CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se reinicia el tablero y el reloj al encender

+64
quirinotano
DIEGOFLASH
Leonel N
xpablo66
lu2mbc
diegovolponi
elias.rcabrera
gabriel_cen
JimCrack
drdiegoale
Marcelo1970
Lencina Hernán
banff
Haiass
aru
LucasNSánchez
Butch01
simbiosys
Ondasss
Diavel
negrobajaj
Leocodigo4
metcheto
Spreken
claudio araya
matias600
Santiago Otero
XLL
Martincito
tate18
marcelo foppiani
ebox
juany014
Ricky JBJ
gaby troi
bardiner
wildecat
Locoxmtb
eneese
sangarangan
Spiff
celdae
tanoak47
dany_tango
nicolas_Fa
EKEKO
med18_4
james_lnx
hsaic
ctome
nikko2011
matibarrio7
unomas
Fedejc
JPBC_NS200
Javilb1
Joe_Landers
Jack_Reacher
joaquin27_rf
neiky
cnv666
gonzaloac84
PELADODARK
cris_23_6
68 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por diegovolponi Dom Jun 17 2018, 19:41

Aca está la solución..muy bien explicado.
https://youtu.be/d7FsVZDEbb8

diegovolponi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2017
Edad : 46
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por negrobajaj Lun Jun 25 2018, 11:10

Muchachos, lo probaron? Funcionó? Gracias!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Lo solucionè así

Mensaje por xpablo66 Vie Jul 27 2018, 16:55

Hola gente!!
Casi se me pasa compartir mi experiencia con éste tema.
La AS200 la adquirí en febrero. Al mes comencé a notar el reinicio. Lo tomé como que iba a ser algo esporádico, pero se repetía muy seguido.
Me puse a investigar y observé que cuando le daba arranque, la tensión de batería bajaba de 10vcc y se reseteaba el reloj.
Sin calentar la moto le puse la batería del auto y anduvo todo normal.
Empecé a dudar de la batería de la moto.
Le saqué los tapones con cuidado y observe bajo nivel de líquido, (deben estar cubiertas las columnas de plomos).
Le agregué electrolitos y después de éste trabajito nunca mas se reinició el reloj.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Pablo ligthen

xpablo66

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires Banfield

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por xpablo66 Sáb Jul 28 2018, 10:11

La AS200 la adquirí en febrero. Al mes comencé a notar el reinicio. Lo tomé como que iba a ser algo esporádico, pero se repetía muy seguido.
Me puse a investigar y observé que cuando le daba arranque, la tensión de batería bajaba de 10vcc y se reseteaba el reloj.
Sin calentar la moto le puse la batería del auto y anduvo todo normal.
Empecé a dudar de la batería de la moto.
Le saqué los tapones con cuidado y observe bajo nivel de líquido, (deben estar cubiertas las columnas de plomos).
Le agregué electrolitos y después de éste trabajito nunca mas se reinició el reloj.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Pablo ligthen

xpablo66

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2018
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires Banfield

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Tablero

Mensaje por Leonel N Sáb Dic 01 2018, 16:34

Hola gente como les va, queria hacer una consulta, cambie el tablero del ns 200, compre unos usado y marca otro kilometraje, alguien sabe como modificar los km, yo tenia 13000 y ahora me marca 22000

Leonel N

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2018
Edad : 43
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por DIEGOFLASH Mar Mar 26 2019, 08:57

hola gente a mi me pasa lo mismo cambie la bateria y sigue lo mismo alguien lo soluciono!!!!!..... saludos

DIEGOFLASH

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Edad : 36
Localizacion : jujuy - palpala

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por quirinotano Mar Abr 09 2019, 09:18

Hola. Tuve el mismo problema y se soluciono cuando cambie la bateria. La bateria funcionaba, arrancaba lo mas bien, solo que se reiniciaba el reloj. Puse una Motobatt amarilla de gel, e hizo lo mismo, asi que la cambie por una Yuasa, y nunca mas.
Hay unos videos de que explican que es un cable al tablero, es decir, pueden ser varias cosas que hagan la falla, pero en mi caso fue la bateria.
La forma de probarlo es antes de poner contacto, pones en cambio, y al arrancarla en cambio (embrague apretado), si no se resetea, es eso. Sospecho que el regulador, cuando cae la tension en el burro de arranque, algun capacitor no mantiene la carga al tablero, y cae a eso, lo que lo resetea.
Desarme el tablero, revise que no este nada desoldado, y hasta repasé todas las soldaduras. Probe la continuidad de los cables al tablero. Asi que en mi caso fue bateria.
Saludos.
quirinotano
quirinotano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 41
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty respuesta

Mensaje por fabio hernan Mar Jun 11 2019, 14:56

gonzaloac84 escribió:Bueno gente, les confirmo que luego de haber instalado la nueva batería, funciona de maravillas. Ya no se resetea mas ni nada. Asi que era la bata nomas. Ahora otro problema es que no puedo sacar el icono de la llave del tablero, o sea el recordatorio de servicio. Probé de todas maneras, leí el manual, me vi todos los videos de youtube y nada. El de la agencia me dice: Y no se... fijate en internet... ya lo hice capo... Trip2 y presionar M y S por 15 segundos... nada... el manual dice Trip2 y M por 15 segundos... nada...probe con el motor apagado y encendido... alguna idea? Gracias!
hola proba con la moto apagada,preciona M ,sin soltarla pone en contacto la moto, espera unos 15 seg y se pone intermitente la llavecita,en ese momento suelta la M y preciona la S x 10 seg o mas asta q desaparesca la llave

fabio hernan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2019
Edad : 44
Localizacion : la banda, sgo del estero

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por pollolopez_22 Sáb Feb 01 2020, 03:36

Bueno sigue el problema sin solucionar. En mi caso cambie la bateria (por otros motivos) y puse una yuasa de 9amp (1 mas q la original) y sigue el problema.
El famoso cable blanco q dicen tiene siempre arriba de 12v.
Al principio la falla era cn mucho frio, ahora ya es constante

pollolopez_22

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 36
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Juancitored Vie Oct 01 2021, 12:38

Novedades?

Juancitored

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2021
Edad : 44
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por julioC20B Vie Ago 05 2022, 02:49

Hola!! Alguien pudo solucionar este problema? Sucede que como ya describió celdae mas arriba, al descender la temperatura por debajo de los 10 grados, al activar el switch el tablero "cuelga" y no enciende. Descarto la batería porque no es algo que suceda al momento de accionar el arranque, si no que lo hace desde el momento que das contacto. Ya tuve el problema del reseteo de la hora tras intentos de arranque simultaneos, y se solucionó con un capacitor, un diodo y una carga lenta a la batería, claro, siempre que el tablero encienda al dar contacto, cosa que no sucede cuando hace mucho frio, no obstante luego de joder un poco con el neutro, levanta. Viendo la características del circuito en el diagrama, se me ocurre que puede existir un problema de masa en el común de retorno del tablero, algún cable sulfatado que con el frio aumente su resistencia, o bien la formación de gotas de agua por saturación de humedad en el aire a bajas temperaturas. Si alguien tiene la verdad de la milanesa, por favor, compartir la experiencia.

Desde ya muchas gracias y saludos!!!
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Se reinicia el tablero y el reloj al encender - Página 5 Empty Re: Se reinicia el tablero y el reloj al encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.