CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

+4
lautarolorenzo
mat_mas
rick alfa
anibal
8 participantes

Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Miér Jul 29 2015, 11:41

Buenos días hago esta pregunta por que estoy por adquirir una 3 moto y quiero una del estilo on/off ya que soy de santa fe y por acá hay mucho camino de tierra ademas que vamos con los pibes mucho al campo y hay que meterlas en esos caminos por lo cual para eso es mejor siempre una on off , por presupuesto acotado y ya que es solo para eso la on/ off va a ser china , ya que a una "japo" no llego y el tema usada no me va xq nose como la trato el anterior dueño ,ahora me estoy debatiendo entre 2 motos la motomel xmm 250 la cual me encanta estéticamente y la keeway tx 200 la cual me gusta pero no tanto , esto en duda con si es media baja o no pero se que es de mayor calidad pero tmb que puede ser mas complicada la importacion y repuestos  , les dejo las fichas de ambas para que me ayuden , si tiene alguna otra opcion tmb acepto

Motomel xmm 250

MOTOR:
Tipo Monocilíndrico vertical de 4 tiempos
Cilindrada 223,4 c.c.
Refrigeración Por aire
Potencia 19,6 hp a 7650 RPM
Marchas Caja de cambios de 5 marchas
Encendido Electrónico por CDI
ArranqueEléctrico y a patada
Capacidad del tanque 9Ltrs - 0,8 Ltrs reserva
CHASIS:
Largo Total2075 mm
Ancho Total805 mm
Alto Total1190 mm
Capacidad de carga150 Kg. (aprox.)
Freno delantero de disco autoventilado
Freno trasero de disco autoventilado
Suspención delantera Horquilla telescópica hidráulica
Suspención trasera Amortiguador hidráulico
Neumático delantero120/90-18
Neumático trasero80/100-21
Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Motomel-xmm-250_1397578925

Keeway TX 200


Ficha Tecnica Keeway TX 200 EN
MOTOR
Tipo de motor OHV Mono cilíndrico 4 tiempos
Cilindrada (cc) 197
Potencia máxima HP 14.8 HP / 7,550 rpm
Torque máximo Nm 13.5 Nm / 6,500 rpm
Encendido CDI
Relación de compresión 8.3:1
Sistema de arranque Eléctrico y pedal
Tipo de embrague Multi-disco / Húmedo
FRENOS
Delanteros mm/ Posteriores mm Delantero disco / Posterior disco
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2,100/770/1090
Distancia entre ejes (mm) 1320
Distancia al suelo (mm) 225
Capacidad de tanque (L) 10.5
Llanta delantera 90 / 90-19
Llanta posterior 110 / 90-17
Peso Neto (kg) 135
Máxima carga (kg) 150
Batería 12v 9ah
Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Keeway-tx-200-en
Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion IMG_9849

Precios la motomel con papeles y todo ronda los 30 , la keeway con papeles y todo ronda los 27 500/ 28

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Miér Jul 29 2015, 17:48

veo que muchos leen pero nadie opinan, ninguno sabe de motos on off ? jaja

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por rick alfa Miér Jul 29 2015, 18:32

No es mejor una xr 125 o 150 de honda , no se los precios .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Miér Jul 29 2015, 19:21

rick alfa escribió:No es mejor una xr 125 o 150 de honda , no se los precios .

estan 10 lucas mas , xr 125l ya tuve y me pareció una moto de pocas prestaciones y calidad x el precio si bien estas tienen pocos cv mas se notan en estas cilindradas chicas aparte d ela diferencia de precio q es lo mas importante

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por mat_mas Miér Jul 29 2015, 20:09

Entre las 2 me quedó con la motolel ....
Más cc , más hp , más facha ! Jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Miér Jul 29 2015, 20:36

mat_mas escribió:Entre las 2 me quedó con la motolel ....
Más cc , más hp , más facha ! Jajaja

es lo que me tienta ami , pero la otra tiene mas calidad

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por lautarolorenzo Miér Jul 29 2015, 20:43

Estimado,

Todo depende del uso si la vas a usar todos los dias para ir y venir al laburo y tenes tiempo para darles un poco de mantenimiento y ver tema tornilleria, te van funcar bien, ahora si las queres para hacer enduro ahi es otra cosa.

