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Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

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Mensaje por nacker Vie Jun 25 2010, 14:24

Buenas tardes como están, navegando encontré esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89590460--potencia-consumo-directhits-moto-cuatri-supera-iridium-_JM pregunto a la gente que realmente sabe, servirá esto??.
GRacias y un gran saludo para todos!!!
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Mensaje por nacker Lun Jun 28 2010, 14:03

Que tal, por ahi no les parecio importante esto, pero bueno lo preguntaba ya que parece bueno el producto, gracias!!!
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Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 20:19

seguramente no vieron el tema... la verdad soy un ignorante en el tema no te puedo ayudar...esperemos q venga alguien q sepa!!!
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Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 20:33

si!!!! buenisimo el video!!!!!!
GRINGO HABLO SOBRE ESTAS BUJIAS!!!!!
grax!!!
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Mensaje por xerealkiller Lun Jun 28 2010, 22:01

interesante... mejorara mucho el cambiar las bujias normales de la moto por estas???
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Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 22:57

gringo estaba en eso, hay que buscar el post de el
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Mensaje por Mat*. Miér Jun 30 2010, 21:27

q NO le hizo el gringo a la pobre avenger!
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Mensaje por gringo69 Sáb Ago 28 2010, 02:20

Los direchits NO son bujías, son capacitores de descarga.
Van sobre las bujías y producen un efecto similar al de los cables Nology.

No son combinables, o es una cosa o la otra.

Honestamente conozco poco del producto todavía, pero el importador me ha ofrecido testearlo y estoy en eso.

Cuando tenga algo más en concreto posteo.

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Mensaje por GasPX Sáb Ago 28 2010, 09:28

Estos sistemas aparecieron a mediados de los 80 ( y nose si antes tambien ) y nunca hubo una ganancia real , pero si quieren probar .......
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http://www.guerrero.com.ar

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Mensaje por cnv666 Sáb Ago 28 2010, 09:43

En la publicación de ML dice "Quema todo el combustible que ingresa en el cilindro, transformando así lo que antes se desperdiciaba por el escape en mayor potencia y torque "
¿No es para esto la 2da bujía de nuestros motores ? Además, cuánto debería ahorrar para que sirva invertir USD 100 ?

Prefiero juntar $$$ y probar el cdi potenciado by gringo bye1
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Mensaje por gringo69 Sáb Ago 28 2010, 10:32

Gracias Charly por la confianza.

Como siempre digo "todo suma, y lo que no resta también suma".

Yo ya estoy haciendo pruebas con este producto. Hay una salvedad que no comentan en la publicidad de venta y es que declaran (despúes de su compra) que es necesario para lograr una descarbonización completa, usar el producto durante 5 tanques de combustible. O sea unos 2000 km.
En su momento cuando puse los cables Nology en el Apollo, postee que salió un olor a guemado por el escape por varios minutos. Eso era la descarbonización producto de una combustión más eficiente. Claro que la moto tenía solo 500 km en ese momento, o sea que la carbonización acumulada hasta ese momento no era mucha ni estaba solidificada.
Recien empecé a testear los DirectHits esta semana, por el momento no puedo ofrecer datos serios con tan poco tiempo de testeo.
Lo que si puedo decir es que en el probador de bujía, con y sin los DiractHits, hay una diferencia notable a favor de ellos en el tamaño de la chispa a simple vista.

Lo que estoy probando ahora con el CDI original es poner 1 solo DirectHits del lado izquierdo, que es la bujía que trabaja todo el tiempo en el CDI original, para testear mejoras.
Me encantaría poder hacer esta prueba en una Avenger estandar, porque el Apollo con el CDI original va para atrás de por si.
Si alguien se ofrece voluntariamente, le instalo el DirectHits sin costo y a prueba por 30 días (al cabo de los cuales lo retiro, también sin costo), con el solo compromiso de venir una vez a la semana para testear el funcionamiento de la moto.


