CLUB BAJAJ ARGENTINA
Venia andando y murio. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Venia andando y murio. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Venia andando y murio.

3 participantes

Venia andando y murio. Empty Venia andando y murio.

Mensaje por Juancitocanu Vie Feb 05 2016, 03:46

Buenas gente como va? Necesito ayuda irgente antes de seguir gastando plata al pedo. Compre una rouser detonada, xa estaba detonadisima, la 135. La pruebo en la casa del pibe prendia, tenia unos toques, no hacia ruido a valvula la compro. Llego a casa voy a cargar nafta, y empezo a hacer un ruido raro, como de cascabeleo en alguna parte del motor.. Dije chauu compre un yunque... No le di mucha bola segui andando.. Volviendo a vasa la moto muere despues de seguir hacoendo el cascabeleo. Ya que me habia pasado en aceite, decidi comprar bujias nuevas xq quizas estaban empastadas y de paso cambie la bata que estaba matadisima. Voy cambio bujias y no arranca. Me fijo si tieneb chispa y nop, ninguna de las dos. Cambie bobina de alta nada... Abro la tapa del volante magnetico y tenia un pedazo de fundicion suelto adentro!!!!!! Habia muchos mas pedacitos, al lado del volante habia una caijta negra, que supongo que sera el captor del volante,echa media mier con dos cablcotos, uno empalmado ya con cinta y otro medio pelado. Sera eso lo que no genera chispa? El cascabaleo que escuchaba era el pedazo ese de fundicion adentro suelto .. Que sera? Vi como algo partido.
vi estatores o bobinados por mercado y ya vienen con esa cajita negra no?

Ahora que ya comente un poco mis preguntas serian..

-que era ese metal tipo fundicion que vi? Me dijeron que es algo para que encaje directo el engranaje dd la tapa, que es una bolidez y no le de bola.. es asi?

-Me arriesgo a cambiar el cdi?

-Compro directamente el bobinado nuevo?

-Es normal que en el volante magnetico haya aceite o me pase tanto que llego ahi?

-si saco el volante para cambiar el bobinado o estator, hay que ponerla a punto dsp? Es jodido?

Y la ultima.. Si no fuera ni bobinado ni cdi, en el peor de los casos... que es?????????

Que alguien por favor me de una mano que mucho no entiendo y no tengo un sope como para pagar un mecanico....

Mil gracias chicossssss.

Pd precio de estatores o bobinados? Aprox

Juancitocanu

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : San isidro

Venia andando y murio. Empty Re: Venia andando y murio.

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 05 2016, 16:04

Bueno, muchas opciones no tenes, ni entendes ni tenes un mango y por lo que decis te va a salir unos cuantos $$$ solo en repuestos, en tu lugar juntaria un poco y se la llevo al meca, suerte.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Juancitocanu Vie Feb 05 2016, 19:37

Es el bobinado al final, no hace falta plata sino maña, los repuestos no son caros en absoluto, solo no queria gastar plata al pedo. Gracias igual ppr comentar

Juancitocanu

Mensaje por Oscarchu Vie Feb 05 2016, 20:17

ah mira vos, te hiba a decir fíjate las bobinas pero con todos los pedazos dando vueltas dije eso esta hecho torta, hay que desarmar y ver, me alegro pues que solo sea eso, igual anda revisándola de a poco ya que si el flaco andaba así quiere decir que le importaba poco la moto y la dejo caer mucho.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por Juancitocanu Vie Feb 05 2016, 20:39

Si totalmente, igual solo me fañta cambiarle el cdi y regulador de voltaje, cosa que voy a hacer para ya no tener problemas electricos. Hoy compre el estractor del volante.. Ahora ya es tarde asique mañana pondre manos a la obra. Algun consejo para sacar el volante?

Juancitocanu

Mensaje por Juancitocanu Jue Feb 11 2016, 16:25

Ya tengo chispa muchachos.. Igual todavia no la arranque.. Hay que poner a punto? No..no?

Juancitocanu

Mensaje por Juancitocanu Jue Feb 11 2016, 20:59

4 patadas y arranco, super feliz!!! A disfrutar el rouser

Juancitocanu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado