CLUB BAJAJ ARGENTINA
licencia de conducir a alguien le paso? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
licencia de conducir a alguien le paso? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


licencia de conducir a alguien le paso?

+3
GiannO
SebaT
hurte
7 participantes

Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 04:25

Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post. Les quiero contar algo que me paso recientemente. Estaba con ganas de comprarme la 135ls. Y averiguo para ampliar mi licencia y twngo domicilio en provincia en la licencia y domicilio en capital en el dni. Entonces la xhica del 147 me sice que no puedo ampliar hasta no renovar la licencia para hacer el cambio de jurisdiccion y le sigo bueno hagamos la renovacion y la amploacion y me dice que no piedo porque mi licencia tiene q tener vencimiento menor a un año osea Qué tengo que eaperar hasta enero 2016. Me vendieron fruta podrida?
hurte
hurte

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por SebaT Vie Mayo 22 2015, 09:30

el Registro lo tenes que tener donde marca el documento, sinó te pueden joder inclusive cuando te paran.
La ampliación la podes hacer en cualquier momento, siempre y cuando ambas direcciones sean la misma.
Hacé el registro en capital y listo.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por GiannO Vie Mayo 22 2015, 10:41

Nop, lo que te dijeron es correcto. Y otra cosa, una vez que haces el cambio de domicilio en el DNI, tenes 90 días para hacer el cambio de domicilio en la licencia o la licencia queda invalidada.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 16:21

No me entendieron no me dejan hacer el cambio me dice que tengo esperar a q este a menos de un año a vencer como hago el cambio de domicilio si no me dejan tramitar nada
hurte
hurte

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por GiannO Vie Mayo 22 2015, 16:55

Ah no, ahí sí que te mandaron fruta, el cambio de domicilio lo podes hacer cuando tengas ganas.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por hurte Vie Mayo 22 2015, 18:53

aca en capital llame y eso de los 90 dias no le dan bola es mas me dijo que puedo circular con esta licencia, el tema es que no me dan turno para renovar porque tiene q estar proxiam a vencer con menos de un año y me dice que tengo que esperar hasta diciembre para poder renovar...
pero bueno llame denuevo y le dije que con lo que me decis ! no puedo sacar registro de moto y me dijo aguarde y me dieron el turno al final para dentro de 15 dias ! ! ! wii
hurte
hurte

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por hurte Sáb Mayo 23 2015, 23:33

gente otra pregunta si alguien sabe cuando pedi turno me preguntaron que categoria queria saca, y le dije hasta 150cc pero no se si voy a conseguir una moto de mas cilindrada podre cambiar eso a la hora de hacer el practico alguien saber?

gracias !
hurte
hurte

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por Julianlynch Dom Mayo 24 2015, 01:34

Creo que te habilitan la cilindrada que usas para rendir, si rendís con una de más de 300 cc ya tenes carnet para conducir cualquier cilindrada. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por Mauricio West Jue Jul 16 2015, 22:33

te conviene sacar para mas grande si tenes 150, ese es el tope.

Mauricio West

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por kabrio66 Jue Ago 13 2015, 20:39

hurte escribió:Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post. Les quiero contar algo que me paso recientemente.  Estaba con ganas de comprarme la 135ls. Y averiguo para ampliar mi licencia y twngo domicilio en provincia en la licencia y domicilio en capital en el dni. Entonces la xhica del 147 me sice que no puedo ampliar hasta no renovar la licencia para hacer el cambio de jurisdiccion y le sigo bueno hagamos la renovacion y la amploacion y me dice que no piedo porque mi licencia tiene q tener vencimiento menor a un año osea Qué tengo que eaperar hasta enero 2016. Me vendieron fruta podrida?
Hola,mi humilde opinion es,si entendí bien,que hagas 1ro el cambio de domic.en el D.N.I. y el pais entero es fruta podrida,saludos.

kabrio66

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por kabrio66 Jue Ago 13 2015, 20:41

Julianlynch escribió:Creo que te habilitan la cilindrada que usas para rendir, si rendís con una de más de 300 cc ya tenes carnet para conducir cualquier cilindrada. biker_black
Hola,viste que ridiculo? uno podría tener una suzuki rgt 150 que levanta vuelo y no deja de ser un 150 y para manejar una mondial 250 que es una pizza hay que cambiar la licencia.

kabrio66

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por klotito Mar Oct 27 2015, 13:38

hurte escribió:No me entendieron no me dejan hacer el cambio me dice que tengo esperar a q este a menos de un año a vencer como hago el cambio de domicilio si no me dejan tramitar nada

No croe que sea tan asi, mi registro lo renove en 05/2015, o sea vnece en 05/2020 y estoy en proces o de cambio de categoria....todo en CABA..

klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por klotito Mar Oct 27 2015, 13:52

hurte escribió:Buenas soy nuevo por aca este es mi primer post. Les quiero contar algo que me paso recientemente.  Estaba con ganas de comprarme la 135ls. Y averiguo para ampliar mi licencia y twngo domicilio en provincia en la licencia y domicilio en capital en el dni. Entonces la xhica del 147 me sice que no puedo ampliar hasta no renovar la licencia para hacer el cambio de jurisdiccion y le sigo bueno hagamos la renovacion y la amploacion y me dice que no piedo porque mi licencia tiene q tener vencimiento menor a un año osea Qué tengo que eaperar hasta enero 2016. Me vendieron fruta podrida?
.


No se si llego a tiempo con lo que te comento.
Cuando solo tenia categoria Auto, tenia el registro con domicilio en provincia. Tenia que renovarlo pero ya tenia domicilio en CABA, le solicitaron para poder hacerlo en Capital, como era cambio de jurisdicción, que certifique en donde me dieorn el registro la validez del mismo. Entonces, tuve que ir a Quilmes, te dan un papel en donde dice que tu registro es "Verdadero" no comprado, y con eso podes renovar.....No tuve que rendir, ni practico ni teorico de esa manera..! solo los examenes médicos.
Todo el tramite lo hice en el ACA Libertador.


klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

licencia de conducir a alguien le paso? Empty Re: licencia de conducir a alguien le paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.