Ya se que no es la moto que pedisto comparar, pero esta nota de la revista La Moto, me parece que aporta http://www.lamotodigital.com.ar/nota-89166--segunda-mano-ztt-250-supermotard

saludos

Lautaro
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por mat_mas Miér Jul 29 2015, 21:03

Otra buena opción sería algún beta 200 de enduro ......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por nachisanti09 Miér Jul 29 2015, 22:46

hola por lo que la vas a usar comprate la corven triax r3 25 puesta en la calle,si no por las fotos parece de mejor calidad la keeway,saludos y suerte con la eleccion!!!!

nachisanti09

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 58
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por SebaT Jue Jul 30 2015, 08:53

la Keeway me parece mejor moto, anduve en un XMM de un amigo y realmente va muy bien, pero si le das un poco de uso como su nombre lo indica mmm....la Keeway no creo que sea la excepción tampoco, pero debe tener mejor calidad.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Jue Jul 30 2015, 10:27

las keeway las diseña beneli x ser 200 cc trae radiador de aceite y trae varias cosas de calidad lo que mas me preocupa es que no pase como x ejemplo la meguelli que de un dia para otro la dejen de traer y no conseguis mas ni una tuerca ensima a no ser copias de por ejemplo la xr como lo es la skua no tenes un alternativo , la xmm es mas fachera 1 poco mas potente y conseguis repuestos mas facil , la calidad no la conosco

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Nautilus Jue Jul 30 2015, 11:00

Hola, tengo un TXM 200 modelo 2012, con mas de 30 mil km. dos viajes a misiones,  y dos a Pinamar 0 problemas, hase poco cambie embrague, bateria  cubiertas y lo que tenia que cambiar por desgaste, puños,lampara,  filtro de aire, etz.... la Keeway TX200 es mejor calidad, trae motor muy noble pero no es una moto para corer ;)
el tema que Zanella que ahora esta en cargo por el tema de repuestos y  no siempre tiene stock  repuestos, pero ahora entro algunos repuestos, yo mande mail a Keeway Argentina, hase unos dias  por coreo me enviaron casi todo lo que nesesitava.  tambien puedes comprar en mercado libre ]Repuestos puedes usar repuestos genericos cables, pastfrenos.  de Motomel, Corven etz.
para haser un viaje Keeway trae comodo asiento.  Keeway 200 Tx Okm $ 22.500 mas economico  

de XMM no puedo opinar mucho se que asiento incomodo para un viaje medio largo. y debe cambiar los tornillos,  mi compañero de trabajo tiene un motomel XMM.

ZTT 250 Supermotard http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-529722384-zanella-ztt-250-supermotard-promo-cuotas-sin-interes-_JM  linda moto pero tenes que ver donde comras repuestos,  no creo que Zanella tiene algo para este modelo

pues Corven R3 250 o Motomel Skua buena opcion.


Última edición por Nautilus el Jue Jul 30 2015, 11:09, editado 1 vez
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Jue Jul 30 2015, 11:08

Nautilus escribió:Hola, tengo un TXM 200 modelo 2012, con mas de 30 mil km. dos viajes a misiones,  y dos a Pinamar 0 problemas, hase poco cambie embrague, bateria  cubiertas y lo que tenia que cambiar por desgaste, puños,lampara,  filtro de aire, etz.... la Keeway TX200 es mejor calidad,
el tema que Zanella que ahora esta en cargo por el tema de repuestos y  no siempre tiene stock  repuestos, pero ahora entro algunos repuestos, yo mande mail a Keeway Argentina, hase unos dias  por coreo me enviaron casi todo lo que nesesitava.  tambien puedes comprar en mercado libre ]Repuestos puedes usar repuestos genericos cables, pastfrenos.  de Motomel, Corven etz.
para haser un viaje Keeway trae comodo asiento.  Keeway 200 Tx Okm $ 22.500 mas economico  

de XMM no puedo opinar mucho se que asiento incomodo para un viaje medio largo. y debe cambiar los tornillos,  mi compañero de trabajo tiene un motomel XMM.

ZTT 250 Supermotard http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-529722384-zanella-ztt-250-supermotard-promo-cuotas-sin-interes-_JM  linda moto pero tenes que ver donde comras repuestos,  no creo que Zanella tiene algo para este modelo

pues Corven R3 250 o Motomel Skua buena opcion.
ya que la tenes me podrias confirmar la altura? si es muy baja o , estilo una xr o tornado? , y si el motor tiene 14 o 17 hp por que viendo un video de morea dice que trae 17

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Nautilus Jue Jul 30 2015, 11:13

anibal escribió:
Nautilus escribió:Hola, tengo un TXM 200 modelo 2012, con mas de 30 mil km. dos viajes a misiones,  y dos a Pinamar 0 problemas, hase poco cambie embrague, bateria  cubiertas y lo que tenia que cambiar por desgaste, puños,lampara,  filtro de aire, etz.... la Keeway TX200 es mejor calidad,
el tema que Zanella que ahora esta en cargo por el tema de repuestos y  no siempre tiene stock  repuestos, pero ahora entro algunos repuestos, yo mande mail a Keeway Argentina, hase unos dias  por coreo me enviaron casi todo lo que nesesitava.  tambien puedes comprar en mercado libre ]Repuestos puedes usar repuestos genericos cables, pastfrenos.  de Motomel, Corven etz.
para haser un viaje Keeway trae comodo asiento.  Keeway 200 Tx Okm $ 22.500 mas economico  

de XMM no puedo opinar mucho se que asiento incomodo para un viaje medio largo. y debe cambiar los tornillos,  mi compañero de trabajo tiene un motomel XMM.

