CLUB BAJAJ ARGENTINA
Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

+22
nikko2011
juan-cjs
formoseño
daniisss
Jungas
Foxhound
juan
matiasrosarinoxcd
enero87
cristian
RODA
xerealkiller
Kovain
comtec
Enzo
Walterio
decimetango
Mat*.
facutaty88
gonza
rouserfela
funker
26 participantes

Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por matiasrosarinoxcd Vie Dic 24 2010, 10:15

BUENA FUNKER, ME GUSTA TU ENTUCIASMO Y DEDICACION SEGUI BATIENDO RECORDS
A MI NO ME INTERESA MUCHO LA VELOCIDAD FINAL DE INDIECITA, ME INTERESO POR EL CONSUMO, ADMIRO EL DISEÑO ESTETICO Y LE TENGO CONFIANSA AL MOTORCITO, LO UNICO POR HAY QUE NO ME AGRADA MUCHO ES QUE LE PONDRIA UN CAMBIO MAS (5ª). YO TENGO MAS KM EN RUTA QUE EN LA CIUDAD. Y LA VERDAD ESTOY ORGULLOSO DE HABER ELEGIDO ESTE MODELITO. Y LA HE TESTEADO EN UN CAMINO DE 15 KM DE BARRO, PIEDRA ARENA Y LA MOTO SIEMPRE SERENA Y ESTABLE QUE MAS PUEDO PEDIR, Clap worthy worthy worthy


matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por RODA Vie Dic 24 2010, 18:36

Primeras pruebas de la XCD, por ahora marco 103 km/h de tablero ahi no tenia el gps, pero ayer con el gps comprobe que el tablero marca 4 km mas que el gps.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por juan Miér Dic 29 2010, 23:47

4 km no es nada mal...capas que unos km mas que le hagas llegas un par de km mas de vel final..yo opino que s le cambian el piñon por un diente mas..tienen que viajar bastante bien a 100..yo antes de la r200 tenia una storm..original llegaba a 100 clavados de tablero al corte...despues le saque la relacion riginal q era 15/40 por 16/36 y llegue a 120 de tablero..ojo con escape lbre..tenia un cott e 4 pulgadas..porq con el escape original..me agarraba un vientito y chau...105 a rajatabla..y ni les cuento como me quedaban los dientes de lo que vibra..jaja
3 años en la storm..y por lo que dicen ustedes..no le da pelea la storm ni en pedo..eso q tiene un cambio mas..las 2 motos originales..la xcd tiene la ventaja en mi opiñon.ojo que nunca se me rompio nada en la storm..pero bue...fui mas vecs al dentista que al super..jjajaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por enero87 Jue Dic 30 2010, 00:37

juan escribió:105 a rajatabla..y ni les cuento como me quedaban los dientes de lo que vibra..jaja
..pero bue...fui mas vecs al dentista que al super..jjajaja

jajajajaja roftl
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por funker Jue Dic 30 2010, 02:30

gonza escribió:Para mi lo peor la XCD es la velocidad y lo mejor es el consumo. En cuanto a la velocidad no voy a mas de 80 km/h (crucero) por que ya se le complica, y en cuanto a consumo llegué a hacer un record de 472 km con un tanque entero.

Gonza, yo tengo la relacion modificada, con un diente mas de piñon, quizás eso influya, tambien soy lo mas hincha pelotas del planeta con el mantenimiento, y tengo bien ajustadita la carburacion para que jamás le falte nafta (es más, quema gordita).
Yo con tanque lleno llego a los 400kms, asi que como vez, la tuya rinde mas que la mia. Ahora velocidad promedio de viaje 88/92km x hora y se la banca bien, ya que a esas velocidades estoy por debajo de las 8000rpms (repito con la relacion cambiada).
Revisá la carburacion, quizá a la tuya lo que le falte es un poco de morfi, vienen super pijoteras!