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Mensaje por cnv666 Jue Sep 02 2010, 10:03

Bueno, conseguí uno de estos pototos prestados en el laburo.
Cuando deje de llover y compre la bujía sin resitor lo instalo a ver que onda bye1
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Mensaje por cnv666 Miér Sep 08 2010, 15:39

Bueno, después de unos 200kms de uso noté:

1) la moto regula más alto
2) tiene más reacción
3) la velocidad final es exactamente la misma

No puedo hablar del consumo porque lo instalé con medio tanque, en próximas cargas voy a ver si hay variación en este tema.

bye1
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Mensaje por Mat*. Miér Sep 08 2010, 15:41

cnv666 escribió:Bueno, después de unos 200kms de uso noté:

1) la moto regula más alto
2) tiene más reacción
3) la velocidad final es exactamente la misma

No puedo hablar del consumo porque lo instalé con medio tanque, en próximas cargas voy a ver si hay variación en este tema.

bye1

se agradece el aporte! veremos como sigue evolucionando el producto y, llegado el caso, evaluar si vale la pena o no su instalacion!
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Mensaje por nahuel Miér Sep 08 2010, 20:08

pregunta este producto no provoca un desgaste mas rapido de la bujias ??
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Mensaje por cnv666 Jue Sep 09 2010, 10:32

Acá explica como funciona http://www.directhits.com.ar/dh_que_es.html ,no encontré en ningún lado si afecta la vida de la bujía
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Mensaje por nahuel Jue Sep 09 2010, 13:54

cnv666 escribió:Acá explica como funciona http://www.directhits.com.ar/dh_que_es.html ,no encontré en ningún lado si afecta la vida de la bujía

gracias por el dato vos lo instalaste en las dos bujias no? se podra combinar con el cdi que fabrica el gringo?
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Mensaje por cnv666 Jue Sep 09 2010, 14:06

Conseguí uno, lo puse en la izquierda que es la que funciona todo el tiempo.
Seguro se puede combinar, pero no creo que valga la pena el amplificador si ya tenes el gringo's cdi
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Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 15:03

en el clubtw un flaco habia probado en un tornado y decia q tenia bastante mas salida, q le rendia un poco mas la nafta y a penas 2 o 3 km mas de final...
si realmente sirve gringo avisa:p y sino decime donde consigo los cables nology para ponerselos a mi moto
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Mensaje por Noodles Mar Sep 21 2010, 17:20

Me interesa el producto este. Si todavia necesitas alguien para probarlo, chiflame y arreglamos, no tengo drama en probar en mi moto (de paso nos beneficiamos ambos, ya que no se si desembolsar 50 dolares por algo que no me va a dar diferencias en la moto) . Te comento que yo soy de capital y tengo una bajaj 200. Mandame un pm y arreglamos

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Mensaje por gringo69 Mar Sep 21 2010, 20:32

Hola gente,
Paso a comentarles algunas cosas del Direct Hits:

1) La chispa aumenta su potencia y produciendo una mejor combustión sobre todo en bajas revoluciones.
2) El aumento de chispa es mejorable con el CDI Potenciado sobre todo en altas revoluciones, dado que el CDI original entrega una chispa bastante pobre pasando las 6000 RPM.
3) Dado que los ánodos se encuentran sometidos a una descarga de chispa eléctrica mayor el desgaste de los mismos también es mayor, siempre y cuando la bujía no haya sido concebida para una descarga eléctrica superior a los 25000 volts.
4) El mejor resultado se evidencia entre las 1500 y las 6000 RPM ya que con un solo Direct Hits colocado las bujías disparan su chispa con diferencia de un nanosegundo, ampliando el rango dinámico de encendido.
5) La mejora no se evidencia instantaneamente, pasa algúnos cientos de kilómetros antes de que se note la misma. Se puede usar algún limpiador de inyectores en la proporción correcta para favorecer la limpieza y minimizar esos tiempos.
6) Lo interesante es que el sistema es recuperable y transferible a la siguiente moto, o sea que es una inversión que no se pierde.

La otra semana voy a banco, así que tendré más info un poco más espcífica.

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Mensaje por Ezequiel18 Mar Ene 25 2011, 22:37

Ami me re copo el producto y revivo el thread , si quieren hacer pruebas con estos bichos y el CDI de un 220 me sumo ya que yo me quiero comprar 2 de estos equipos , pero tambien habia visto lo de los cables que potencian , y queria ver cual de los 2 es mas conveniente.
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Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 23:12

Interesante! shifty2
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Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 26 2011, 09:45

Sigo a la espera de resultados de alguien , Yo al menos vi el video y el tamaño de la chispa en comparacion con una de iridio o normal , es abismal. eso es mentira? ami me parece que no puede ser mentira.si hace chispa grande algo debe ayudar.

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Mensaje por gringo69 Miér Ene 26 2011, 10:02

Hola Eze, yo los he testeado y principalmente sirven en altas rpm.
Concentran la chispa reduciendo la duración de la misma, lo que a altas rpm brinda una mejora, ya que hay menos tiempo por explosión dentro del cilindro.


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Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 26 2011, 10:22

Sin intencion de ser pesado consulto

osea que en conclusion ¿ lo valen esos 49 dolares que salen los directhits version s-100 ? que son unos que salieron ahora mas potentes , o mejor compro los cables de ignicion de plata y las bujias de plata como vos le pusiste en tu Avenger?.

Osea segun tu opinion personal y experiencia pensando en una Pulsar 220F .

busco algun consejo por que seria interesante exprimir al mango el motorcito de la 220

Otra cosa que me quedo la duda es como hiciste para ponerle los Directhits con los chupetes que trae la bajaj que son super largos , y sobretodo como ponerselo a la bujia derecha que viene embutida al cilndro y el chupete es ultra exacto para la medida de la moto , algo que haga bulto produce un hueco indeseable.

nunca habia leido estos post tuyos y me parecieron muy interesantes las mejoras que le metiste a tu avenger. se ve muy linda.



Yo recien ahora me estoy metiendo mas con la mecanica leyendo manuales , tratando de aprender , no a tunearla sino a arreglarla , como perdi la garantia y la moto no anda del todo bien , no me quedo otra que empezar a meter mano y tratar de resolver los temas por mi cuenta asi que todo lo que son modificaciones me es de gran interes.


Última edición por Ezequiel18 el Miér Ene 26 2011, 10:28, editado 1 vez
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Mensaje por gringo69 Miér Ene 26 2011, 10:26

Los S-100 son para auto.
Los S-80 para moto.

El tema es ¿la tenés ya bien asentada? ¿Se estiró el motor?
Porque sinó no se si notarás bien la diferencia.
Recordá que el mejor servicio lo brindan en altas rpm.
Saludos.

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Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 26 2011, 10:29

Casi 8 lucas tiene mi 220.

Otra cosa que me quedo la duda es como hiciste para ponerle los Directhits con los chupetes que trae la bajaj que son super largos , y sobretodo como ponerselo a la bujia derecha que viene embutida al cilndro y el chupete es ultra exacto para la medida de la moto , algo que haga bulto produce un hueco indeseable.
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Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 11 2011, 23:12

gente, yo tengo mi directhit en la 125. yo a diferencia de otros, notè un leve cambio en toda la curva de rpm... si ganè velocidad final no es mas de 2 o 3 km/h. El tema del consumo, no lo puedo asegurar porque andaba solo y cuando lo instalè, al dìa siguiente empecè a llevar a mi mujer al laburo, asi que el consumo aumento por el peso (80 km diarios con 50 kg de mas).
el cambio mas significativo para mi fue por lograr la velocidad final habitual, pero mas rapido!
yo sinceramente no se si lo vale, pero de vez en cuando hay que probar... talvez solo este somatizando...