ZTT 250 Supermotard http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-529722384-zanella-ztt-250-supermotard-promo-cuotas-sin-interes-_JM  linda moto pero tenes que ver donde comras repuestos,  no creo que Zanella tiene algo para este modelo

pues Corven R3 250 o Motomel Skua buena opcion.
ya que la tenes me podrias confirmar la altura? si es muy baja o , estilo una xr o tornado? ,   y si el motor tiene 14 o 17 hp por que viendo un video de morea dice que trae 17


altura es casi igual que Skua 200 o Skua 150, no es muy baja. yo tengo TXM estilo de motard tiene motor de 14 HP,

motor de 17 HP es nuevo version Keeway RKV 200 GS motor suzuki con 4 valvulas http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-571528633-keeway-benelli-rvk-gs-200-no-fz16-twister-fazer-bajaj-_JM
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Jue Jul 30 2015, 11:36

el motor no me importa tanto total se el estilo de moto que es y lo que va a andar , lo que me interesa mas es estéticamente mas de todo que no se baja y la calidad, estuve comparando medidas y x lo que figura en internet es 10 cm mas baja q la xr que tuve y de por si la xr no era muy alta , pero claro en internet tmb ponene cualquier ganzada y de 3 paginas 2 dicen medidas distintas y lamentablemente aca en el interior no tenemos 20 agencias con 50 motos para ir a verlas en persona hay 2 agencias con 5 o 6 motos que la mayoria son 110 y la que queres la traen a pedido tenes que comprar a siegas prácticamente

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Nautilus Jue Jul 30 2015, 12:33

anibal escribió:el motor no me importa tanto total se el estilo de moto que es  y lo que va a andar , lo que me interesa mas es estéticamente mas de todo que no se baja y la calidad, estuve comparando medidas y x lo que figura en internet es 10 cm mas baja q la xr que tuve y de por si la xr no era muy alta , pero claro en internet tmb ponene cualquier ganzada y de 3 paginas 2 dicen medidas distintas y lamentablemente aca en el interior no tenemos 20 agencias con 50 motos para ir a verlas en persona hay 2 agencias con 5 o 6 motos que la mayoria son 110 y la que queres la traen a pedido tenes que comprar a siegas prácticamente  

TX 200  casi como Skua 200, Keeway  tiene altura 78-80cm la mia es TXM un poco mas baja.  aca puedes ver http://keeway.com.ar/ar/motos/tx/
 Skua 200 es 84 cm de alto

yo mido 1.83 y no me parese muy baja para mi.


Calidad Keeway muy buena, los plasticos para mi mejor calidad que trae nueva Honda 150 XL. y lo de mas tambien mucho mejor que motomel, Zanella y otros genericos.
mejor poner corona 39T, ( de una zanella sapukai 125 va bien solo agrandas abujeros para tornillo 10mm)  puedes ir a 100 sin matar motor, y maxima 120-125 depende viento, peso... mas no puedes pedir de esta moto
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por anibal Jue Jul 30 2015, 21:58

gracias por la info , el punto de la velocidad final o máxima no me interesa no soy de esos descerebrados que se compran una on/off 125 y quieren que valla a 150 relajada ,todavía me da la cabeza para saber que para ir a esa velocidad se necesitan motos grandes bicilindricas o mas , del estilo trail/pista/stree no una on off , lo mas importante era calidad y aspecto , veo que en calidad la keeway esta arriba , la motomel esta arriba en aspecto lo que me resulta raro es que buscando en inter no encuentro publicaciones de keeways modelo 2015 en venta como que no estan entrando

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Nautilus Vie Jul 31 2015, 01:33

anibal escribió:gracias por la info , el punto de la velocidad final o máxima no me interesa no soy de esos descerebrados que se compran una on/off 125 y quieren que valla a 150 relajada ,todavía me da la cabeza para saber que para ir a esa velocidad se necesitan motos grandes bicilindricas o mas , del estilo trail/pista/stree no una on off , lo mas importante era calidad y aspecto , veo que en calidad la keeway esta arriba , la motomel esta arriba en aspecto lo que me resulta raro es que buscando en inter no encuentro publicaciones de keeways modelo 2015 en venta como que no estan entrando


Entran tambien 2015, Keeway RKV entro hase meses  modelo 2015, TXM200 entro hase poco dias y modelo 2014, pienso que es depende aduana, me dijo hase tiempo un muchacho que trabaja en motos terry que zanella tiene muchos contenedores en aduana desde 2011, por ejemplo  Scooter Silverblade 250 tenia que salir en mercado nacional en 2012 todavia esta en pagina oficial keeway pero nunca salio en mercado, dise que va entrar en este verano, hase unos meses lo vi en ML keeway TXM 200 de 2015,   fijate en mercado libre pues hay modelo  2015
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Luca Zepp Vie Jul 31 2015, 17:06

XTZ 125? Muy superior me pareció a la XR 125.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion Empty Re: Cual consideran mejor moto? ayuda con la eleccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.