:39

hurte escribió:Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post. Les quiero contar algo que me paso recientemente.  Estaba con ganas de comprarme la 135ls. Y averiguo para ampliar mi licencia y twngo domicilio en provincia en la licencia y domicilio en capital en el dni. Entonces la xhica del 147 me sice que no puedo ampliar hasta no renovar la licencia para hacer el cambio de jurisdiccion y le sigo bueno hagamos la renovacion y la amploacion y me dice que no piedo porque mi licencia tiene q tener vencimiento menor a un año osea Qué tengo que eaperar hasta enero 2016. Me vendieron fruta podrida?
Hola,mi humilde opinion es,si entendí bien,que hagas 1ro el cambio de domic.en el D.N.I. y el pais entero es fruta podrida,saludos.

kabrio66

Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localizacion : San Antonio de Padua

Mensaje por kabrio66 Jue Ago 13 2015, 20:41

Julianlynch escribió:Creo que te habilitan la cilindrada que usas para rendir, si rendís con una de más de 300 cc ya tenes carnet para conducir cualquier cilindrada. biker_black
Hola,viste que ridiculo? uno podría tener una suzuki rgt 150 que levanta vuelo y no deja de ser un 150 y para manejar una mondial 250 que es una pizza hay que cambiar la licencia.

kabrio66

Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localizacion : San Antonio de Padua

Mensaje por klotito Mar Oct 27 2015, 13:38

hurte escribió:No me entendieron no me dejan hacer el cambio me dice que tengo esperar a q este a menos de un año a vencer como hago el cambio de domicilio si no me dejan tramitar nada

No croe que sea tan asi, mi registro lo renove en 05/2015, o sea vnece en 05/2020 y estoy en proces o de cambio de categoria....todo en CABA..

klotito

Fecha de inscripción : 21/07/2015
Localizacion : Nuñez - CABA

Mensaje por klotito Mar Oct 27 2015, 13:52

.

No se si llego a tiempo con lo que te comento.
Cuando solo tenia categoria Auto, tenia el registro con domicilio en provincia. Tenia que renovarlo pero ya tenia domicilio en CABA, le solicitaron para poder hacerlo en Capital, como era cambio de jurisdicción, que certifique en donde me dieorn el registro la validez del mismo. Entonces, tuve que ir a Quilmes, te dan un papel en donde dice que tu registro es "Verdadero" no comprado, y con eso podes renovar.....No tuve que rendir, ni practico ni teorico de esa manera..! solo los examenes médicos.
Todo el tramite lo hice en el ACA Libertador.

klotito

Fecha de inscripción : 21/07/2015