con respecto a la chispa, yo lo vi en vivo y es realmente mucho mas grande y desprolija que la de iridium! (experiencia en una 125)
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Mensaje por juancho_mdq Sáb Mayo 21 2011, 11:51

tengo entendido que este producto, que se debe usar con bujias sin resistor, puede llegar a joder el cdi. la funcion del resistor en las bujias es justamente ese, que no queme el cdi.

alguien puede confirmar esto???
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Mensaje por Nelsote Sáb Mayo 21 2011, 12:51

gringo69 escribió:Hola gente,
Paso a comentarles algunas cosas del Direct Hits:

1) La chispa aumenta su potencia y produciendo una mejor combustión sobre todo en bajas revoluciones.
2) El aumento de chispa es mejorable con el CDI Potenciado sobre todo en altas revoluciones, dado que el CDI original entrega una chispa bastante pobre pasando las 6000 RPM.
3) Dado que los ánodos se encuentran sometidos a una descarga de chispa eléctrica mayor el desgaste de los mismos también es mayor, siempre y cuando la bujía no haya sido concebida para una descarga eléctrica superior a los 25000 volts.
4) El mejor resultado se evidencia entre las 1500 y las 6000 RPM ya que con un solo Direct Hits colocado las bujías disparan su chispa con diferencia de un nanosegundo, ampliando el rango dinámico de encendido.
5) La mejora no se evidencia instantaneamente, pasa algúnos cientos de kilómetros antes de que se note la misma. Se puede usar algún limpiador de inyectores en la proporción correcta para favorecer la limpieza y minimizar esos tiempos.
6) Lo interesante es que el sistema es recuperable y transferible a la siguiente moto, o sea que es una inversión que no se pierde.

La otra semana voy a banco, así que tendré más info un poco más espcífica.

Holy Shit..

Chispa potenciada.. las cosas de las que se entera uno hoy en dia. LLEVATE UN MEGA COMBO POTENCIADO..!!!

Espero esos resultados del banco.. muero de incertidumbre. mf_popcorn

Me olvide de preguntar, cumplen con alguna especificacion ISO..?


Última edición por Nelsote el Sáb Mayo 21 2011, 12:55, editado 2 veces
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Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Mayo 21 2011, 12:53

juancho_mdq escribió:tengo entendido que este producto, que se debe usar con bujias sin resistor, puede llegar a joder el cdi. la funcion del resistor en las bujias es justamente ese, que no queme el cdi.

alguien puede confirmar esto???

fijate en la publicacion en ML q en un toque responde preguntas frecuentes. mira la numero 17, ahi responde q no lo jode. no puedo copia y pegar confused2 esa parte pero miralo q hi responde bye1
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Mensaje por nolimit Sáb Mayo 21 2011, 14:40

Opino/Pregunto tal vez desde la ignorancia de saber poco de mecanica.

Si le estamos dando mejor chispa que logra un mejor aprovechamiento del combustible no convendria carburarla completa para lograr asi tener mejor velocidad y respuesta?
Como comento gringo69 su mejor resultado esta entre las 1500 y 6000 rpm, en mi caso la rouser 135 entrega su maximo a las 7500 rpm, me parece que dandole mas nafta podremos aprovechar mejor este kit.
Cabe aclarar que lo que opino es solamente para lograr mayor potencia y mayor velocidad, dejando de lado el consumo que en nuestras indias es "insignificante".

gringo69, la probaste en el banco? Que arrojo la prueba?

