CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me chocan!!! (video) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi me chocan!!! (video) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Casi me chocan!!! (video)

+14
Molinator
Koldran
elplazeño01
Beto74
davideg
anibal
MITO 011
kapito07
ruddy_rar
repmarcos
PEGASO055
SebaT
__Fede__
maxibajaj
18 participantes

Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por maxibajaj Dom Ene 17 2016, 22:55

Hola gente como les va??, hace poco hice un viaje en mi moto y en la ciudad de Carmen de Patagones casi termina mi aventura.


maxibajaj

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 33
Localizacion : General Roca - Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por __Fede__ Lun Ene 18 2016, 08:19

Por suerte Maxi no te paso nada, mas que el susto. No hay que confiarse nunca, a pesar de que no haya transito (como en este caso).
Para la proxima acordate que en una boca calle tiene prioridad de paso el que viene por la derecha. thumbup thumbup
Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por SebaT Lun Ene 18 2016, 13:49

Los pueblitos son los peores....y mas cuando no hay transito.
Atenti y menos mal que no pasó nada!
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por PEGASO055 Lun Ene 18 2016, 22:50

Hay que frenar en cada esquina por mas engorroso que sea. Recorda que sos invisible y que no sabes que inconceniente  te podes crusar

Me alegra que solo fue un susto

PEGASO055
PEGASO055

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Monte grande

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por repmarcos Mar Ene 19 2016, 10:52

miercoles que cagazo... yo de ahi me voy directo a cambiarme los pantalones
repmarcos
repmarcos

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 42
Localizacion : general rodriguez

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por ruddy_rar Vie Feb 05 2016, 22:57

Hay que acordarse que la derecha tiene prioridad.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por kapito07 Sáb Feb 06 2016, 10:24

mf_hide

kapito07

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2015
Edad : 48
Localizacion : Villa General Belgrano - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por MITO 011 Sáb Feb 06 2016, 16:29

Eeeeepppaaa¡¡¡¡¡ estuvo cerca....
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por anibal Mar Feb 09 2016, 11:29

imprudente los dos nuinguno freno en la esquina ni disminuyo la velocidad

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por davideg Vie Feb 12 2016, 09:09

anibal escribió:imprudente los dos nuinguno freno en la esquina ni disminuyo la velocidad

No veo imprudencia de los dos. Se escucha claramente como maxi suelta el celerador. Aparte de ir en subida no iba a mas de 30 seguro ..Por mas que el de la derecha tenga el paso el del auto venia minimo a 60 y no tenia intencion de bajar la velocidad por eso se escucha la frenada..
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por Beto74 Lun Mayo 16 2016, 23:45

el que viene por la derecha (siempre o casi ya no me acuerdo) tiene prioridad de paso, aca en CABA, a todos les chupa un goivo algo a lo que me tengo que reacostumbrar, hace años manejo auto .

Mira vos, Carmen de Patagones!! , estuve ahi hace poco, pero en auto, espero poder unir los puntos con la NS
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por elplazeño01 Jue Jun 30 2016, 00:20

epaaa , que julepeeee ja,aj la verdad que venia el auto bastante rapido y sin intencion de frenar , ..
suerte

elplazeño01

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 53
Localizacion : pcia de la plaza -chaco

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por Koldran Jue Jun 30 2016, 11:02

A mi casi me la ponen igual acá en capital, en un cruce sin semaforo hace poco, y de echo, me la pusieron hace unos años con otra moto. Es verdad, el de la derecha tiene prioridad, pero de todas formas tiene que disminuir la velocidad en un cruce, no puede seguir así como viene, porque si yo llego antes al cruce, cruzo. En mi caso lo vi venir, pero yo ya estaba para cruzar y el venia mucho mas atras, pense que iba a bajar la velocidad (error) y yo pasaba tranquilo, pero no, siguio como venia y casi me la pone.
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por Molinator Lun Ago 29 2016, 18:55

Ufff estuvo cerca ! Lo que también dificulto la visibilidad fue la Hilux estacionada en la esquina te saca mucho angulo... El auto nunca disminuyo al llegar al cruce es una cagada eso pero pasa mucho.
Molinator
Molinator

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 36
Localizacion : Chaco

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por Miche Sáb Ago 05 2017, 19:41

la precaución y el freno. te solucionan la vida.. y no dramatizar algo cual hubiera sido tu culpa por no dejar paso al que viene or la derecha..

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por HIELO ROJO Dom Ago 06 2017, 19:43

Y si, casi te la ponen...

