CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

+2
__Fede__
Christian39
6 participantes

Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Christian39 Miér Mar 30 2016, 11:55

No se ponen de acuerdo Entre Lo que dice Corven - Lo que Dice el Manual de la Moto - y Lo que dice el Concesionario Oficial AMES.

Acá les comparto mi mensaje a Corven enviado desde la sección:
http://corvenmotos.com/contacto

Le mantendré al tanto de las novedades.

Mi mensaje:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un par de Consultas.

Mi moto es una Bajaj Avenger 220CC
Cómo sabrán si alguien compra una moto 0Km como fue mi caso es para no perder tiempo ni tener sorpresas, bueno LAMENTABLEMENTE estas cosas es lo que me viene sucediendo a la fecha.

1º Según el manual de la moto en la cacha derecha la moto tiene que traer herramientas básicas para el mantenimiento, mi moto no las trajo.
Reclamo al concesionario (Cristian de AMES Carlos Paz) y me dice que es un tema de CORVEN que no les manda las herramientas en las motos.

2º Según el manual la moto tiene 12 meses de Garantía.
Según Cristian de AMES Carlos Paz la moto tiene 6 meses
¿Cuál es la garantía finalmente?

3º Según Manual yo puedo hacerle el mantenimiento en cualquier concesionario de la red de concesionarios oficiales, cosa que me parece correcta y obvia.
Ahora bien, la Concesionaria AMES me entrego una fotocopia donde dice que si el mantenimiento lo hago en otra concesionaria que no sea AMES pierdo la garantía.
¿Esto es así?
Tengo que hacer un viaje desde Cordoba a Baires, ¿Como hago si en Buenos Aires no tiene AMES una sucursal?
Si o requieren les envío el documento que Cristian de AMES Carlos Paz me entrego y donde hacen referencia a esto explicitamente.

3º Consulta:
Hace 15 días ni bien compre la moto les consulte a ustedes por este medio como podía conseguir el parabrisas para mi moto.
La respuesta de ustedes fue vía mail que consulte en la concesionaria.
Consulté en la Concesionaria me atendió el empleado Cristian, Me dijo que CORVEN no esta entregando repuestos.

Señores, necesito por favor atiendan mi problema de una manera seria.
Hay muchas inconsistencias elementales en lo que dicen y lo que hace la agencia.

Fallas de la moto:
- Vino con la cadena ultra tensada (me di cuenta y tuve que volver a la semana al concesionario que la aflojo)
- Vino con la cubierta delantera mal talonada hasta que lo solucione adelante la moto "pegaba saltitos"
- No le funciona el traba volante (Supuesta mente hoy estando en el service de los 500Km me lo van a solucionar)

Espero sus novedades a la brevedad.
Agradecería enormemente soluciones y no que se echen la pelota entre CORVEN y al Concesionario, cosa que está ocurriendo actualmente.
Saludos.
Christian Cazada - DNI 25341XXX - 03541 - 62 38XX (celular)
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por __Fede__ Miér Mar 30 2016, 20:48

Lo que diga la concesionaria en un papelito no vale para nada. Es un curro de ellos, para que no hagas los service en otro lugar, acá en capital hay varias concecionarias que lo hacen. Es más, el manual de la Suzuki GN125 dice que el service es a los 1000km pero ellos te dan un papelito que dice que es a los 500, CURRO.
Con respecto al parabrisas, puede ser que no llegue hasta un concesionario del interior, y más si les chupa un huevo el cliente y no se calientan por conseguirlo.
Las herramientas deben venir con la moto, eso es algo indiscutible, o alguien se las afano o las perdieron.
La mía también vino no la cadena tensa, lo arregle en casa, las ruedas vinieron super infladas, los cables todos mal pasados y mal carburada, no me solucionaron el problema de la carburación en el primer service, y lo arregle yo tambien.
Que queres que te diga, este país es una joda.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Christian39 Vie Abr 01 2016, 17:00

AMES MOTOS CARLOS PAZ Nunca le Compraré ni un alfiler +!
Bueno la lleve con 700Km al service de los 500Km en la Concesionario AMES MOTOS CARLOS PAZ que es donde compre la moto.

La tuve que dejar tres dias.
- Arregraron el trabavolante, segun sacaron el tambor de la cerradura y lo llevaron a un cerrajero.

Les dije que la moto tiene 1año de Garantía segun el manual, y me dijeron entonces es como dice el manual. o sea.. NO TIENE SEIS MESES tiene UN AÑO... LPQLRP!

Las herramientas que trae la moto aparecieron magicamente... LPQLRP!

Les dije que no era legal que me pidan que los services unicamente los haga en AMES, les dije que el manual incluso dice CLARISIMAMENTE que los services mientras sea en un consesionario oficial los puedo hacer en donde se me cante el orto... me dieron la razón y se desentendieron de la fotocopia que me dieron al principio que negaba esto ultimo... LPQLRP!

Para comprar la moto eran todas sonrisas en AMES MOTOS CARLOS PAZ.
Cuando empece con mis reclamos el trato se volcio totalmente hostil

Y por otra parte como le conte Hace dos días abri un reclamo en la pagina oficial de CORVEN.
Tambien le mande un mail a CORVEN contando todo el problema.
Hasta la fecha no tuve ninguna novedad de la gente de CORVEN.

QUE SERVICIO DE MIERDA EL DE CORVEN y LPMQLRP a CORVEN!
QUE SERVICIO DE MIERDA EL DE AMES MOTOS CARLOS PAZ y LPMQLRP a CORVEN y a AMES!


Disculpen los exabruptos, pero espero que este posteo sirva de a alguien que esté por comprar su avenger y mas aun en AMES MOTOS.
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Christian39 Vie Abr 01 2016, 17:03

Salvo todo este pelotudeo inicial que me da bronca por que si compras una 0KM es justamente para no renegar con cosas que no andan, espero que la moto me salga buena...

Buen finde!

Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Christian39 Vie Abr 01 2016, 17:09

Ahhh Me olvidaba!

Exijan el manual correspondiente a su moto si compran una 0KM!
En el manual está todo y es un documento legal entre el consumidor y la empresa.
Sin el manual no se puede reclamar nada a nadie, tampoco sabes que reclamar si no lo tenes...

Les cuento esto porque mucha gente veo que no se lo entregan.

Es Mas en AMES no me lo querían dar, me dijeron que no lo tenían, que despues cuando lo consigan por pdf lo imprimian y me lo pasaban.

LEs dije que no lo aceptaba, que sin el manual no me hiba.

y al ratito aparecio el que me vendio la moto con el manual de la misma.

Ojo al piojo, que las consecionarias no los caguen!
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Hector Osvaldo Nuñez Jue Feb 16 2017, 12:03

Christian39, te cuento que yo hace dos semanas compré en Ames Córdoba una moto similar a la tuya (Avenger Cruise), no tuve ningún problema, me atendieron muy bien en la venta y en la entrega. Tuve un solo problema a los 4 dias con el arranque, la llevé y en media hora me devolvieron correctamente la moto. (era un cable que no hacía correctamente la masa del burrito).. Me entregaron manual y toda la papelería correspondiente. NO REVISÉ LAS HERRAMIENTAS, HOY ME VOY A FIJAR..  Pero creo que deben estar.  

Una sola pregunta, quién te puso las bauleras y los soportes, no consigo en Córdoba quien lo haga..  GRACIAS AMIGO

Héctor Nuñez

Hector Osvaldo Nuñez

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 74
Localizacion : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Spreken Vie Feb 17 2017, 23:08

Entre un comentario y otro, no queda otra sacar un promedio, que me da ma o menos un 50%
Lisssssto. AMES.... Consecionario del monton.! o no..? no se, puede ser, ahora lo que me pregunto, porque con un cliente todo bien. y con el otro no, donde esta la diferencia? (escribi un monton y borre, seguramente no me den ganas de responder despues de este mensaje) byeee..!
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Hector Osvaldo Nuñez Miér Jun 14 2017, 09:10

Spreken..

Existen problemas en casi todas (por no decir todas) las concesionarias de VEHICULOS.. Estas inconsistencias pasan también en las de autos, el Service en garantía es un gran curro, por eso ahora son tres años de garantía (autos). Yo particularmente le hago a lo sumo dos services, cualquier vehículo que haya pasado por eso difícilmente presente fallas graves si no las presentó en ese lapso.  

Mi Avenger Cruise funciona perfectamente y hasta ahora es solo satisfacciones, está bien, solo tiene 2 mil km pero ya marcó tendencia. Haré el service de los 2500 Km y luego no vuelvo más a la concesionaria, salvo que entre los 2.500 km y los 5.000 km tenga algún problema de cuidado. Ames Córdoba me ha respondido muy bien, tanto en la venta como en la respuesta técnica. Tal vez se debería hacer una denuncia al Gerente y/o dueño de Ames Motos para que sepa los problemas de su filial Carlos Paz que tal vez desconozca.

Héctor

Hector Osvaldo Nuñez

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 74
Localizacion : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 15 2017, 12:47

Aver, no tiene la culpa el chancho, la mayoria cuando compra una moto (o lo que fuera) damos por hecho cosas que deberian ser obvias, como ser que tenga manual, herramientas, un buen armado (cables bien pasados y prolijo, cadena correctamente tensada, que funcionen todas las luces, etc etc y muy pocos hacen este control, en mi caso hago todo eso y recien pongo la tarasca y no piso mas la agencia, ni siquiera para el 1° servis
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por senege Vie Sep 15 2017, 20:03

Apenas me dieron la moto en ames moto (cordoba) le dije al muchacho, espera no te vallas, y me puse a provar todas las luces y le dije, vos me aseguras que las herramientas estan bajo el asiento? lo comprometi ja, luego me puse a ver todo la moto, el chabon con cara de orto, no me importa total no lo conozco ja, a veces uno no quiere ponerse a revisar ahi o irse rapido por el entusiasmo y luego pasan estas cosas, vivimos en Argentina y si te pueden cagar una calcomania lo hacen.
saludos

senege

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 45
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km   Empty Re: Problemas Corven <-> Concesionario Oficial AMES Carlos Paz- BAJAJ AVENGER 220 - 0Km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.