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Mensaje por 22biketeam Jue Jun 16 2011, 00:41

Muy probablemente con bujias de 4 electrodos, igualmente es verdad que no tiene que tener resistor, ya que lo regularia y anularia la diferencia, espero que les sirva besos y mucha suerte

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Mensaje por Astor Sáb Feb 25 2012, 10:17

Querés hacerte un "Direct Hits" gratis?

amplificador chispa - Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) Thump_6015040salto-de-chispa

Elementos Necesarios:

Un trozo de manguera plástica transparente de unos 4 cm
Una Alicate

Procedimiento:

Tomamos el cable de bujía y con la alicate,lo cortamos al medio.
Tomamos la manguerita plástica transparente y enchufamos el cable de bujía por un extremo,luego el otro trozo de cable por el otro extremo y los acercamos pero que quede un espacio de unos 3 mm entre las puntas...listo...un Direct Hits gratis


Un viejo "Direct Hits":

amplificador chispa - Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) Disrupt2ol1

amplificador chispa - Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) Disruptve8

Vamos a dividir las cosas:
Por un lado la mejora y por otro el direct hits.La mejora existe,pero ese aparato de mierda,es una trampa casa incautos...es un viejo truco,disfrazado de gran invento,agrandado por mentiras para que el que no sabe,lo compre.

OJO!!! copié y pegué de: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1202497-mi-experiencia-direct-hits-4.html

Espero les sirva el comentario, saludos y perdón por revivir este post!!!
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Mensaje por stdmejorado Jue Ago 23 2012, 23:16

nahuel escribió:pregunta este producto no provoca un desgaste mas rapido de la bujias ??
que tal... este producto es muy bueno; la funcion que cumple es agrandar o amplificar el rayo de la chispa de la bujia. no te olvides que la bujia a altas revoluciones, se le achica la chispa, o sea!!!, el rayo de electricidad va perdiendo su tamaño debido que en altas vueltas tiene mayor caudal de gas para quemar. con esto lo solucionas, peeero es un poquito costozo el costo de este amplificador que me parece que se lo puede imitar produciendo una ruptura del cable que alimenta la bujia.

stdmejorado

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Mensaje por stdmejorado Jue Ago 23 2012, 23:46

nolimit escribió:Opino/Pregunto tal vez desde la ignorancia de saber poco de mecanica.

Si le estamos dando mejor chispa que logra un mejor aprovechamiento del combustible no convendria carburarla completa para lograr asi tener mejor velocidad y respuesta?
Como comento gringo69 su mejor resultado esta entre las 1500 y 6000 rpm, en mi caso la rouser 135 entrega su maximo a las 7500 rpm, me parece que dandole mas nafta podremos aprovechar mejor este kit.
Cabe aclarar que lo que opino es solamente para lograr mayor potencia y mayor velocidad, dejando de lado el consumo que en nuestras indias es "insignificante".

gringo69, la probaste en el banco? Que arrojo la prueba?

Un abrazo y espero se reviva el post para el beneficio de todos
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que tal... es interesante este post, ya que hoy en dia, la diferencia de potencia es entregada por la electronica. este amplificador ahumenta el rayo de electricidad en altas vueltas cuando el motor tiene mayor caudal de gas para quemar. pero yo estoy interesado en la respuesta del usuario que posteo, producir la ruptura del viaje que realiza la electricidad antes de ser lanzada en el capuchon.

stdmejorado

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Mensaje por kmx125 Mar Sep 25 2012, 23:26

hace muuuucho tiempo escuche que le ponian un boton dentro del chupete, donde agarra el electrodo como para que no se toquen los metales eso genera un salto de chispa previo al salto dentro del motor. También pueden probar en alejar un poco el chupete de la bujia mientras esta encendida la moto, agarrate por que si alejas mucho, sos conductorrrrr y te va a acelerar un poquito el corazón jajaja amplificador chispa - Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) 170216110

todo se puede probar y gratish.

sds
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Mensaje por nippurthelagash Dom Feb 10 2013, 19:56

y ...en que quedo las pruebas del banco ? eat
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Mensaje por CASALLEANDRO Dom Feb 10 2013, 20:17

hola a todos hoy postee esto por error pero qeuria saber vale la pena?????
tengo una 135 y me pregunto si esta super chispa no me va a combertir la moto en una granada con dos ruedas

CASALLEANDRO

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Mensaje por Marianito33 Dom Feb 10 2013, 22:59

pregunta yo tengo las iridium se le puede poner ese aparatito? gracias
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