CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que aplicación para el clima recomiendan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que aplicación para el clima recomiendan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que aplicación para el clima recomiendan?

+6
Diego1972
rpr1962
LeandroCZZ
ipetunchi
lautarolorenzo
Perromalo!
10 participantes

Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Perromalo! Lun Feb 01 2016, 01:53

Hola gente!, estoy por hacer un viaje con mi novia, vamos a andar, en principio, por Córdoba y San luis, luego veremos si pasamos por alguna otra provincia,vamos a parar en algún camping, y el tema del clima por esas zonas es desconocido para mi, por eso pensé en bajar una aplicación para el celu, que en lo posible, me ayude a estar "lo mas certero posible" informado del clima, y quería saber si alguno de ustedes usó en algún viaje, o a diario, alguna app de clima.
Si es así, estaría bueno ver cual recomiendan, y en lo posible porque eligen esa opción, ej. por rapidez, por precicion en el pronostico, por facilidad de manejo de la app... Etc.
En lo posible para Android, pero pueden poner para otros sistemas operativos, ya que les puede servir a todos.
desde ya, gracias por su ayuda... un saludo!
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Perromalo! Lun Feb 01 2016, 21:53

nadie usa ninguna? nonono
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por lautarolorenzo Lun Feb 01 2016, 22:42

Windguru anda muy bien y combinalo con meteofa
lautarolorenzo
lautarolorenzo

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Edad : 50
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por ipetunchi Mar Feb 02 2016, 13:31

hola yo uso AccuWeather, para android, es preciso y facil de usar te dice el clima por semana por dias o por hora. saludo
ipetunchi
ipetunchi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 31
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por LeandroCZZ Vie Feb 05 2016, 13:16

windguru la mejor
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por rpr1962 Sáb Feb 06 2016, 07:07

Tamben uso Accuweather, te permite darte los datos donde te localiza con el GPS y de otras ciudades donde tengas programado ir, en cuanto a la fiabilidad, supongo que todos deben ser parejos.
Saludos

rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 61
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Diego1972 Dom Feb 07 2016, 12:50

A parte de los que mencionan arriba agrego "Alarma de lluvia" y la app del Servicio Metereológico Nacional. Para tener mas precisión con el estado del tiempo lo mejor es tener varias fuentes de consulta.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Perromalo! Miér Feb 10 2016, 12:27

Gracias a todos por la ayuda! un saludo
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por SACRO Miér Feb 10 2016, 23:53

Perromalo! escribió:Hola gente!, estoy por hacer un viaje con mi novia, vamos a andar, en principio, por Córdoba y San luis, luego veremos si pasamos por alguna otra provincia,vamos a parar en algún camping, y el tema del clima por esas zonas es desconocido para mi, por eso pensé en bajar una aplicación para el celu, que en lo posible, me ayude a estar "lo mas certero posible" informado del clima, y quería saber si alguno de ustedes usó en algún viaje, o a diario, alguna app de clima.
Si es así, estaría bueno ver cual recomiendan, y en lo posible porque eligen esa opción, ej. por rapidez, por precicion en el pronostico, por facilidad de manejo de la app... Etc.
En lo posible para Android, pero pueden poner para otros sistemas operativos, ya que les puede servir a todos.
desde ya, gracias por su ayuda... un saludo!

La maxima presicion que encontre despues de pasar por varias APP es la de Weather Chanel, realmente precisa, OJO la verdad absoluta no existe pero realmente es excelente.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Perromalo! Mar Feb 23 2016, 12:01

GRACIAS SACRO! thumbup
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Agustin8894 Mar Feb 23 2016, 12:15

Todas las mañanas entro desde el celular a la página del SMN (Servicio Meteorológico Nacional) y Windgurú. Haciendo un promedio entre los dos tenés una idea de lo que puede pasar...
Agustin8894
Agustin8894

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 29
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por federico.fragola Jue Mar 03 2016, 14:44

Yo uso Rain Alarm. Muy buena
federico.fragola
federico.fragola

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por HF1701 Vie Mar 04 2016, 11:19

Hola! Todas + o - son parecidas, no dejan de ser un pronóstico, salvo el Rain Alarm q en teoría esta en tiempo real. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Que aplicación para el clima recomiendan? Empty Re: Que aplicación para el clima recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.