CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elegir casco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elegir casco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Elegir casco

+3
SACRO
popeo
DamianV
7 participantes

Ir abajo

Elegir casco Empty Elegir casco

Mensaje por DamianV Mar Jul 21 2015, 08:24

Hola, les cuento que compre mi 1er moto, una 135, y queria ver que recomiendan. Por lo qur estuve leyendo hablan bien de los Nolan, los AGV (o AVG?) y los LS2. Tengo pensado gastar unas 2 lucas y buscaba uno que sea integral, que pueden recomendar?

PD: un pedido adicional, aunque no importante, si es azul para combinar con la moto mejor jaja

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por popeo Mar Jul 21 2015, 08:59

Siempre use Vega, no me quejo para nada y me gustan rebatibles, pero por 2 lucas na hay Vega tan buenos, es una marca que hace diferencia con el costo de los cascos...pagas mas tenes otra cosa...
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por SACRO Mar Jul 21 2015, 10:38

DamianV escribió:Hola, les cuento que compre mi 1er moto, una 135, y queria ver que recomiendan. Por lo qur estuve leyendo hablan bien de los Nolan, los AGV (o AVG?) y los LS2. Tengo pensado gastar unas 2 lucas y buscaba uno que sea integral, que pueden recomendar?

PD: un pedido adicional, aunque no importante, si es azul para combinar con la moto mejor jaja

Mira las lines de LS2 y Shiro andan muy bien.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por Pelussa Mar Jul 21 2015, 11:03

Ls2, estan homologados, en esta pagina gubernamental le hacen las pruebas a los cascos, hay varias marcas, el LS2 el mas barato de 5 estrellas saca 4.
http://sharp.direct.gov.uk/
Espero que te sirva.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Jul 21 2015, 17:47

Es una de las mejores inversiones que podes hacer, según mi punto de vista, comprando un casco de calidad.
Y muchas veces la calidad va de la mano del precio.
Saludos
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por DamianV Mar Jul 21 2015, 20:58

Si Carlos, pero tampoco puedo gastar 4 lucas en un casco.
Pelussa, estuve chusmeando esa pagina y vi que el AGV K3 tambien tiene 4 estrellas. Estoy entre ese y el LS2 F350 (o algo asi), hasta $2500 me puedo estirar.

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por Diego1972 Mar Jul 21 2015, 21:00

Hola,
No hay que ahorra en el casco. Comprá lo mejor que puedas pagar.
En mi caso hace ya cinco años heredé un Zeus rebatible. Por suerte nunca tuve que probar si es bueno o no. Pero ya estoy en la búsqueda del reemplazo: un LS2.
Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por Pelussa Miér Jul 22 2015, 14:55

DamianV escribió:Si Carlos, pero tampoco puedo gastar 4 lucas en un casco.
Pelussa, estuve chusmeando esa pagina y vi que el AGV K3 tambien tiene 4 estrellas. Estoy entre ese y el LS2 F350 (o algo asi), hasta $2500 me puedo estirar.

Si damian, incluso cuando compres el casco vas a ver que traen la calcomania de sharp y sus estrellas, es como el Euroncap o el latincap que hacen los crash test pero de los autos.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por DamianV Miér Jul 22 2015, 16:10

Les hago una consulta adicional. Donde puedo comprar casco, ya sea el AGV o el LS2?? Por ejemplo, en mercadolibre esta MotoDelta en Tigre y tiene un K3 a $1700 y otros similes más caros, pero son posta AGV?? Porque chusmee un poco y dicen que los que venden aca son todos copias. Conocen algun lugar que vendan cascos originales y homologados?

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por LeandroCZZ Miér Jul 22 2015, 16:28

popeo escribió:Siempre use Vega, no me quejo para nada y me gustan rebatibles, pero por 2 lucas na hay Vega tan buenos, es una marca que hace diferencia con el costo de los cascos...pagas mas tenes otra cosa...
Concuerdo 100% con Popeo. Yo tambien tengo un Vega (Sumit 3) y es otra cosa.
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por DamianV Dom Jul 26 2015, 13:27

Les hago una consulta adicional. Fui a motodelta en tigre y compre un ls2 ff350, asi me lo vendio el tipo y asi dice en el sticker de la visera. Pero no tenia el logo de 4 estrellas de sharp por lo que me genero dudas. Cuando llegue a casa y lo chusmee bien, en la parte de atras dice que es el ff351, el cual en esa pagina que pasaron creo que tiene 2 estrellas. Me dieron un casco de menor calidad? Me conviene ir a reclamar y que me den un ff350?

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por SACRO Dom Jul 26 2015, 19:42

DamianV escribió:Les hago una consulta adicional. Fui a motodelta en tigre y compre un ls2 ff350, asi me lo vendio el tipo y asi dice en el sticker de la visera. Pero no tenia el logo de 4 estrellas de sharp por lo que me genero dudas. Cuando llegue a casa y lo chusmee bien, en la parte de atras dice que es el ff351, el cual en esa pagina que pasaron creo que tiene 2 estrellas. Me dieron un casco de menor calidad? Me conviene ir a reclamar y que me den un ff350?

Gente ojo que LS2 maneja distintos standares de calidad al igual que muchas marcas, es decir no es lo mismo el casco que se vende en europa,EEUU a lo que se vende en CHINA esto no indica que sea malo ni mucho menos pero si que no es la misma calidad.
Por lo cual no desesperaría por que mi casco este o no en SHARP porque ahí una variedad de modelos que no fueron probados en dicha WEB.
De todas maneras si pediste un 350 te tienen que dar un 350 eso sin dudas.
A mi esta semana me llego una belleza de CASCO no es el LS2 FF396 de carbono y la verdad es una delicia de cómodo, liviano y la estética que tiene.

Saludos.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Elegir casco Empty Re: Elegir casco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.