CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto comienza a vibrar feo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La moto comienza a vibrar feo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La moto comienza a vibrar feo

2 participantes

Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por DamianV Vie Oct 09 2015, 15:21

Hola a todos, les paso a comentar la cuestión. Compre la moto en julio, la misma tiene aprox unos 900 km y ya le hice el 1er service a las 550 km. La use principalmente para ir a laburo (Don Torcuato hasta San Isidro) y algunos viajes al centro por la facultad. Durante dichos trayectos, y estan la moto en ablande, confieso que llegue a ponerla a unos 90 km/h, siendo velocidad crucero entre los 70 y los 75 km/h. A esa velocidad siempre note que los pedalines vibraban un poco, pero al ser mi primer moto y de baja cilindrada supuse que era lo normal. Incluso últimamente notaba que cuando paraba en los semáforos me vibraba el espejo retrovisor derecho.
El problema paso hoy cuando me dispuse a venir al trabajo. A las pocas cuadras de salir note que el ruido del motor era raro, o mas bien que estaba el ruido del motor y a su vez otro ruido de vibración, además cuando pasaba las 4 mil vueltas se escuchaba un ruido de plástico vibrando. Frene la moto y la deje en ralenti, ahí note que ademas de vibrar el espejito también vibraba la rueda delantera, por lo que ahora me agarró cagazo.

Como dato adicional asi tienen toda la información, hará un mes me cai de la moto, agarre verdin y me fui de costado, la moto tuvo raspones nada mas, pero no se si eso habra aflojado algo.

Entonces, la caida y el tipo de ablande tendran algo que ver? Al levantar la moto a mas de 60 los primeros mil km me la mande y jodi la moto?

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por mat_mas Vie Oct 09 2015, 16:24

yo revisaria si no te falta algun bulon de las patas de motor !!! cuando fue el ultimo service ? regularon valvulas ?
tambien podes revisar el tornillo central del manubrio ( aunque este no genera vibracion , pero podes llegara asentir flojo )

pd: hoy cruce en torcuato un 135 negro que le vibrada la rueda delantera en el semaforo ....... eras vos ? jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por DamianV Vie Oct 09 2015, 16:29

Hola, no, la mia es azul jajajaja. No hay riesgo que se me salga volando la rueda??? Si puedo hoy la llevo a Global que es donde la compre, sino el martes.

El service de los 500 km se lo hice hace dos semanas, fines de septiembre.

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por mat_mas Vie Oct 09 2015, 16:50

si esta en garantia ..... llevala a revisar

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por DamianV Vie Oct 09 2015, 16:53

Tengo una duda, por tiempo (3 meses desde que la compre) es obvio que esta en garantia, pero por la caida que tuve, me pueden decir que por eso perdi la garantia?

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por mat_mas Vie Oct 09 2015, 17:33

Creería que la caída no tiene que perjudicar la garantía ..... Siempre y cuando la vibración no sea a causa de ella ..

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por DamianV Vie Oct 09 2015, 17:42

Bueno, la lleve a Global. Para empezar, cuando la prendi para ir para alla note que sonaba como siempre y la rueda no vibraba. La lleve, la miro el mecanico y me dijo que era normal la vibrabación, pero igual me atornillo en la parte del motor.

Asi que estara vigilandola, capaz que fue mi psicosis y mi desconociemiento del tema motos.

DamianV

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 40
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

La moto comienza a vibrar feo Empty Re: La moto comienza a vibrar feo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.