CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33859 miembros registrados
El último usuario registrado es HoracioGuardiola

Nuestros miembros han publicado un total de 547736 mensajes en 39822 argumentos.
Enero 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

4 participantes

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Lun Nov 02 2015, 19:41

Hola gente les cuanto que tengo una 135 que tiene 1100km, hoy descubrí quiene una traspiración (mínima) en lo junta del motor y en el tapón de aceite que puede ser que esté pasando.

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por HF1701 Mar Nov 03 2015, 10:01

Hola! Podes ser + especifico o sacar fotos. Del tapón no hay duda yo le pongo teflón a la rosca. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Mar Nov 03 2015, 17:36

lo que voy hacer es lavarla bien y ver si pierde

elchipocortese

Mensaje por elchipocortese Miér Nov 04 2015, 16:42

Hoy la lave un toque por la manguera, para ver si hay pérdida. Y me voy de mi casa al trabajo (Bella Vista San miguel a Palermo) no se ve ninguna perdida

elchipocortese

Mensaje por elchipocortese Miér Jun 22 2016, 16:18

bueno como termino la historia, al final tuve que cambiar, la juntas, el pistón con los aros. en total la joda con el service salio 3 lucas. la moto tiene 14500 km
una cagara

elchipocortese

Mensaje por sbknoname Dom Ene 08 2017, 19:03

Pero porque el piston tuviste que cambiar?

sbknoname

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : glew, bsas

Mensaje por elchipocortese Vie Mar 09 2018, 08:16

el pistón estaba marcado como que en algun momento estuvo corta de aceite por la perdida, y se quiso hagarrar.
despues de eso dejo se romper las bolas con la traspiracion de aceite, hasta que un buen dia se rompio el ruleman de bancada del cigueñal y se rompio mal. y hay la joda salio 11 lucas. se puso todo nuevo y original. y todos las rulemanes japoneses y ahi volvio el tema de la junta y el aceite.
ahora se le cambio NUEVAMENTE la junta de base se cilindro por un de aluminio y le ruego a todos los santo que de una ves por todas me deje de romper las pelotas.
la verdad hace dos años de que tengo hasta la fecha con 47 mil Km y la verdad un cáncer me salio la moto no veo la hora de que me deje juntar un billete y poder sacármela de encima. lo unico que se es que nuca mas rouser o bajaj y nada que se le parezca.

elchipocortese

Mensaje por VIKINGOARG Mar Mar 20 2018, 19:48

Yo estoy en la misma, pero en lugar de regalar las 10 lucas decidi arreglarla por mi cuenta y de paso aprendo. En esas estoy, a punta de tutoriales ja!

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Localizacion : beccar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado