mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service. 33vdwmr

mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service. 33vdwmr

Marzo 2024

mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service.

mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service. Empty mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service.

Mensaje por nunu_roca Mar Ago 25 2015, 17:28

Hola como están le quería comentar a ver que se les ocurre que puede ser,hace unos días la lleve a ¨mi mecanico¨ por así decirlo y me dijo que me iba a limpiar bujías cambio de aceite engrasado y limpieza de carburador,la retiro el viernes pasado y el sábado a la mañana la prendo y como se que regula sola no pasaba las 1500rpm y se apagaba estuve como 10min hasta que la saque andando asi y cuando iba a 50 o 60 sentía como que se aceleraba sola tambien como si estuviere ahogada,se la llevo de nuevo me dice a posiblemente tenga agua el carburador se la deje me llama a las 2 horas y me dice listo no va que hago dos cuadras me para el semaforo y se apaga yo a la puteadas se la volví a llevar y me decia porque estaba regulando bajo me lleve y al dia de hoy sigo con el mismo problema,hoy le que le hice fue regular el tornillo de mezcla y tps pero nada se alguien me puede dar una mano las magueras las revice a todas,perdón por el texto tan largo saludos.
nunu_roca

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localizacion : rosario

mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service. Empty Re: mi moto esta como ahogada despues de hacerle un service.

Mensaje por waly Lun Ene 18 2016, 15:21

mira fijate que el carburador este funcionando bien... que este la manguera de entrada de aire bien sujeta...sin entradas adicionales...bujias en buen estado...revisalas sacalas y mostrame foto de las mismas...yo tengo mi rousser le hago yo mismo los service...y vuela solo toque un poquito el surtidor de alta ya que viene medio pobre...y llega a 130km de tablero

waly

Fecha de inscripción : 24/04/2015