matiasrosarinoxcd escribió:BUENA FUNKER, ME GUSTA TU ENTUCIASMO Y DEDICACION SEGUI BATIENDO RECORDS
A MI NO ME INTERESA MUCHO LA VELOCIDAD FINAL DE INDIECITA, ME INTERESO POR EL CONSUMO, ADMIRO EL DISEÑO ESTETICO Y LE TENGO CONFIANSA AL MOTORCITO, LO UNICO POR HAY QUE NO ME AGRADA MUCHO ES QUE LE PONDRIA UN CAMBIO MAS (5ª). YO TENGO MAS KM EN RUTA QUE EN LA CIUDAD. Y LA VERDAD ESTOY ORGULLOSO DE HABER ELEGIDO ESTE MODELITO. Y LA HE TESTEADO EN UN CAMINO DE 15 KM DE BARRO, PIEDRA ARENA Y LA MOTO SIEMPRE SERENA Y ESTABLE QUE MAS PUEDO PEDIR,

Gracias loco, por lo que veo en tu foto, ese es el espiritu!!
Te daría 2 recomendaciones si la usas tanto para rutear, la primera y principal, que le revises la carburacion, vienen muy pijoteras de nafta, y a la larga eso termina dañando el piston, sobre todo cuando se la anda en ruta (altas vueltas de manera constante). Yo le mandé un chicler de 95 y listo, va el mismo que la gilera smash creo. Por otra parte, conseguite el piñon de la 110cc de 16 dientes, hacelo rebajar un poco o hacelo vos con una lima, y con eso cambia la marcha de la maquina terriblemente. A 90kph te vas a todos lados y sin tocar las 8000rpm ni poner en peligro la vida del motor.
Yo con esas modificaciones, asi y todo, estoy en 50kms x litro, nada mal teniendo en cuenta que gasta menos que mi 110cc chinita.

RODA escribió:Primeras pruebas de la XCD, por ahora marco 103 km/h de tablero ahi no tenia el gps, pero ayer con el gps comprobe que el tablero marca 4 km mas que el gps.

Saludos.

Joya! 4kph demás es exactamente la misma diferencia que conté yo, y la ventaja es que esa diferencia es relativamente constante en el rango normal de velocidades, que otra moto ofrece eso!? Ese tablerito es una masa.

juan escribió:4 km no es nada mal...capas que unos km mas que le hagas llegas un par de km mas de vel final..yo opino que s le cambian el piñon por un diente mas..tienen que viajar bastante bien a 100..yo antes de la r200 tenia una storm..original llegaba a 100 clavados de tablero al corte...despues le saque la relacion riginal q era 15/40 por 16/36 y llegue a 120 de tablero..ojo con escape lbre..tenia un cott e 4 pulgadas..porq con el escape original..me agarraba un vientito y chau...105 a rajatabla..y ni les cuento como me quedaban los dientes de lo que vibra..jaja
3 años en la storm..y por lo que dicen ustedes..no le da pelea la storm ni en pedo..eso q tiene un cambio mas..las 2 motos originales..la xcd tiene la ventaja en mi opiñon.ojo que nunca se me rompio nada en la storm..pero bue...fui mas vecs al dentista que al super..jjajaja

A 100 no viaja bien, va muy envueltada aún con un diente más, pero a 90kph te vas a todos lados y la vibracion es minima (o la normal para un monocilindrico sin balanceador en cuadro autoportante).
La XCD tiene una curva de potencia extraña y tiene centrado en torque en bajas vueltas (pensado para los piques de la ciudad), por eso de arriba, el motor muere, pero muere muy puntualmente, por lo tanto por mas que uno le apriete no se mueve, pasado el punto de maxima potencia, no sube mas (alrededor de las 7000rpm), salvo que halla viento a favor. El "rojo" del tacometro para la XCD es en las 9000rpm con lo cual llevarla a regimenes muy elevados por mucho tiempo no es nada saludable para un motor que no está pensado para eso (tener en cuenta la disposicion extraña de valvulas y bujias que tiene).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Foxhound Jue Dic 30 2010, 10:07

Espectacular funker tu explicacion.

Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por RODA Jue Dic 30 2010, 19:43

Funker, primero gracias por toda la info que nos estas dando, ahora te hago una consulta, con el piñon de 16 dientes, de abajo cambia mucho? sacrifica mucho en salida o sigue saliendo bien?

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por funker Dom Ene 02 2011, 22:51

De nada chicos, me alegro que les resulte util.

