CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 15:12

Hola a todos soy Esteban de Tandil. Hace rato que estoy por registrarme pero entre una cosa y otra no lo hacia.
Bueno les cuento un poco sobre como llegue a mi rouser 200. todo empezó cuando la vi por primera vez en la calle y me encanto, ahí dije cuando tenga plata quiero una de esas, y solo soñaba con la rouser porque la veía muy legos ya que no me daban los números. En un tiempito compre una fx125 que la encaramos con mi novia en cuotas, pero la rouser seguía legos. Igual cada tanto la iba a mirar al local donde la vendían ya el dueño era conocido y siempre lo jodía para ver como podíamos hacer para comprarla, cuando termine de pagar la fx125 le con 4000km le pregunte a cuanto me la tomaba, cuanto le tenia que entregar en efectivo y cuanto me financiaba y bueno con un gran esfuerzo y un empujón de mi hermano me tire a al pileta y por Suerte tenia agua. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 20:10

que bueno che me alegro mucho! y como sentis la maquina en comparacion a tus motos anteriores?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 20:17

bienvenido!!!!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty BELLA BELLA

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 23:14

UNA BELLEZA DE DIEZ. JUSTO HACE UN RATO VOY A COMPRAR UNA PIZZA Y EL CHICO DEL REPARTO QUE TENIA UNA ZANELLA 150 ME DICE ¿QUE TAL LA MAQUINA? Y LE DIGE LO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE ME DIGAN A MI DATE, UNA VUELTA Y CONTAME. NOOOOOOOOO INESBLICABLE LA ALEGRIA QUE TENIA ESE CHICO SIN PALABRAS. UNA BELLESA Y UN HORGULLO DE MOTO. PINTONA, MUY BUENA CALIDAD Y UNAS PRESTACIONES QUE POCAS EN ESTA CILINDRADA TIENEN. 100% SATISFECHO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por alejocarl Lun Jun 28 2010, 23:30

Bienvenido estebansoli, muy linda la maquina espero que la disfrutes afull. Che como la enterraste!!! en la arena digo, por tu avatar es esa no??

Saludos Clap
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 23:51

Fui a Mar del Plata y me meti en la arena y en una parte se enterro. quedo hermosa para la foto. despues vino un flaco y me pego un reto barbaro, me dijo no estas loco como la vas a meter esa moto que la salitre, el agua y quese yo me mas me dijo el loco, la cuestion que me pego una cagada a pedo que no la meti mas en la arena y por supuesto cuando llegue a casa le pegue una lavada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Adrián Mar Jun 29 2010, 00:17

Hola Esteban, bienvenido al Club!!! espero q nos encontremos el 9 de julio en el motoencuentro q se hace en tu ciudad, vamos a ir unos cuantos rouseros. Hasta entonces!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Invitado Mar Jun 29 2010, 00:41

BUENISIMO, CUALQUIER COSA QUE PRECISEN ACA ESTOY PARA SERVIRLOS.
NOS VEMOS ACA. HASTA ENTONCES


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty AGUENTE LA GENTE DE TANDIL TODO LOS DIAS SOMOS UNO MAS!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 30 2010, 13:45

FILICITACIONES LOCO UNA BELLESA LA MOTO Clapping POR TANDIL SEGUIMOS SUMANDO MOTOS HABER CUANDO NOS REUNIMOS TODOS PARA CHARLAR DE LA MAQUINA. SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.