CLUB BAJAJ ARGENTINA
" Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
" Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


" Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor

Ir abajo

" Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor Empty " Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor

Mensaje por Gonzadelsur Miér Jun 03 2015, 14:47

Buenas a todos!

Adquirí mi 200 NS hace menos de 1 mes, y resulta que hoy, saliendo de casa, después de dejarla encendida 10 min regulando ( solo por calentarla...sísí, medio obsesivo je ), cuando la corro me encuentro en el piso una mancha de 10 cm aprox de diametro: me tiré al sopi y salía efectivamente de lo que puse de titulo, lo que yo creí es catalizador. Por lo que encontré acá en el foro, que mucha info no fué y por eso creé el tema ( si no es así y pueden indicarme algún thread al respecto, mejor ), un usuario comentaba que es una extención del exhaust y no un catalizador.
En fin, usds me indicarán mejor, pero tema que una vez me tiré para ver encontré que justamente la causa de esta mancha era por un liquido que estaba cayendo de un agujerito de dicha parte. Es normal esto? es alguna purga que larga y está a propósito? no recuerdo honestamente si era o no "perfecto" el agujerito. Igual es imposible que haya sido por algún golpe porque la cuido como oro al pasar lomas, baches, pozos y toda irregularidad que tan poco transitamos en nuestras calles...

Así que la guardé, y me tomé el tren pal laburo, je. Ojalá no sea nada...
Les agradezco de antemano! abrazo fierrero!
biker " Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor 4028431658

Gonzadelsur

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 34
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

" Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor Empty Re: " Posible catalizador " o tacho rectangular debajo del motor

Mensaje por Gonzadelsur Lun Jun 08 2015, 00:10

Buenas!

Averiguando y fijandome bien en la moto, al final era algo totalmente normal para purgar el agua condensada y sucia. Pero bueno, a veces la paranoia ( en cierto grado ) sirve de algo dicen! je.
Capaz que a alguno le haya servido, saludos!!

Gonzadelsur

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 34
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.