CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32851 miembros registrados
El último usuario registrado es Virgilioaarieldemarco@gma

Nuestros miembros han publicado un total de 546505 mensajes en 39450 argumentos.
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA) - Página 2 Empty Re: Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA)

Mensaje por kazad0r el Miér Nov 23 2011, 23:28

jocha73 escribió:Muy linda moto. Por ahi lei que es muy economica, 60 kmpl. Tambien lei que tiene 14 BHP (no se que significa la B je). Si encuentro donde lo lei lo pongo. Pero muy linda en serio

bhp = potencia medida en la punta del cigüeñal, sin elementos que hagan de freno (alternador, caja, etc)
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA) - Página 2 Empty Re: Honda CB Unicorn Dazzler (INDIA)

Mensaje por Alejandro A el Jue Nov 24 2011, 00:35

Con esta, la cb300 y la cbr250 que piensan traer no me quedan dudas, en realidad nunca las tuve, que feas son las Honda y que linda las Yamaha. (hablo de diseño)

Si esta es la respuesta de Honda a la FZ16... que busquen nuevos diseñadores, de onda.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Gasolero el Jue Nov 24 2011, 09:34

Buena data. Si sale menos que la FZ seguro se vuelve un éxito.

A mi me parece linda, y además con las mejores prestaciones del segmento. Ojala no la sobrefacturen como hacen con todo. SI termina saliendo mas cara que una P220 va a terminar vendiéndose poco y no siendo una buena inversión.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por formoseño el Jue Nov 24 2011, 09:49

jajaja tiene las misma marca de cubiertas que las rouser... MRF. Y EL MISMO DIBUJO
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa

Mensaje por juancho_mdq el Jue Nov 24 2011, 10:11

Alejandro A escribió:
Con esta, la cb300 y la cbr250 que piensan traer no me quedan dudas, en realidad nunca las tuve, que feas son las Honda y que linda las Yamaha. (hablo de diseño)

Si esta es la respuesta de Honda a la FZ16... que busquen nuevos diseñadores, de onda.

realmente te parece que la cb300 es fea moto????? y que la cbr250 tambien????? mmmm bue sobre gustos.....

no es por fanatismo ni nada de eso, pero decime que tiene yamaha en 300c.c y que tiene parecido a un modelo como la cbr250????? la ys 250????? laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Komp el Jue Nov 24 2011, 10:16

juancho_mdq escribió:
Alejandro A escribió:

realmente te parece que la cb300 es fea moto????? y que la cbr250 tambien????? mmmm bue sobre gustos.....

no es por fanatismo ni nada de eso, pero decime que tiene yamaha en 300c.c y que tiene parecido a un modelo como la cbr250????? la ys 250????? laughing

la verdad, para mi gusto las hondas son horribles tmb, con esta cbr250 la pegaron en cuanto al diseño, pero qué otra honda de esas cilindradas es linda??? la ys250 es más linda que la cbr250, tienen la fz16... en las categorías más grande, para mi gusto, yamaha es muuucho más linda!!! (tmb hablo de cuestión estética netamente!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1897
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por Alejandro A el Jue Nov 24 2011, 13:41

juancho_mdq escribió:
Alejandro A escribió:

Es como vos decis, sobre gustos...
Honda tampoco tiene una 150cc como la R15 si vamos al caso, para mi la R15 nueva el modelo nuevo con colin nuevo es infinitamente mas linda que la cbr250 la cual tiene lineas que me parece que atrasa en diseño pero de todas maneras es una cuestion de gustos lo estetico, valga la aclaracion, porque como moto me parece mas que interesante y si es como dicen que va a valer menos de 30 bueno, mas interesante todavia. Ah, la nueva 250 que tenia yamaha en la expomoto (ahora fazer? seria la ys250 2012 creo...) me parece mas linda que la cb300 tambien.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por juancho_mdq el Jue Nov 24 2011, 21:01

bueno son cuestiones de gustos. a mi realmente me gusta la cb300 y la cbr250. de yamaha la unica que me gusta de estetica es la fz16 ( siempre hablando de baja cilindrada no)
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Liimatainen el Dom Mar 04 2012, 21:16

Dicen que la traen a esta motito, alguien sabe algo??
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por Yinn el Mar Mar 06 2012, 09:38

Hola la fazzler unicorn... aca en luis guillon zona sur donde hay concecionaria oficial me dijeron que la traen para eso de abril... pero ni idea el precio.. yo quiero ver si me compro la dazzler o la 220F... depende los precios

Yinn

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Monte grande Bs As

Mensaje por Liimatainen el Mar Mar 06 2012, 09:45

Yinn escribió:Hola la fazzler unicorn... aca en luis guillon zona sur donde hay concecionaria oficial me dijeron que la traen para eso de abril... pero ni idea el precio.. yo quiero ver si me compro la dazzler o la 220F... depende los precios

Calculo que viene a competir con la fz , creo que tendran mas o menos el mismo precio.
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por DiegoFantini el Mar Mar 06 2012, 10:42

Ta muy linda, pro me gusta mas la india 180
DiegoFantini
DiegoFantini

Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Bueno Aires, Monte Grande

Mensaje por damian 34 el Mar Mar 06 2012, 11:15

bueno yo me pregunto... todos los usaurios de otras marcas miraban de reojo a las bajaj(indias) y hasta las tildaban de motos berretas... ahora, marcas japonesas fabrican motos alla, y con muchos razgos de nuestras querias Bajaj...
un orgullo para mi...

damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2