CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en segunda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla en segunda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Falla en segunda!!!

+6
Sagreras
nicochapur
Christian Bejarano
vicera
KaioSami
Nyquist
10 participantes

Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Mar Sep 01 2015, 20:01

Buenas noches, tengo una falla extraña en mi moto que solo lo hace en 2da.

El problema es que al poner segunda esta hace como que salta el cambio pero no se sale sigue en segunda, esto se da solo si quiero salir rápido con la moto si salgo despacio no.

SOLO PASA EN 2DA EN OTRO CAMBIO NO

La moto tiene 3600 km


Saludos
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por KaioSami Miér Sep 02 2015, 14:22

Fijate que la palanca del embrague tenga un poco de juego. Que no accione el embrague ni bien la tocas.

Sino, la llevaria a un mecanico a que le heché un vistazo.
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Lun Sep 07 2015, 23:32

Lo del embrague descartalo
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por vicera Mar Sep 08 2015, 22:55

Suele pasa q si no comectas bien la segunda se pone en N suele pasar

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Mar Sep 08 2015, 23:28

Nunca se pasa a neutro, siempre se queda en segunda la moto y falla solo en ese cambio. Pero me parece que el problema viene por la viscocidad del aceite.
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Christian Bejarano Miér Sep 09 2015, 08:00

Nyquist escribió:Nunca se pasa a neutro, siempre se queda en segunda la moto y falla solo en ese cambio. Pero me parece que el problema viene por la viscocidad del aceite.

Yo le cambié el aceite, por un castrol 20W50, y esa falla deje de tenerla.....
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por nicochapur Miér Sep 09 2015, 11:48

Eso pasa porque no haces el recorrido completo al pasar el cambio, a mi tambien me pasa a veces y me pasaba con la 135. Salis rapido y sin darte cuenta no le diste bien a la palanca y queda en el medio, muchos sustituyen la varilla chavetada por una rotulada, con eso eliminas ese juego. Fijate que en "Tutoriales" hay un post de eso (y seguro hay alguno mas por ahi)
nicochapur
nicochapur

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Miér Sep 09 2015, 12:08

nicochapur escribió:Eso pasa porque no haces el recorrido completo al pasar el cambio, a mi tambien me pasa a veces y me pasaba con la 135. Salis rapido y sin darte cuenta no le diste bien a la palanca y queda en el medio, muchos sustituyen la varilla chavetada por una rotulada, con eso eliminas ese juego. Fijate que en "Tutoriales" hay un post de eso (y seguro hay alguno mas por ahi)

El problema comenzó después del cambio de aceite. Todas las veces que pongo segunda va a pasar lo mismo? Entiendo lo que planteas pero estaria de acuerdo si se salta el cambio y vuelve a punto neuto no que falle en 2da mas de una vez al mismo tiempo y siempre siga en el mismo cambio.
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por nicochapur Miér Sep 09 2015, 13:30

Quizas entendi mal, a que te referis exactamente con que falla? Pasas de primera a segunda y cuando aceleras lo hace en vacio, pero no aparece el indicador N de neutral? Cambiaste el tipo de aceite?
nicochapur
nicochapur

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Sagreras Miér Oct 28 2015, 08:39

A mi me empezo a pasar hace poco, le hice el service a los 1000/1200 aprox y ya tiene 3000 aprox mi ns, y ahora me salta la 2da, estas andando lo mas tranquilo, pones primera, pones segunda ( sin que se salga ni nada ) apretas un toke el acelerador para ir rapido y empieza a saltar, es como si se saliera y volviese a entrar el cambio y hace un golpe en la caja, a alguno le paso? tienen alguna idea?

Sagreras

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Miér Oct 28 2015, 11:34

Sagreras escribió:A mi me empezo a pasar hace poco, le hice el service a los 1000/1200 aprox y ya tiene 3000 aprox mi ns, y ahora me salta la 2da, estas andando lo mas tranquilo, pones primera, pones segunda ( sin que se salga ni nada ) apretas un toke el acelerador para ir rapido y empieza a saltar, es como si se saliera y volviese a entrar el cambio y hace un golpe en la caja, a alguno le paso? tienen alguna idea?

Tengo el mismo problema que vos y no encuentro solución al este tema.
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por rostein.dj Miér Oct 28 2015, 12:36

Garantia urgente, esta mal armada tu caja de cambios.

eso me paso en una honda interceptor 750 que tenia y el tema es que la lleve a reparar de una fuga en la caja de cambios y me pusieron el engrane de 3ra velocidad en el lugar de 2da velocidad, el problema es que se fuera por los diametros de los engranes y es por esto que no se queda en posicion, a mas velocidad mas pide cambio el motor y su vez la caja.

se que no es la misma moto pero igual te da una idea.

Saludos
rostein.dj
rostein.dj

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 41
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Miér Nov 11 2015, 14:36

Bueno, finalmente pude resolver el problema. El problema estaba en los engranajes de la 2da.

Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Sagreras Jue Nov 12 2015, 11:38

Yo todavia no tengo la solucion, pero fui a hacer el service a Global, me la entregaron diciendo que estaba arreglado que era algo común, hice dos cuadras y me entro a saltar peor la 2da, volvi con todo el amor del mundo y me dijeron que se la deje ( esto fue ayer 11/11/15 ) hoy me dijieron que valla a buscarla y me explicarian como gestionar la garantía O.O en donde la compre. Ya estoy saliendo a global y a uno motos donde la compre y les cuento que onda !

Sagreras

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Jue Nov 12 2015, 12:29

Sagreras escribió:Yo todavia no tengo la solucion, pero fui a hacer el service a Global, me la entregaron diciendo que estaba arreglado que era algo común, hice dos cuadras y me entro a saltar peor la 2da, volvi con todo el amor del mundo y me dijeron que se la deje ( esto fue ayer 11/11/15 ) hoy me dijieron que valla a buscarla y me explicarian como gestionar la garantía O.O en donde la compre. Ya estoy saliendo a global y a uno motos donde la compre y les cuento que onda !

Compraste la moto en uno motos? Si es así la mía con el mismo problema fue comprada en el mismo lugar.
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por marcos1976 Jue Nov 12 2015, 15:05

Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Jue Nov 12 2015, 15:19

marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.

No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.

Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por marcos1976 Jue Nov 12 2015, 16:13

Muchas gracias por la respuesta Nyquist, es bueno saber como viene la mano.
Saludos.

marcos1976

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 47
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Jue Mar 10 2016, 14:04

marcos1976 escribió:Muchas gracias por la respuesta Nyquist, es bueno saber como viene la mano.
Saludos.

Marcos, pudiste solucionar el problema de la caja?
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por DariRacer Jue Mar 10 2016, 17:45

Nyquist, suena parecido a lo que me pasa a mi en sexta....
DariRacer
DariRacer

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 60
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Vie Mar 11 2016, 10:40

DariRacer escribió:Nyquist, suena parecido a lo que me pasa a mi en sexta....

Donde compraste la moto?

Se te salta el cambio y vuelve a entrar cuando aceleras?
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por nicolas_Fa Vie Mar 11 2016, 11:04

Nyquist escribió:
marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.

No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.

Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.

Por estos motivos no quiero perder la garantia. Uno nunca sabe la moto puede andar de 10 pero a los 4000-5000 km te pasa algo paresido la consesionaria se responsabiliza de los repuestos y mano de obra. imaginate si tenes que llevarlo a un mecanico la caja sola 2 lucas + mano de obra ?

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Nyquist Vie Mar 11 2016, 11:22

nicolas_Fa escribió:
Nyquist escribió:
marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.

No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.

Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.

Por estos motivos no quiero perder la garantia. Uno nunca sabe la moto puede andar de 10 pero a los 4000-5000 km te pasa algo paresido la consesionaria se responsabiliza de los repuestos y mano de obra. imaginate si tenes que llevarlo a un mecanico la caja sola 2 lucas + mano de obra ?

Pero tambien es una estafa lo que sale un service oficial paraque no le hagan nada a la moto, porque ni las valuvulas te regulan. De pedo cambian aceite y filtros.

Yo en el primer service la deje y le dije lo de la falla entre las 5 y 7 rpm y no lo solucionaron según ellos estaba bien!!!!
Nyquist
Nyquist

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 41
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por nicolas_Fa Vie Mar 11 2016, 12:29

Nyquist escribió:
nicolas_Fa escribió:
Nyquist escribió:
marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.

No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.

Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.

Por estos motivos no quiero perder la garantia. Uno nunca sabe la moto puede andar de 10 pero a los 4000-5000 km te pasa algo paresido la consesionaria se responsabiliza de los repuestos y mano de obra. imaginate si tenes que llevarlo a un mecanico la caja sola 2 lucas + mano de obra ?

Pero tambien es una estafa lo que sale un service oficial paraque no le hagan nada a la moto, porque ni las valuvulas te regulan. De pedo cambian aceite y filtros.

Yo en el primer service la deje y le dije lo de la falla entre las 5 y 7 rpm y no lo solucionaron según ellos estaba bien!!!!

lamentablemente es asi. no hay un servis confiable y ademas son todos chorros. Pero prefiero mil veces llevarla 30 veces al servis para que me solucionen el problema que perder la gtia y hacerme responsable de lo que le pase a futuro.


nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por nicolas_Fa Vie Mar 11 2016, 12:41

Gente me parese que de leer este tipo de tema con respecto a la caja me estoy persiguiendo mal jaj . recien llego del laburo vengo en 3 era , voy frenando bajo 2da , 1era pongo en neutro para bajar abrir el porton y note que cuando puse neutro cambio el ruido del motor , es normal ?

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Falla en segunda!!! Empty Re: Falla en segunda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.