CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta de Compra primer moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta de Compra primer moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta de Compra primer moto

+2
tonny
Aless93
6 participantes

Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Aless93 Miér Jul 01 2015, 23:38

Buenas Gente, vamos a los bifes de una. La otra vuelta me subi a una xtz 150 de un amigo y la verdad que me gusto mis primeros contactos con el mundo de las dos ruedas.

El problema es que me estoy descerebrando en tratar de encontrar la mejor opción y la que mas me guste para la compra de mi primera moto.

Aclaro que, todavía tengo pendiente sacar el Registro, aprender a andar (anduve 2 veces) y que el uso que le voy a dar va a ser ir y venir del centro todos los días (unos 65 - 75 kms de lunes a viernes) para ir a laburar, cursar en la facu y algun que otro finde salir a dar una vuelta.

Vi de todo, desde una Ninja 300 hasta una zanela 50, pero el hecho de no saber un corno de mecanica, mantenimiento y demas me esta jugando MUY encontra.

Si alguien me pudiese tirar un par de centros se lo agradeceria,

Presupuesto aproximado: 50 lucas

Aless93

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por tonny Miér Jul 01 2015, 23:50

Que yo sepa no existe xtz 150... 50 lucas espera la rouser rs 200 para ver en cuanto $$$ ingresa a nuestro mercado,sino rouser ns 200 mi consejo,con respecto al ninja 300 te falta algo de fondos che..
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Aless93 Jue Jul 02 2015, 00:03

Corrijo, era una yamaha xtz 125 y puse lo de la ninja como metafora, no me da ni el cuero ni las bolas para subirme en un bicho de esos :P

Aless93

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 02 2015, 00:20

Creo que el registro para primerizos es asta 200 o 250 cc?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 02 2015, 00:21

Y si compras, compra siempre lo que mas te de el cuero, con el tiempo todo queda "chico" jaja.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Angelo220 Jue Jul 02 2015, 17:50

MITO 011 escribió:Creo que el registro para primerizos es asta 200 o 250 cc?

Cierto, tendría que fijarse en la edad, si con 21 ya puede sacar para moto mas grande. Acá en Córdoba creo que después de los 21 recién podés, sino te piden que hayas manejado por dos años una cilindrada menor. De todas formas siendo que es la primera moto y que recién está comenzando a manejar, yo creo que convendría una moto de no mas de 150 cc. Las mas grandes me parece que dan lugar a mandarse mocos mas jodidos pero no se, tampoco conozco como maneja. Hay tipos que manejan de hace años y son un desastre, y otros que recién empiezan y son muy precavidos.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por anibal Jue Jul 02 2015, 18:03

Angelo220 escribió:
MITO 011 escribió:Creo que el registro para primerizos es asta 200 o 250 cc?

Cierto, tendría que fijarse en la edad, si con 21 ya puede sacar para moto mas grande. Acá en Córdoba creo que después de los 21 recién podés, sino te piden que hayas manejado por dos años una cilindrada menor. De todas formas siendo que es la primera moto y que recién está comenzando a manejar, yo creo que convendría una moto de no mas de 150 cc. Las mas grandes me parece que dan lugar a mandarse mocos mas jodidos pero no se, tampoco conozco como maneja. Hay tipos que manejan de hace años y son un desastre, y otros que recién empiezan y son muy precavidos.

yo no comparto ese pensamiento de que por no tener mucha experiencia manejando necesites una moto mas chica "sacando las motos mas grandes que levantan 300 km etc" , para mi le conviene mas una ns x ejemplo que una motomel bit 110 y es mas seguro sabes xq si tenes que chocar y matarte la 110 bit alcansa y sobra xq tmb levanta 90 km x hora y es 1 moto que no es estable no tiene buenos frenos buena amortiguacion etc en cambio con 1 ns levantas la misma velocidad o 1 poco mas q tmb para matarse sobra pero x lo menos tenes buenos frenos una moto m,as estable mejor amortiguacion luces etc

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Aless93 Jue Jul 02 2015, 23:35

Me olvide de aclarar, tengo 21 (en noviembre cumplo 22) y el registro lo sacaria en el gran buenos aires.

Entre las posibles candidatas tenia abajo de los 150cc

Invicta, CG titan 150 y fz16

Arriba de los 150cc

Duke 200 (ojala, jajaja), Cbx Twister o la 200ns

idealmente apuntaria a una 0km.

Aless93

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Angelo220 Vie Jul 03 2015, 01:12

anibal escribió:
Angelo220 escribió:
MITO 011 escribió:Creo que el registro para primerizos es asta 200 o 250 cc?

Cierto, tendría que fijarse en la edad, si con 21 ya puede sacar para moto mas grande. Acá en Córdoba creo que después de los 21 recién podés, sino te piden que hayas manejado por dos años una cilindrada menor. De todas formas siendo que es la primera moto y que recién está comenzando a manejar, yo creo que convendría una moto de no mas de 150 cc. Las mas grandes me parece que dan lugar a mandarse mocos mas jodidos pero no se, tampoco conozco como maneja. Hay tipos que manejan de hace años y son un desastre, y otros que recién empiezan y son muy precavidos.

yo no comparto ese pensamiento de que por no tener mucha experiencia manejando necesites una moto mas chica "sacando las motos mas grandes que levantan 300 km etc" , para mi le conviene mas una ns x ejemplo que una motomel bit 110 y es mas seguro sabes xq si tenes que chocar y matarte la 110 bit alcansa y sobra xq tmb levanta 90 km x hora y es 1 moto que no es estable no tiene buenos frenos buena amortiguacion etc en cambio con 1 ns levantas la misma velocidad o 1 poco mas q tmb para matarse sobra pero x lo menos tenes buenos frenos una moto m,as estable mejor amortiguacion luces etc

Seguramente. Las bit que decís tienen un mal diseño para la velocidad que levantan. En su momento probé una Econo Power y me pareció raro que un scooter tuviese tanta polenta. Era una moto cómoda para pasear pero no para llevarla a la velocidad que levantaba. A lo mejor me expresé mal, cuando hablaba de motos grandes y luego de las otras no me refería al tipo de porte en general sino de la cilindrada. Aclaro ahora que cuando digo motos de 150 cc o menos hago referencia a motos tipo Hondas Titan, Rousers 135 o Yamahas 125 YBR por poner un ejemplo.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por anibal Vie Jul 03 2015, 09:03

de tus opciones abajo de 200 cc la mejor es la fz el xq tiene el mejor diseño y prestaciones
la titan es 1 moto muy antigua para mi gusto
la invicta ya la descontinuaron aparte traía 1 falla en el basculante creo q era que cuando andas va haciendo ruido que rosa constantemente
y por encima de los 200 cc la mejor opcion para mi es la ns 20 lucas menos que la twister es mas fachera tenes mejores frenos y las mismas prestaciones y mayor tecnologia
tema importante que es repuestos que en 1 0 rara vez necesitas enseguida de honda yamaha Original tampoco se consigue mucho como de bajaja con la diferencia que de honda y yamaha al tener 25 mil copias encontras los repuestos chinos de una motomel xxx q entran

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Pelussa Vie Jul 03 2015, 12:43

200 NS de una!, y con lo que te sobra si es que sobra, cambias las cubiertas.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Aless93 Vie Jul 03 2015, 18:54

Sera la Ns entonces, por poca dif que le pongo arriba a la fz me llevo la otra y creo que es mas moto :p

Por cierto, me dijeron que ni bien la saque y la use un poco que la lleve a carburar. Esto es asi o me lo comento gente que le salio mala la moto?

Aless93

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2015
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta de Compra primer moto Empty Re: Consulta de Compra primer moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.