Algunas consideraciones:
La camioneta te restó visibilidad pero estaba correctamente estacionada antes de la ochava.
La calle era muyyy ancha.
El tercero venía por la derecha (igual soy de la opinión de no darle mucha bola al tema de la prioridad de paso, yo creo que SIEMPRE hay que frenar) diganmé la verdad... si ven que viene un camiónnn frenan verdad???? aunque venga por la izquierda.
El auto venía muy rápido y hasta en el video no se ve hasta último momento.
VOS, YO, NOSOTROS... somos invisibles. SIEMPRE SOMOS INVISIBLES.
Vos venias bien, venias despacio, como corresponde. Sea en auto o en moto siempre estamos expuestos a estas situaciones y a veces te la pegan... y a veces safas. Aún maximizando las precauciones todo es una CUESTIÓN DE SUERTE.
Otro punto a favor, la cámara, bien por la cámara, en un juicio aún viniendo el tercero por la derecha,, te aseguro que lo hubieras ganado. Quedabas roto... pero hubieras ganado y todo por la cámara. A mi todavia me cuesta pensar que le tengo que agregar entre 4 y 14 lucas al casco, pero que sirve, sirve. Y estoy pensando que para el auto también seria bueno llevar cámara. A demás esta bueno grabar los viajes y compartirlos.
Un abrazo y que siga nuestra buena fortuna.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por miamigogus Lun Ago 07 2017, 14:53

Hola Muchach@s.. primero como dicen arriba!! POR SUERTE NO TE PASO NADA!! eso ya es TODO!!!!... segundo.. la prioridad de paso es de la derecha siempre y cuando AMBOS vehículos lleguen al mismo momento al cruce de la calle, en este caso, la moto ya estaba cruzando cuando el vehículo aún no estaba en la intersección, razón por la cual, en este caso la moto tiene prioridad de paso. Después hay que analizar si la conducta de ambos conductores es la correcta.. a mi humilde.... manejar.. te fijaste un toque tarde si venía alguien.. fijate que despues de la camioneta blanca que esta casi estacionada en la esquina.. vos transitas un poco mas.. y despues miras si viene alguien. Ojo... hago una aclaración... hace mas de 12 años que manejo ambulancias en situaciones de emergencias.. y como estoy acostumbrado a tener que pasar en rojo.. para mi todas.. y absolutamente todas las esquinas son para el choque.. entonces tomo recaudos de antemano.

Igual.. algo recontra meritorio.. que lo compartas.. porque seguro todos.. incluido.. nos hace pensar... que ciudad tranquila.. pero como te podes pegar el palo en cualuqier momento.. TE VUELVO A DECIR.. ME SUPER ALEGRO QUE NO PASO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por talitob220 Jue Ago 10 2017, 08:16

miamigogus escribió:Hola Muchach@s.. primero como dicen arriba!! POR SUERTE NO TE PASO NADA!! eso ya es TODO!!!!... segundo.. la prioridad de paso es de la derecha siempre y cuando AMBOS vehículos lleguen al mismo momento al cruce de la calle, en este caso, la moto ya estaba cruzando cuando el vehículo aún no estaba en la intersección, razón por la cual, en este caso la moto tiene prioridad de paso. Después hay que analizar si la conducta de ambos conductores es la correcta.. a mi humilde.... manejar.. te fijaste un toque tarde si venía alguien.. fijate que despues de la camioneta blanca que esta casi estacionada en la esquina.. vos transitas un poco mas.. y despues miras si viene alguien. Ojo... hago una aclaración... hace mas de 12 años que manejo ambulancias en situaciones de emergencias.. y como estoy acostumbrado a tener que pasar en rojo.. para mi todas.. y absolutamente todas las esquinas son para el choque.. entonces tomo recaudos de antemano.

Igual.. algo recontra meritorio.. que lo compartas.. porque seguro todos.. incluido.. nos hace pensar... que ciudad tranquila.. pero como te podes pegar el palo en cualuqier momento.. TE VUELVO A DECIR.. ME SUPER ALEGRO QUE NO PASO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS


es lo importante, bien por vos

es asi? entonces no tiene sentido ceder el paso... salvo para esas ocasiones en que los dos conductores estan frenados y se miran para ver quien pasa, la prioridad de paso si cuando alguien viene alguien por la derecha, frenas y lo dejes pasar, por mas que vos pase

coincido, si es por el casco, no lo voltea hasta que llega a la altura del cordon... alto cagazo cuando aparece el rojito!

AMEN!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Casi me chocan!!! (video) Empty Re: Casi me chocan!!! (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.