CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion

Ir abajo

Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion Empty Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion

Mensaje por Hernan F Miér Mar 09 2016, 20:53

Hola buenas noches gente del club, bueno se acuerdan de mi el chico que fue con la madre y tio a reclamar por la moto fallada de fabrica de humo azul??. Bueno aca despues de que tiene 8200km en 7 meses, en el dia de ayer cuando apague la moto y la deje en el garague , al volver al rato noto como aceite peor como casi seco en el piso por debajo de la moto, me puse a revisar y me encuentro que pierde aceite como en manera de traspiracion por la tapa de cilindro y a la vez por el tensor de cadena de distribucion en el bulon tapita del medio. Si se cargan las fotos esta vez podre demostrarles a que me refiero con detalles, el tema que no solo eso sino que vi que el cilindro esta agarrado a un soporte que esta soldado al cuadro con un bulon , bueno ese bulon se perdio la rosca del lado derecho, no quedando bien ajustado el cilindro, yo hace 1 semana sentia ruidos raros por debajo pero pense que eran las valvulas como ya esta por cumplir el kilometraje que tengo calculado para hacerle yo mismo el service como asi le hice los otros, diran pero asi perdes garantia, en si ya perdi garantia cuando instale la alarma y no confio en las garantias por que ponen a gente que se maneja con planos de indicacion de como hacer cada cosa, no son mecanicos. Y nunca sabes si en realidad te lo hacen de verdad lo que dicen. Cuestion que supongo que por perder el ajuste hizo que vibraba mas el motor mas que nada cilindroo haciendo que la tapa de cilindro se desajuste o corte la junta??.En una foto marcado con circulo marque la tuerca qeu se perdio que hizo que el bulon dse desajuste , van a ver que ahora hay una tuerca que no ajusot nada solo evita que se pierda dicho bulon por eso la puse ahora el dia de mañana jueves veo si consigo la tuerca de la medida para ajustar bien el bulon y quede agarrado el cilindro. Espero que se vena las fotos ais me pueden guiar mejor y logren entenderme lo que describo. Ojala que la cadena de distribucion este bien sin mordiudas o desgastes. EWl viernes a la tarde desarmo para ver que onda ais ya el sabado a la mañana me voy a comprar los repuestos que neceisto para arreglarla.
espero su pronta ayuda gente, gracias por ser como son¡¡¡.


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion Aoqjas


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion Rtlqvs


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion 2s7ifbm


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion 315inhw


Rouser 135 pierde aceite por tapa de cilindro y tensor de cadena de distribucion 315inhw

Hernan F

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 34
Localizacion : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.