CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por Fur1on Jue Ene 21 2016, 22:01

Buenas gente del club, hoy le cambie el aceite a la motito y encontre un tornillito(philips) de metal, que estaba pegado al tornillo de desagote, alguien me podria decir que puede ser porq la verdad, que me da muy mala espina :(

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por SebaT Vie Ene 22 2016, 07:45

hay que abrir y revisar...no queda otra, yo no la usaría mas hasta saber de donde es.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por rick alfa Vie Ene 22 2016, 11:25

Foto ¡¡¡
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por Fur1on Vie Ene 22 2016, 11:47

La verdad, que no quiero andarla mucho pero la uso para ir a laburar, asi q hoy saco turno para ver que le pasa, por suerte anda bien, intente subir la imagen pero no me dejoo, la postie en la pagina de facebook del club por si alguno quiere saber !!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por dermi Sáb Ene 23 2016, 12:34

SI es un Philips chico, plateado, puede ser de la tapa del filtro centrifugo de aceite (se ve sacando la tapa del embrague), NO LA USES si llega a ser eso, ya que podes perder presion de aceite y fundir el motor.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por Fur1on Sáb Ene 23 2016, 14:51

Hola dermiii, es un philips plateado, chiquitito, segun lo que me dijeron puede ser de la bomba de aceite, balancin o bien el centrifugo, ya q hace que hace un tiempo me viene jodiendo el sensor de presion, gracias por la respuesta, en la brevedad les cuento mi experienciaa !!!!!!! =/

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por dermi Sáb Ene 23 2016, 20:09

No la sigas usando, quizas no sea que "ande jodiendo el sensor de presion", sino que efectivamente no tenga presion.
Si se hubiese jodido un balancin, lo encontrado serian fideos chiquitos de metal.
Me la juego por la tapa del centrifugo, los que sujetan la bomba son mas grandes y con cabeza hexagonal si mal no recuerdo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por Fur1on Dom Ene 24 2016, 14:27

Ojala no sea nada compa, ya mañana la llevo de urgenciaa, ni empedo la muevo, solo para llevarla al mecanico asi sale desarmar y ver, en breve les cuento todo detallado!!!!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!  Empty Re: Cambio de aceitee y algo mas !!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.