Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546651 mensajes en 39478 argumentos.
220 robado, vuelta de pagina
Página 1 de 1.
220 robado, vuelta de pagina
Chicos, el otro día me robaron la rouser. Siempre durmió afuera. Me mudé y parece que por acá no se deja la moto afuera. En fin, ya estoy gestionando el seguro, falta darla de baja y esas cosas, pero me dijeron que me dan a dar 27500 pesos. Bastante poco, esa prima del 10% te mata, pero algo es algo
Ahora a la cuestión del post: estoy entre la duda si poner plata y mantenerme o comprarme una moto más chica para no gastar.
Estuve viendo la gama de las suzukis: ax100 (esta es livianita, tal vez pueda meterla a la casa, son 3 escalones algo empinados), gn(ya la tuve es linda) o la en. comprarme otra rouser, la 220 me encanto, podría para variar comprarme la avenger o estirarme a la ns(no entiendo bien su precio, aparece publicada desde 44000 hasta casi 60000). o irme a una titan(aunque creo que con el tema de los robos es peor).
Nose que hacer. Plata para poner por encima tengo, de los ahorros que preferiria no gastar racionalmente, pero la verdad que me tienta.
Acepto sugerencia de cualquier moto. el rango sería como mucho la NS. Siempre quise una tornado pero esta carisima.
Saludos,
Ahora a la cuestión del post: estoy entre la duda si poner plata y mantenerme o comprarme una moto más chica para no gastar.
Estuve viendo la gama de las suzukis: ax100 (esta es livianita, tal vez pueda meterla a la casa, son 3 escalones algo empinados), gn(ya la tuve es linda) o la en. comprarme otra rouser, la 220 me encanto, podría para variar comprarme la avenger o estirarme a la ns(no entiendo bien su precio, aparece publicada desde 44000 hasta casi 60000). o irme a una titan(aunque creo que con el tema de los robos es peor).
Nose que hacer. Plata para poner por encima tengo, de los ahorros que preferiria no gastar racionalmente, pero la verdad que me tienta.
Acepto sugerencia de cualquier moto. el rango sería como mucho la NS. Siempre quise una tornado pero esta carisima.
Saludos,
Francisco220- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Capital Federal
Re: 220 robado, vuelta de pagina
El tema es si la moto va a seguir durmiendo afuera , yo compraría algo poco tentador ..... Al ns lo están robando mucho incluso hay compañías q no lo estan asegurando por robo ( me paso recientemente)
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Ya no la dejaría afuera. Es fija que van a volver a pasar.
Si te das maña, hacete una especie de rampa para subir eso tres escalones si no podes subirla, pero no la mandes afuera de nuevo. Y si no te queda otra, un garage privado cerca de tu casa. No comparto la idea de no comprar la NS, Cg u otra porque son mas robadas que otras. Saludos
julian_alesana- Cantidad de envíos : 78
Localizacion : CABA
So alas ns hasta los espejos se chorean ya leí a varios q les paso. La ns está 47 a 49 la de 60 es la "edición especial " de lidermoto. Yo iría por una 135 0km si vas a bajar de cilindrada y no gastas tus ahorros, o una usada 220 pke no llegas a una 0km con eso
PEGASO055- Cantidad de envíos : 81
Localizacion : Monte grande
Una 135 es una buena opcion. Pero creo que no me voy a bancar bajar de cilindrada por mas q me lo proponga.
Vi tanto en lidermoto y en urquiza moto la 220 a 37000. Comparada con el mercado es muy buen precio. Lastima q la avy esta mas cara
Vi tanto en lidermoto y en urquiza moto la 220 a 37000. Comparada con el mercado es muy buen precio. Lastima q la avy esta mas cara
Como te dijeron, compres lo que compres, no la dejes afuera.
Si es necesario comprate un enduro para subír los escalones.
En que zona estas???
Si es necesario comprate un enduro para subír los escalones.
En que zona estas???
__Fede__- Cantidad de envíos : 401
Localizacion : Villa Real - CABA

» 25-26/10/2014 Ultra Trail Gran Vuelta Valle del Genal
» ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?
» Ciclismo: «La Vuelta regresa al lugar donde nació»
» Tándem Nostrum "Vuelta al Mediterráneo en Tándem" 20.000kms
» Resultados Cuartos de Final (VUELTA)
» ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?
» Ciclismo: «La Vuelta regresa al lugar donde nació»
» Tándem Nostrum "Vuelta al Mediterráneo en Tándem" 20.000kms
» Resultados Cuartos de Final (VUELTA)
Página 1 de 1.