CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

+20
stdmejorado
Astor
22biketeam
nolimit
Vick_Pankyaso
Nelsote
juancho_mdq
suburbanodelsur
-Botella-
Ezequiel18
Noodles
larvosin
nahuel
cnv666
GasPX
gringo69
xerealkiller
deylato
Mat*.
nacker
24 participantes

Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 26 2011, 10:22

Sin intencion de ser pesado consulto

osea que en conclusion ¿ lo valen esos 49 dolares que salen los directhits version s-100 ? que son unos que salieron ahora mas potentes , o mejor compro los cables de ignicion de plata y las bujias de plata como vos le pusiste en tu Avenger?.

Osea segun tu opinion personal y experiencia pensando en una Pulsar 220F .

busco algun consejo por que seria interesante exprimir al mango el motorcito de la 220

Otra cosa que me quedo la duda es como hiciste para ponerle los Directhits con los chupetes que trae la bajaj que son super largos , y sobretodo como ponerselo a la bujia derecha que viene embutida al cilndro y el chupete es ultra exacto para la medida de la moto , algo que haga bulto produce un hueco indeseable.

nunca habia leido estos post tuyos y me parecieron muy interesantes las mejoras que le metiste a tu avenger. se ve muy linda.



Yo recien ahora me estoy metiendo mas con la mecanica leyendo manuales , tratando de aprender , no a tunearla sino a arreglarla , como perdi la garantia y la moto no anda del todo bien , no me quedo otra que empezar a meter mano y tratar de resolver los temas por mi cuenta asi que todo lo que son modificaciones me es de gran interes.


Última edición por Ezequiel18 el Miér Ene 26 2011, 10:28, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por gringo69 Miér Ene 26 2011, 10:26

Los S-100 son para auto.
Los S-80 para moto.

El tema es ¿la tenés ya bien asentada? ¿Se estiró el motor?
Porque sinó no se si notarás bien la diferencia.
Recordá que el mejor servicio lo brindan en altas rpm.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ene 26 2011, 10:29

Casi 8 lucas tiene mi 220.

Otra cosa que me quedo la duda es como hiciste para ponerle los Directhits con los chupetes que trae la bajaj que son super largos , y sobretodo como ponerselo a la bujia derecha que viene embutida al cilndro y el chupete es ultra exacto para la medida de la moto , algo que haga bulto produce un hueco indeseable.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por suburbanodelsur Lun Abr 11 2011, 23:12

gente, yo tengo mi directhit en la 125. yo a diferencia de otros, notè un leve cambio en toda la curva de rpm... si ganè velocidad final no es mas de 2 o 3 km/h. El tema del consumo, no lo puedo asegurar porque andaba solo y cuando lo instalè, al dìa siguiente empecè a llevar a mi mujer al laburo, asi que el consumo aumento por el peso (80 km diarios con 50 kg de mas).
el cambio mas significativo para mi fue por lograr la velocidad final habitual, pero mas rapido!
yo sinceramente no se si lo vale, pero de vez en cuando hay que probar... talvez solo este somatizando...

con respecto a la chispa, yo lo vi en vivo y es realmente mucho mas grande y desprolija que la de iridium! (experiencia en una 125)
Slds

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mayo 21 2011, 11:51

tengo entendido que este producto, que se debe usar con bujias sin resistor, puede llegar a joder el cdi. la funcion del resistor en las bujias es justamente ese, que no queme el cdi.

alguien puede confirmar esto???
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Nelsote Sáb Mayo 21 2011, 12:51

gringo69 escribió:Hola gente,
Paso a comentarles algunas cosas del Direct Hits:

1) La chispa aumenta su potencia y produciendo una mejor combustión sobre todo en bajas revoluciones.
2) El aumento de chispa es mejorable con el CDI Potenciado sobre todo en altas revoluciones, dado que el CDI original entrega una chispa bastante pobre pasando las 6000 RPM.
3) Dado que los ánodos se encuentran sometidos a una descarga de chispa eléctrica mayor el desgaste de los mismos también es mayor, siempre y cuando la bujía no haya sido concebida para una descarga eléctrica superior a los 25000 volts.
4) El mejor resultado se evidencia entre las 1500 y las 6000 RPM ya que con un solo Direct Hits colocado las bujías disparan su chispa con diferencia de un nanosegundo, ampliando el rango dinámico de encendido.
5) La mejora no se evidencia instantaneamente, pasa algúnos cientos de kilómetros antes de que se note la misma. Se puede usar algún limpiador de inyectores en la proporción correcta para favorecer la limpieza y minimizar esos tiempos.
6) Lo interesante es que el sistema es recuperable y transferible a la siguiente moto, o sea que es una inversión que no se pierde.

La otra semana voy a banco, así que tendré más info un poco más espcífica.

Holy Shit..

Chispa potenciada.. las cosas de las que se entera uno hoy en dia. LLEVATE UN MEGA COMBO POTENCIADO..!!!

Espero esos resultados del banco.. muero de incertidumbre. mf_popcorn

Me olvide de preguntar, cumplen con alguna especificacion ISO..?


Última edición por Nelsote el Sáb Mayo 21 2011, 12:55, editado 2 veces
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Mayo 21 2011, 12:53

juancho_mdq escribió:tengo entendido que este producto, que se debe usar con bujias sin resistor, puede llegar a joder el cdi. la funcion del resistor en las bujias es justamente ese, que no queme el cdi.

alguien puede confirmar esto???

fijate en la publicacion en ML q en un toque responde preguntas frecuentes. mira la numero 17, ahi responde q no lo jode. no puedo copia y pegar confused2 esa parte pero miralo q hi responde bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por nolimit Sáb Mayo 21 2011, 14:40

Opino/Pregunto tal vez desde la ignorancia de saber poco de mecanica.