RODA: en cuanto a lo que preguntás del piñon, yo te diria, que por el contrario, al hacerse los cambios mas largos, al menos desde mi percepcion, la moto pica mas, ya que aprovechas mejor la banda baja de potencia del motor que es donde empuja. La primera se hace mas larga y se la aprovecha mucho mas, y no que hacés 2 metros y ya tenes que poner segunda.
EL motor este empuja desde las 2000rpms a las 5000rpms maso, arriba de eso se achancha (es rarisimo, mi 110cc china es completamente al revez, y empuja desde las 5000rpm para arriba), por eso al alargar los cambios el motor tarda mas en envueltarse y se aprovecha mas la zona donde el motor empuja con fuerza.
Para mi el cambio de 15 a 16 fue una sensacion muy grande, pica mas, es mas comoda de acelerar, literalemente otra moto mucho pero mucho mas divertida, tranquilamente se puede llevar en segunda hasta los 55kph y en 3ra hasta los 75 sin exceder el regimen de vueltas del motor.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por RODA Lun Ene 03 2011, 18:10

listo, me convenciste !!! sale piñon 16, tengopensado hacer un viaje con unos amigos a Atalaya, iria con Jungas que tiene la XCD 0 metro y otro amigo con una zanella RX150 que dice que se va a cansar de esperarnos. :P

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Jungas Dom Ene 23 2011, 16:16

SI, se va a cansar de esperarnos a que vengamos con una chata a buscarlo biggrin2
Jungas
Jungas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por funker Dom Ene 23 2011, 17:20

Jajajajaj se cansará de esperar la grua :P
La RX anda un toquecito más que la XCD pero no woooooow! además con lo que el va a gastar de nafta, uds van y vuelven ;)
Y que le pida a dios que no se le caguen las guias de valvula, un punto super debil de las RX que hace que empiezen a chupar aceite (y largar humito azul) con un par de miles de kilometros.
Tenemos una moto de la ostia amigos ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Jungas Dom Ene 23 2011, 17:35

RODA y mi otro amigo (el de la RX) se fueron al local de Guerrero en Vte. Lopez a ver a nuestras hnas. mayores. En el viaje hicieron cambiazo a ver que onda es una y la otra. El flaco de la RX admitió que la bajaj es superior. La caja es una seda, el arranque eléctrico responde al toque y es super silencioso. Frena más (y eso que no tiene disco adelante la XCD) la postura es más cómoda y el andar mas suave. No queda lugar a duda que la Bajaj es superior en todo sentido.
Con respecto a la potencia, puede ser que la RX tire un poco más. Es lógico ya que es 150cc. Pero tampoco es una diferencia que sea tan perceptible.
Cabe aclarar que las dos motos tienen el mismo kilometraje, y en favor a la RX es un año mas nueva.
Si no me equivoco, además de esto, el flaco le regula la luz de válvulas cada 500 kms aprox.
Lo bueno es que pudo apreciar la diferencia y seguramente, vamos a tener un nuevo seguidor de Gandhi próximamente.
Jungas
Jungas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por funker Dom Ene 23 2011, 20:36

Jajaja son buenos datos! ;)
No hay quien venga de una china, que pruebe una Bajaj para darse cuenta que es otra sensacion.
Marca del orto jajaja te envicia :p

salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por daniisss Jue Ago 18 2011, 13:49

que bueno, yo en una ocasión, el único viaje largo que hice, la levante en una bajada y medio agachado para cortar el viento, llegue a 109!!! sarpada :-D

daniisss

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Paraná Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por formoseño Lun Sep 05 2011, 19:28

funker escribió:Jajaja son buenos datos! ;)
No hay quien venga de una china, que pruebe una Bajaj para darse cuenta que es otra sensacion.
Marca del orto jajaja te envicia :p

salu2!

funker te hago una pregunta vos te comprastes otra moto...?? osea seguis teniendo la xcd ... porqe en psicofx hay otro usuario con ese mismo apodo... bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por juan-cjs Miér Sep 07 2011, 18:17

te felicito funker la relacion de piñon corona es de 16/41 la q tiene
juan-cjs
juan-cjs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38
Localizacion : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Invitado Jue Sep 08 2011, 23:53

me perdi, que pena con ustedes, mi xcd la tengo original de fabrica pero no sube mas de 85 y forzada, cual es el piñon que se debe cambiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por nikko2011 Miér Oct 12 2011, 13:59

hola.funker, soy nuevo en el foro y recientemente compre una xcd y tengo unas cuantas dudas sobre esta moto, arme un comentario te paso el link a ver si me poder llegar a dar una mano con estas inquietudes:
https://www.club-bajaj.com/t12918-bcompre-una-xcd-usada-y-tengo-algunas-preguntas-por-favor-leanlo-b#257690
me lei caso todos los post del foro referido a este bichito hermoso, y en algunos casos quede un poco mareado jaja.pero bueno espero q te pases y me comentes a ver q onda.

