CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y temas legales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y temas legales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentacion y temas legales

+3
rr22
HF1701
nievalucas
7 participantes

Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Presentacion y temas legales

Mensaje por nievalucas Jue Mar 17 2016, 09:18

HOLA GENTE! buen dia y buenas noche. Antes que nada me presento. mi nombre es HERNAN, tengo 21 años y soy de Tres de Febrero.
desde hace unos dias adquiri una rouser 135 (usada) con algunos faltantes .segun el vendedor eran pocas cosas ,aunque luego comprobe que necesitaba mas de los que me habia dicho.
de todos modos eso lo voy a ir contando a medida que vaya necesitando de toda su sapienza..

Aunque para no hacer tantos posteos al pe.. aca les voy a hacer una o dos consultas de temas burocraticos.
la cosa es que compre la rouser y el vendedor me dio el titulo, la cedula y el 08 firmado por el titular (yo se la compre al segundo dueño). y aca va mi consulta, tengo que llevar esas tres cosas al registro donde corresponde segun donde esta erradicada para hacer la transferencia a mi nombre no es cierto? o tengo que ir a buscar al dueño legal para que vaya conmigo al registro? el 08 que me dio esta firmado y sellado por escribano.. obviamente ademas tengo que llevar mi dni y unos mangos para pagar dicho tramite.
y ademas queria preguntar si alguien tiene idea del valor del tramite.
lei todos los temas que hablaban sobre la transferencia pero esas cosas no me quedaron claras.

Bueno gente desde ya muchas gracias y ojala sea bien recibido. perdon por molestar desde el primer dia blush anim cl

nievalucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 30
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por HF1701 Jue Mar 17 2016, 09:29

Presentacion y temas legales 621014945 Presentacion y temas legales 3104552004
Este topico es para las presentaciones, después crea un post donde corresponda o usa el buscador. Saludos.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty gracias

Mensaje por nievalucas Jue Mar 17 2016, 10:00

HF1701 escribió:Presentacion y temas legales 621014945 Presentacion y temas legales 3104552004
Este topico es para las presentaciones, después crea un post donde corresponda o usa el buscador. Saludos.

dale muchisimas gracias, despues busco bien y sino creo uno bye1

nievalucas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 30
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por rr22 Jue Mar 17 2016, 19:22

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por bajajero 21 Jue Mar 17 2016, 19:38

BIENVENIDO :D

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por SebaT Vie Mar 18 2016, 09:54

buenas,
tenes que ir al registro donde está radicada la moto, y te van a pedir la Policial, la debería haber hecho el dueño, ya que si vas vos y es poncho.......marche sopre....además que no deberías circular con una moto que no está a tu nombre o no tenes cédula azul.
slds,

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por Matiasf Vie Mar 18 2016, 11:13

Bienvenido Hernan
Antes que nada, como te explicaba Seba, tendrias que hacer la verificación policial de la moto. Esto lo haces en cualquier planta verificadora de policia federal (lo mas recomendable) o de policia bonaerense (no muy recomendable). Con que lleves la cedula verde y tu dni alcanza para verificar. Con eso más el 08 firmado, cedula y titulo vas al registro donde esté radicada la moto (podes verificarlo en la pagina del registro automotor) y transferis a tu nombre.
Calculo que con el 08 ya certificado debe rondar mas o menos una luca el tramite.
Suerte y avisa cualquier cosa
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por Damiandominico Sáb Mar 19 2016, 16:59

hola hernan yo vendi hace 2 dias una moto , tenes que llevar al registro tuyo( o donde este la moto radicada ) : 08 firmado por el comprador , verificacion policial, dni ( fotocopia del mismo ) , cedula ( fotocopia de la misma) ,constancia de cuit, y no me acuerdo si el titulo , si tiene multas podes hacer la negativa a pagar , despues vas a tener que dar la baja de patente en la municipalidad donde este radicada ( tiene que ir el titula y si tiene deuda hay que pagarla fijate porque haces la transferencia ya esta a tu nombre y la deuda de patente las vas a tener que pagar) realizas la baja de patente vas a tu municipio y haces el alta , yo te diria que tengas cuidado con lo 08 firmados por escribanos , pueden hacerce una trucho muy facil y como ya te dijeron ojo con la verificacion policial , a mi una vez no me dejaron verificar porque no era el titula( verificadora de zepita) suerte saludos
Damiandominico
Damiandominico

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 44
Localizacion : villa dominico

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y temas legales Empty Re: Presentacion y temas legales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.