Si le estamos dando mejor chispa que logra un mejor aprovechamiento del combustible no convendria carburarla completa para lograr asi tener mejor velocidad y respuesta?
Como comento gringo69 su mejor resultado esta entre las 1500 y 6000 rpm, en mi caso la rouser 135 entrega su maximo a las 7500 rpm, me parece que dandole mas nafta podremos aprovechar mejor este kit.
Cabe aclarar que lo que opino es solamente para lograr mayor potencia y mayor velocidad, dejando de lado el consumo que en nuestras indias es "insignificante".

gringo69, la probaste en el banco? Que arrojo la prueba?

Un abrazo y espero se reviva el post para el beneficio de todos
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por 22biketeam Jue Jun 16 2011, 00:41

Muy probablemente con bujias de 4 electrodos, igualmente es verdad que no tiene que tener resistor, ya que lo regularia y anularia la diferencia, espero que les sirva besos y mucha suerte

22biketeam

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 34
Localizacion : Almirante Brown (zona sur de buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Astor Sáb Feb 25 2012, 10:17

Querés hacerte un "Direct Hits" gratis?

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Thump_6015040salto-de-chispa

Elementos Necesarios:

Un trozo de manguera plástica transparente de unos 4 cm
Una Alicate

Procedimiento:

Tomamos el cable de bujía y con la alicate,lo cortamos al medio.
Tomamos la manguerita plástica transparente y enchufamos el cable de bujía por un extremo,luego el otro trozo de cable por el otro extremo y los acercamos pero que quede un espacio de unos 3 mm entre las puntas...listo...un Direct Hits gratis


Un viejo "Direct Hits":

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Disrupt2ol1

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Disruptve8

Vamos a dividir las cosas:
Por un lado la mejora y por otro el direct hits.La mejora existe,pero ese aparato de mierda,es una trampa casa incautos...es un viejo truco,disfrazado de gran invento,agrandado por mentiras para que el que no sabe,lo compre.

OJO!!! copié y pegué de: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1202497-mi-experiencia-direct-hits-4.html

Espero les sirva el comentario, saludos y perdón por revivir este post!!!
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por stdmejorado Jue Ago 23 2012, 23:16

nahuel escribió:pregunta este producto no provoca un desgaste mas rapido de la bujias ??
que tal... este producto es muy bueno; la funcion que cumple es agrandar o amplificar el rayo de la chispa de la bujia. no te olvides que la bujia a altas revoluciones, se le achica la chispa, o sea!!!, el rayo de electricidad va perdiendo su tamaño debido que en altas vueltas tiene mayor caudal de gas para quemar. con esto lo solucionas, peeero es un poquito costozo el costo de este amplificador que me parece que se lo puede imitar produciendo una ruptura del cable que alimenta la bujia.

stdmejorado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 48
Localizacion : bs.as.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por stdmejorado Jue Ago 23 2012, 23:46

nolimit escribió:Opino/Pregunto tal vez desde la ignorancia de saber poco de mecanica.

Si le estamos dando mejor chispa que logra un mejor aprovechamiento del combustible no convendria carburarla completa para lograr asi tener mejor velocidad y respuesta?
Como comento gringo69 su mejor resultado esta entre las 1500 y 6000 rpm, en mi caso la rouser 135 entrega su maximo a las 7500 rpm, me parece que dandole mas nafta podremos aprovechar mejor este kit.
Cabe aclarar que lo que opino es solamente para lograr mayor potencia y mayor velocidad, dejando de lado el consumo que en nuestras indias es "insignificante".

gringo69, la probaste en el banco? Que arrojo la prueba?

Un abrazo y espero se reviva el post para el beneficio de todos
Hugo
que tal... es interesante este post, ya que hoy en dia, la diferencia de potencia es entregada por la electronica. este amplificador ahumenta el rayo de electricidad en altas vueltas cuando el motor tiene mayor caudal de gas para quemar. pero yo estoy interesado en la respuesta del usuario que posteo, producir la ruptura del viaje que realiza la electricidad antes de ser lanzada en el capuchon.

stdmejorado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 48
Localizacion : bs.as.

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por kmx125 Mar Sep 25 2012, 23:26

hace muuuucho tiempo escuche que le ponian un boton dentro del chupete, donde agarra el electrodo como para que no se toquen los metales eso genera un salto de chispa previo al salto dentro del motor. También pueden probar en alejar un poco el chupete de la bujia mientras esta encendida la moto, agarrate por que si alejas mucho, sos conductorrrrr y te va a acelerar un poquito el corazón jajaja Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 170216110

todo se puede probar y gratish.

sds
kmx125

kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por nippurthelagash Dom Feb 10 2013, 19:56

y ...en que quedo las pruebas del banco ? eat
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por CASALLEANDRO Dom Feb 10 2013, 20:17

hola a todos hoy postee esto por error pero qeuria saber vale la pena?????
tengo una 135 y me pregunto si esta super chispa no me va a combertir la moto en una granada con dos ruedas

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Marianito33 Dom Feb 10 2013, 22:59

pregunta yo tengo las iridium se le puede poner ese aparatito? gracias
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia) - Página 2 Empty Re: Que les parece esto, sera real?(Amplificador de chispa de Bujia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.