por otro lado encontre navegando por ahi encontre unas formulas para sacar mas o menos la vel final segun piñon y corona, nose si ya lo habias visto a ver si sirve de aporte :P

1er formula:
Velocidad final [en KM/H] = RPM x (DP/DC) x 0,028976

donde

DP= Dientes del piñon ( Originalmente 15 )
DC= Dientes de la corona ( Originalmente 41 )
RPM = Las revoluciones a las que queremos conocer la velocidad final
Esta cuenta da en KM/H


aqui la otra, q no la entendi:

FORMULA GENERAL PARA QUE PUEDAN PROBAR LOS QUE TIENEN OTRAS MOTOS DISTINTAS

Veloc final[KM/H]= RPM x DP x LongR x 0,06 / ( DC x Relac Prim x Relac 5ta )

DONDE

RPM-> Revoluciones a las que queremos saber la velocidad

DP y DC -> Nro de dientes del piñon y de la corona respectivamente

LongR -> Longitud de la rueda (midanla con un centimetro) o el diametro y luego
LongR=PI (3,14159265358979323846 ...) x Diametro ( el diametro o la longitud va en METROS )

haciendo la primer formula saco con piñon 16 y corona 42 con 7000 rmp (el manual dice como q a esta relv max q da), m da una vel de 77y moneda de km/h, mi pregunta es a cuantas revoluciones anda tu moto para llegar a tanta velocidad? el torme max de la moto esta en los 5000rmp y ahi da como 55 km/h q seria como vel crusero supongo.... igualmente creo q segun esta formula la moto es una babosa cosa q no lo es...pero bueno yo particularmente con mi moto desarrollo 78 km/h y la siento muy revolucionada.... me fije todo esto porq quiero desarrollar 90km/h en velociadad crusero como para hacer algun viaje, y mas q nada no me pasen por arriva y me levanten en pala por la ruta :P
estaria bueno probar piñon 16 y corona 40 o 38 en algunas motos distintas dio resultado, pero la verdad nose eso q lei de cadena 420...428 :S, tampoco lo de linmar el piñon...donde tengo q limar¿???

jeje sigo con preungtas, si sigo asi me va agarrar un derrame :P

bueno saludos man y para todos los q leen tambien :)
nikko2011
nikko2011

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Max_Krauss Lun Nov 28 2011, 05:39

buenisimo loco entonces la mia es superdotada que se yo soy un gordaso tengo unos 100kg y 1, 82mts!!! y la puse a 112km/h en llano sin viento. ya se, ya se, de seguro que el velocimetro esta andando para atras!!!jeje. y la tengo asi de fabrica es mas la uso para ir a la facu y al trabajo hace unos 130km por dia (incluyendo ciudad). saludos!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty question

Mensaje por Pancho Mar Feb 07 2012, 21:02

Walterio escribió:ES PEC TA CU LAR!!! felicitacion mi amigo!

Presi donde queda villa anisacate ? en que parte de cordoba cuantos quilometros
Tenquiu Laughing
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por XcDalpiso Sáb Mayo 19 2012, 23:35

bien ahi funker.. la mmia llega a 95 no mas.. me parece q le voy a tener q poner el piñon 16 q opinas?
XcDalpiso
XcDalpiso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33
Localizacion : Otamendi

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por El Brujo Lun Mar 31 2014, 11:13

Funker, me costo creerte al principio, te lo juro... Pero ahora te doy la derecha, pude probar la moto en acceso oeste y te voy a decir que dio un poco mas, casi se me pianta un lagrimon. Que MASAAA¡¡¡

El Brujo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 37
Localizacion : villa del parque

Volver arriba Ir abajo

Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad. - Página 2 Empty Re: Si ! Mi XCD sigue superandose a sí misma! Nuevo récord registrado de velocidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.