Arranque en estos días frescos 33vdwmr

Arranque en estos días frescos 33vdwmr

Marzo 2024
17181920212223

Arranque en estos días frescos

Arranque en estos días frescos Empty Arranque en estos días frescos

Mensaje por Franco López Mar Jun 16 2015, 00:25

Buenas gente!!!
Les comento que hoy tuve mi primer problema con la moto. Fui a la mañana a la cochera para ir a trabajar y cuando le di arranque no quiso saber nada. Batería tiene porque se escucha que da chispa digamos, pero no da vuelta el motor. Probé con cebador y sin cebador, acelerando y sin acelerar pero nada. Empujé y nada. Desistí de la idea y me fui a trabajar bastante bajoneado. Pero para mi felicidad, cuando volví a la tarde le di y arranco de una y sin cebador pero con un poco de acelerador.
Mi problema es que salgo siempre más o menos a la misma hora para el trabajo y quiero saber como hacer para no renegar con esto. Además, no quiero joder la batería ni nada de eso por darle arranque. Alguno me puede decir más o menos qué hace?? Ayudará conseguir algo que la cubra un poco para que no se enfríe tanto de noche?

Espero su ayuda!!! Y desde ya gracias por tomarse un rato para leer!!!

Saludos y buenas rutas!!!

Franco López

Fecha de inscripción : 10/05/2015
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por Shoxstore Mar Jun 16 2015, 09:19

Que da chispa sentís? Eso es muy raro... Si el motor no gira, es batería. O algo eléctrico. Porque tiene que girar. No importa que le pongas cebador, aceleres o lo que sea...
Shoxstore

Fecha de inscripción : 27/09/2014
Localizacion : Acá,,

Mensaje por Spiff Mar Jun 16 2015, 09:32

La chispa no da ruido, tampoco debiesen disparar las bujías sin el motor girando.
Debes tener algún mal contacto en alguna parte o algo que chisporrotea (puede ser el relé del motor de partida). Revisa los terminales de la batería para empezar. Que estén apretados y limpios (sin sales de sulfato).
Spiff

Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localizacion : Valdivia, Chile

Mensaje por Viroslash Mar Jun 16 2015, 10:55

Seguro lo que escuchas es el clic de un relay. A mi me paso algo parecido pero se me cortaba toda la corriente al darle macha y eran los bornes de la bateria flojos y andaba cuando queria. Revisa eso para empezar. Ese dia la empuje y arranco sin problema.
Viroslash

Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localizacion : La Plata

Mensaje por Franco López Mar Jun 16 2015, 23:19

Buenas nuevamente!!! Veo que me expresé mal, mil disculpas. Con lo de que "hace chispa" quise decir que hace ruido cuando le doy al arranque pero que no arranca el motor. Hoy finalmente arrancó, al principio probé con el cebador y finalmente sin el cebador arrancó pero después lo puse para que caliente, y después salí feliz para el trabajo!! Gracias por sus comentarios que fueron de mucha ayuda y disculpas de nuevo por no haberme hecho entender!!!

Franco López

Fecha de inscripción : 10/05/2015
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por Se_as17 Vie Jun 19 2015, 21:41