CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noroeste Argentino 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Noroeste Argentino 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Noroeste Argentino

3 participantes

Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Noroeste Argentino

Mensaje por hbertone Dom Ago 09 2015, 21:56

Dejo algunas fotos de mvacaciones, abril de este año. Viaje desde san nicolas a Humahuaca, parando en Cordoba, Capilla del monte, La Rioja, Londres (Catamarca), Cafayate, Purmamarca, Humahuaca y de regreso en Frias y Cordoba. 6500 km de viaje sin inconvenientes y con fantasticos paisajes.


http://es.tinypic.com/useralbum.php?ua=N%2FrRbnks9MuLmSK9Y4j26w%3D%3D
hbertone
hbertone

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 53
Localizacion : San Nicolas - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Re: Noroeste Argentino

Mensaje por HF1701 Lun Ago 10 2015, 11:34

Muy buenas imágenes! Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Re: Noroeste Argentino

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 10 2015, 13:14

ESPECTACULAR!!!!!!!! loco, estos son los viajes que purifican el alma y alimentan el espiritu, asi, literalmente. Yo todos los años me recorro algunas de esas rutas del norte y no me canso de admirar esos paisajes, solo el que pudo andar por esos lugares sabe de lo que hablo. 6500 km, si no tenes el record pegas en el palo loco, minimo 2 cambios de aceite hiciste y un fibron de los grandes para dibujarte la raya jajaja, te felicito, aparentemente fuiste solo, o te gusta la soledad o sos muy mal llevado jejeje, una masa la 220.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Re: Noroeste Argentino

Mensaje por hbertone Lun Ago 10 2015, 23:05

La Verdad que muy buen viaje y si lo hice solo, aunque lo tenia armado con amigos en enero y no hubo forma que me dieran vacaciones en esa epoca, asi que ligue 18 dias en abril, tuve poco tiempo de contactar algunos que estaban trabajando, y me dije, en casa no me quedo!! ja ja. El viaje lo tenia armado y me fui, por lo kilometros te cuento que con un cuero de oveja en el asiento se viaja muy bien. Y lo hice tranquilo, tiempo tenia. Arranque en San Nicolas rumbo a Corrdoba donde me quede 2 noches, comiendo y tomando algo con amigos (vivi muchos años alla). De ahi a Capilla del Monte, donde comi otro asado con amigos, descanse y temprano sali a La Rioja, donde hice 2 noches en hostel. De ahi rrecorri el valle de la luna por Ichigalasto en San juan y Talampaya en La rioja y volvi al hostel, unos 500 km muy buenos, anduve todo el dia y casi no lo senti. Al otro dia temprano arranco de nuevo, hacia cafayate por el camino de Aniyaco, recorriendo el dique los sauces, Museo de los dinosaurios en Sanagasta, Pampa de la Viuda, Bolson de Huaco,Señor de la peña, (le llaman el corredor de la costa) y sigo ruta por la 60 hasta la 40 y tipo 6 de la tarde llego a Londres (catamarca) a 10 km de Belen. Ahi encontre el Camping municipal que es espectacular de lindo y limpio y me plante con carpa a descansar a metros de un rio y por supuesto a preparar un guiso reponedor. Al otro dia por la mañana visite las ruinas de Shincal (incas) con otro motociclista urugayo que andaba de paso, almuerzo rapido y sigo a Cafayate y el compañero tenia destino a mendoza. A la tardecita ya en Cafayate, con clima espectacular, a buscar camping (ya lo conocia) y preparar 3 noches de carpa. Ahi rrecorri las ruinas de Los quilmes, museo de la pachamama, el camino del Divisadero hasta las cascadas grandes acompañado de guias autoctonos de la comunidad diaguita, este paseo se los recomiendo muchisimo, es increible. Y alguna que otra bodeguita, por supuesto. Despues de 3 noche de compartir algunas comidas con viajeros de chile, muchachos de Bs As y otros lados, tomo rumbo a Salta por la quebrada de las conchas, 200 km que recorri en 5 horas parando por todos lados a sacar fotos, recorrer, y hasta comer algo con las patas en el rio, una ruta impresionante, lugares increibles. Llego a Salta pasado el mediodia, recorri un poco por que ya conocia y sigo a Jujuy por el camino de cornisa que es bellisimo, paseo un poco por Jujuy que siempre es lindo y me voy a Purmamarca, donde me quedo 2 noches, aca en hostel, el clima lo pedia con las noches frescas. un lugar hermoso para recorrer. al otor dia tomo la ruta a Susques, salinas grandes hasta el paso de Jama. No llegue a chile porque habia dejado medio equipaje en el hotel, queria conocer la ruta para futuro cruce, y la verdad esta muy buena y no tuve problemas ni con el viento ni la altura, la maquina se porto muy bien. Me vuelvo al hotel, buena ducha y a comer una buena casuela de cordero en un peña, y un buen desacanso. Al otro dia, un tiron mas corto hasta Tilcara, Pasear todo el dia, otra noche de Hostel, buena ducha caliente, cena abundante y a descansar. De ahi a humahuaca, esta cerca, llego cerca del mediodia, me alojo en hostel y con la moto liviana rumbeo para el cerro de los 11 colores, hermos camino (ripio) pero esta muy bueno, unos 30 km aprox. A la vuelta recorro los alrededores de este bello pueblo y tardecita - noche paseo a pie poe el pueblo (tambien se come espectacular por alla!!!!) y a descansar. Siguiente dia rumbo a La quiaca (otra ruta que queria conocer para futuro viaje, vuelta por chile, peru, y bolivia). Ruta bien, algo de viento algo de altura, pero sin ninguna complicacion y vuelta a comer y dormir en Humahuaca. Al dia siguiente, emprendo regreso con parada en Lules, un buen almuerzo y siesta bajo una planta y termino el dia en Frias (Santiago), este si fue un tiron largo, casi 700 km, pero me queria dejar unos dias por cordoba, que llegue al dia siguiente al mediodia, a degustar el impresionante asado preparado por mi viejo. 3 dias de descanso en Cordoba, visitas y mas visitas a amigos. y volver a san nicolas, con la mente y el alma renovada. Para destacar, la gran cantidad de viajeros con buena onda con los que he compartido algunos momentos, muchos en moto, otros en casillas e incluso viajeros en micros, todos aportan algo, lugares alojamientos o simplemente compartir una cerveza y una buena charla. Por otro lado, Exelente la gente norteña!!! siempre bien atendido y dispuestos a colaborar con lugares a visitar o lo que hiciera falta. En otro momento voy a publicar lugares como alojamientos y lugares donde comer bien y a buen precio para quien lo necesite. Saludos
hbertone
hbertone

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 53
Localizacion : San Nicolas - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Re: Noroeste Argentino

Mensaje por HF1701 Mar Ago 11 2015, 10:31

Buenisimo todo el aporte y si pasas data sobre los lugares donde parar + de uno agradecido. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Noroeste Argentino Empty Re: Noroeste Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.