MV Agusta en Argentina 33vdwmr

MV Agusta en Argentina Empty MV Agusta en Argentina

Mensaje por Nautilus Miér Oct 14 2015, 23:05

MV Agusta en Argentina

Un matrimonio perfecto, MV Agusta llegó al mercado argentino de la mano de la familia Cassano. Dos apasionados que harán latir el corazón de más de un motociclista argentino y arrancarán los suspiros de aquellos que disfrutan del amor por las dos ruedas en su máxima expresión. Estuvimos en la presentación donde nos dio la bienvenida Matías Cassano, director de MV Agusta Argentina: Hoy estamos presentando la marca, en nuestro showroom en el kilómetro 50,5 de la Panamericana ramal Pilar. Estamos muy contentos y muy entusiasmados por este nuevo proyecto. con una marca nueva, con todos los modelos para representarla. Stradale, Rivale, F3, F4 y vamos a traer las ediciones limitadas.

Vamos a tener todas las motos para que le gente pueda disfrutar y entender lo que es realmente la marca nos comentaba el experimentado piloto, tester y ahora ayudando a la dupla Maxi Gerardo - Tommy Cassano en su camino al Mundial de Supersport.

También dialogamos con Ignacio Viale: A los que nos gustan los fierros y sobre todo las motos, tener el placer de disfrutar esta marca acá creo que es fantástico. Es como una joyita dentro de lo que son las motos y la verdad es que con muchas ganas de probarla.

Él es un famoso que en la vida diaria se traslada en moto y agregó: Para mí la moto es una sensación de libertad y disfrute pleno. Soy usuario de la moto, me encanta. Te genera un espíritu personal que te contagia hacerlo todo los días, pero te tiene que gustar. No creo que sea para todos, nos comentaba el productor y nieto de Mirtha Legrand. Para Daniel Cassano, ejecutivo de SBK y amante de las motos, las MV son verdaderas obras de arte, la exquisitez del diseño en su máxima expresión.

El campeonato Argentino de Velocidad se cierra con el Gran Premio Coronación en el Gálvez el fin de semana del 7 y el 8 de noviembre con una fiesta única del motociclismo.

Alejandro Marinozzi Q.E.P.D.

Nautilus

Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

MV Agusta en Argentina Empty Re: MV Agusta en Argentina

Mensaje por Luthier Jue Oct 22 2015, 23:19

Ví la Brutale 675 en un video de conducción español, y me volví loco.

Luthier

Fecha de inscripción : 14/07/2015