CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reivindicacion hasta ahi 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reivindicacion hasta ahi 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Reivindicacion hasta ahi

Ir abajo

Reivindicacion hasta ahi Empty Reivindicacion hasta ahi

Mensaje por bonebreaker19@hotmail.com Lun Feb 01 2016, 13:12

Compre una rouser 220 2011 hace casi un año y no pude disfrutarla ya que a al poco tiempo rompio rodamientos de balancines y luego de arreglarlos al mes se agarro el motor....rompio piston cilindro doblo valvula
la deje unos meses parada(hasta que se me pase la calentura)
la semana pasada desarme y me puse a ver el desastre.........y encontre cual fue el causal de el mal
fue la bomba de aceite!!!!
tenia la malla rota y entro un fideo del torrington que quedo dando vuelta de la rotura del balancin y clavo la bomba..
como el engranaje es de plastico(y por eso reivindicacion a medias) se calento y se aflojo y giraba loco
Cuando la compre me prendia la luz de presion de aceite LE DIJE AL Q ME LA VENDIO Y ME DIJO QUE LE PASABA LUEGO DE UNA TORMENTA...pero lei q la mayoria de las veces es el bulbo asi q no me calente..se ve q ya estaba jodiendo el fideo en la bomba hasta q se clavo
ESPERO LES SIRVA Y SI SE PRENDE LA LUZ DE PRESION DE ACEITE PAREN Y SAQUEN LA TAPA SAQUEN LA BOMBA Y REVISEN..SI LA ACUESTAN HASTA PUEDEN DEJAR EL ACEITE Y SACAR LA BOMBA Y CHEQUEAR Q BOMBEE
SI ESTA TODO BIEN LIMPIEN EL BULBO Y SI SE SIGUE PRENDIENDO CAMBIENLO

A MI ME COSTO CARO Y A VECES LA MALA EXPERECIENCIA DE OTRO AYUDA
SALUDOS

bonebreaker19@hotmail.com

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 53
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.