CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arranque en estos días frescos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Arranque en estos días frescos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Arranque en estos días frescos

5 participantes

Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Arranque en estos días frescos

Mensaje por Franco López Mar Jun 16 2015, 00:25

Buenas gente!!!
Les comento que hoy tuve mi primer problema con la moto. Fui a la mañana a la cochera para ir a trabajar y cuando le di arranque no quiso saber nada. Batería tiene porque se escucha que da chispa digamos, pero no da vuelta el motor. Probé con cebador y sin cebador, acelerando y sin acelerar pero nada. Empujé y nada. Desistí de la idea y me fui a trabajar bastante bajoneado. Pero para mi felicidad, cuando volví a la tarde le di y arranco de una y sin cebador pero con un poco de acelerador.
Mi problema es que salgo siempre más o menos a la misma hora para el trabajo y quiero saber como hacer para no renegar con esto. Además, no quiero joder la batería ni nada de eso por darle arranque. Alguno me puede decir más o menos qué hace?? Ayudará conseguir algo que la cubra un poco para que no se enfríe tanto de noche?

Espero su ayuda!!! Y desde ya gracias por tomarse un rato para leer!!!

Saludos y buenas rutas!!!

Franco López

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Shoxstore Mar Jun 16 2015, 09:19

Que da chispa sentís? Eso es muy raro... Si el motor no gira, es batería. O algo eléctrico. Porque tiene que girar. No importa que le pongas cebador, aceleres o lo que sea...
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Spiff Mar Jun 16 2015, 09:32

La chispa no da ruido, tampoco debiesen disparar las bujías sin el motor girando.
Debes tener algún mal contacto en alguna parte o algo que chisporrotea (puede ser el relé del motor de partida). Revisa los terminales de la batería para empezar. Que estén apretados y limpios (sin sales de sulfato).
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Viroslash Mar Jun 16 2015, 10:55

Seguro lo que escuchas es el clic de un relay. A mi me paso algo parecido pero se me cortaba toda la corriente al darle macha y eran los bornes de la bateria flojos y andaba cuando queria. Revisa eso para empezar. Ese dia la empuje y arranco sin problema.
Viroslash
Viroslash

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : La Plata

http://www.cdglaplata.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Franco López Mar Jun 16 2015, 23:19

Buenas nuevamente!!! Veo que me expresé mal, mil disculpas. Con lo de que "hace chispa" quise decir que hace ruido cuando le doy al arranque pero que no arranca el motor. Hoy finalmente arrancó, al principio probé con el cebador y finalmente sin el cebador arrancó pero después lo puse para que caliente, y después salí feliz para el trabajo!! Gracias por sus comentarios que fueron de mucha ayuda y disculpas de nuevo por no haberme hecho entender!!!

Franco López

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 35
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Se_as17 Vie Jun 19 2015, 21:41

Recomendacion para estos frios, aceite 10w50 o 15w50, revisar carburacion (3 1/2 vueltas tornillo de mezcla) recomiendo q para el invierno prueben con 4 vueltas (chicler 115 original) yo con chicler 120 ahora cn estos frios la tengo en 5 1/2 vueltas y en verano la dejo en 4 1/2, revisar las conexiones a la bateria y al burro de arranque, 1 minuto de cebador cada vez q se enfrie y salir andando tranqui.-
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Arranque en estos días frescos Empty Re: Arranque en estos días frescos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.